Vecinos molestos


Hola llevo ya un tiempo jugando a sims 4 pero desde hace un tiempo vengo notando cosas que no me gustan aunque el juego me encanta y seguiré jugando , pero las pongo aquí a ver si a alguien mas le pasa o le molesta, esta claro que tienen libre albedrio pero...

1- Quite todas las cafeteras y teteras porque se les ponían dos o tres en cola tanto de café como infusiones, tenia que mandarles algo corriendo y se les ponía detrás.

2-Vienen los vecinos y me arreglan todo lo que se me avería, me resulta molesto porque a veces he de cumplir la misión, o porque si sin mas.

3- He llegado a encontrarme con 4 tartas blancas en la nevera, ya que vienen los vecinos y las hacen en la casa que juegue .

4- Vienen y me arreglan el jardín y me cuesta mucho cuando he de regar 10 plantas o cualquier misión o me podan por lo que me cuesta mas llegar al 10 de habilidad

Últimamente me pienso mucho dejar entrar a vecinos y aun así me hacen de las suyas y se toman las casas como pasos...

Un cordial saludo.

Comentarios

  • Hola, me he llevado unos añitos sin jugar y he empezado hará cuatro días. El primer punto me ha pasado bastante, pero en la casa que tengo ahora no tengo cafetera y cuando sale a un solar público no lo hace, es verdad que tampoco hay cafetera creo. En estos días lo que se ha tomado mi sims es un vaso de agua ahora que recuerdo sin que yo le diga nada. Y los otros puntos no me ha pasado, yo tengo unas cuatro expansiones, y pack de accesorios y contenido. No sé si influirá. Yo hice mi sims y la puse en un solar y no me han venido los vecinos para dar la bienvenida. Lo que me vienen mucho son amigos y proponen planes por el móvil. Y hay una sims que es amiga y siempre está de mala leche y me tira el cubo de la basura de una patada.
  • Jeje si eso es normal no se lo que hacen para estar siempre enfadados y si tienes niños te rompen la casita o le pegan al muñeco con los consabidos llantos del crio aunque esto no me molesta demasiado, yo de momento solo tengo vida ecológica y son los que mas vienen a "ayudarte..." :/:/ espero todo esto tenga solución
  • @Vanhalia Creo que todo o casi todo lo que comentas es debido a los planes de acción del barrio que vienen con vida ecológica. Revisa en el buzón de tu Sim qué planes tienes activos para poder cambiarlos o no. Lo del café tal vez se deba a alguna excentricidad de tu Sim si es famoso.
  • Noo que va @AnnaMatsura, mis sims cuando los dejos solos hay veces que van a por vasos de agua porque los pobres están sin simoleones todavía. Y no tengo vida ecológica. Que es lo del buzón para cambiar los planes?
  • VanhaliaVanhalia Miembro
    editado febrero 2022
    Si quieres ganar dinero rápido ponlos a recoger frutas, flores y y verduras por los mundos que tengas y a planta de lo que recojan, crea tu propio jardín, dales de comer de las frutas y y vende todo lo demás en tu inventario, cada día puedes coger mas para fertilizar, yo no los pongo a trabajar enseguida, pues a veces duermen en los bancos de los jardines o calles para esperar a que salga todo lo que necesito a las 5 am y cuando puedas hacer injertos , cada día sacas mas de 10000 simoleones solo de tu jardín con flores de la muerte y orquídeas .
    Los míos también se pasan el día bebiendo, no es por eso y si me descuido se llegan a mear les pasa desde un tiempo a esta parte, no es agradable van a su bola y se les quita lo que les mandas.
    Aquí pongo una imagen de ayer por lo de las tartas blancas que dije …
    :sjxia84u0mimp.png
    Aquí una vecina que ni he invitado a entrar regando las plantas y no tengo ni lo de las bebidas , ni lo de las plantas ni lo de cocina en los planes para el barrio. (Es de la extensión vida ecológica) :s:/:(
    qln0t8es3b7c.png


    Por favor que arreglen esto es muy molesto.



  • Ah, osea que lo de los planes viene en el barrio. Le echaré un vistazo. Yo tengo un sims que es jardinero, precisamente el de la historia que estoy haciendo y de momento las plantas que tengo no me dan mucho dinero. Hay algunas que son de ciertas estaciones y no florecen todas a la vez. Lo que estoy es haciendo cuadros, que tarda poquito y ganas un pelin de dinero en menos tiempo. Muy chulas las fotos.
  • 2Ricardo2Ricardo Miembro
    editado febrero 2022
    Es posible que sea por el pack de expansion '¿Quedamos?'. Y los diversos clubs de la ciudad, uno de ellos es el de la jardineria. Ahora mismo estoy respondiendote y no recuerdo si existe algún tipo de rasgo determinado pero si que existen sims con pasión por las plantas y se supone que cuando un sim se une un club, parece que le coge el gustillo a lo que se realiza en el club y le gustan las aficiones que se realizan en ese club. Y hasta empieza hacer cosas que antes no hacía, es decir yo pienso que esta hecho el juego asi y se habitua y aunque no sea por ejemplo melomano ves que le gusta la música aunque no venga en sus rasgos.

    Es decir con cierto termino medio, no es que te encante como para ser un rasgo pero realizan esas acciones. En este caso cuidar las plantas del vecino. Que es esto a lo que te refieres.

    Y cambiando de tema, desde un punto de vista una correción en los rasgos, en las cuales los sims adquirieran rasgos por sus habitos, sería una buena opción. Ya que a veces vemos que actuan asi. Es decir como la mujer que es niñafobica y por ejemplo trata con niños a menudo y no quiere tener hijos, pero ya tiene ciertos habitos y vaya! le gustan los niños, por tanto lo normal es que quisiera tener hijos. En fin, el dicho el habito hace al monje se aplicara en los sims.
  • Hola no tengo ese pack y son varias cosas, voy a intentar poner de nuevo las cafeteras a ver si aun sucede, de todos modos como habras leido no paran de beber agua o lo que sea.
  • Adicto a la cafeína, eso era un rasgo del juego. Aunque lo mismo también son adictos a otras bebidas
  • Hola @MisterGusi , si quieres conseguir muchos simoleones puedes poner a tu sim a pintar o a escribir libros, los vendes después y cuando tu sim ya va cogiendo experiencia ganará muchos simoleones, pero muchos muchos ;)
  • Nanan8 escribió : »
    Hola @MisterGusi , si quieres conseguir muchos simoleones puedes poner a tu sim a pintar o a escribir libros, los vendes después y cuando tu sim ya va cogiendo experiencia ganará muchos simoleones, pero muchos muchos ;)
    Si los míos también pintan y escriben pero a la vez cada vez que recogen el jardín ganan 77000 simoleones.

    Hoy en nada que me descuide me regaron y quitaron hierbajos y estaba esperando que salieran para uno de mis sims :#:s:/ .
    Pero lo que no tiene nombre es que si me descuido y lo pongo directamente en los sims en vez de pulsar la cama, me despiertan a quien sea para hacer sus cosas, da igual que sean niños o adolescentes como en este caso... :s:( como puede verse su cama esta vacía y desperto a su hija. Muy enfadada....me molesta muchoooo

    znh55zdk4nce.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top