Penélope y Pablo

MisterGusiMisterGusi Miembro
editado febrero 2022 en Rincón creativo y retos
Hola, como me aburro jugando sola, se me ha ocurrido hacer esta especie de historia, por lo que se dice eso de crear historias con nuestros sims. Pero en vez de contar una vida imaginaria como si estuviese hablando de personas reales, lo que cuento es lo que a mi me va pareciendo mientras juego. Que no se que ha pasado en el foro porque no veo ningún post parecido, así que os animo a quien quiera narrar sus historias o contar como juega o lo que quiera que lo haga. Mi partida empieza con una sims que se llama Penélope Miró, y a partir de ella voy entretejiendo lo demás. Como decidí hacer esto más tarde, las primeras cosas que hice las tengo cogidas con pinzas, y luego si voy contando lo que hace cada día los sims, aprovechando que tengo el calendario para ir siguiendo los días. Así que empiezo.
Estos son Penélope, Pablo y Don Bigotes.

zlk7gh3mkeou.png

e9888ssr6bgp.png

xkpdulcqm52q.png


Hace una semana cree a una sims que se llama Penélope Miró, tiene los rasgos Fan de los perros, Bibliófila, Sociable y Creativa, y le compre la casa Bote Bedlington en el barrio Cala del Caballero en el mundo Brindleton Bay. Lo primero que hice fue visitar solares de este mundo para ver las cosas nuevas que trae la expansión perros y gatos. Encontré un faro al que puedes subir, una clínica veterinaria y un parque para perros, entre otros.
Un día vi un gato callejero y decidí quedarme con él, se llama Alcalde Don Bigote, y suele pasar cerca de la casa. Es negro y tiene un sombrero de mago. Recorriendo San Myshuno Penélope conoció a la sims Morgan Fyres con la que días más delante salió de fiesta a las Ruinas Antiguas donde montaron una discoteca al aire libre y bailó toda la noche.
Solo tiene 22 días de juventud así que quise buscarle un novio, y todos los sims que conocía tenían pareja, así que hizo varios amigos. Y sin pretenderlo fue sola a cocinar, salió ardiendo la cocina y vino un bombero que se llama Pablo Álvarez. Quedaron al día siguiente porque era el día el amor y tuvieron una cita. Salieron una vez más al festival del romance y se hicieron novios. Le he pedido a Pablo que se venga a vivir con Penélope y ha aceptado. He puesto a trabajar a Penélope en Influencer de estilo Y a Pablo en Jardinero. Los rasgos de Pablo son Activo, Seguro de sí, Membresía de spa y Aprensivo. Es gracioso porque tiene tirria a hacer ejercicio y el solo se va a un saco de boxeo que hay en la casa. También es aprensivo y no le gusta sacar la basura o limpiar la caja de arena del gato. Otro día Don bigotes se puso malo y lo llevé a la clínica veterinaria para que lo curaran. Ahora estoy haciendo que a ambos sims asciendan en los trabajos para conseguir una casa más grande. La aspiración de Penélope es Confidente de barrio, algo que veo fácil de conseguir y la de Pablo es Gurú Zen, tendrá que esperar que construya un solar con un spa, o a qué monte una zona a en casa para el yoga. El primer requisito de confidente del barrio casi se consigue con las llamadas de amigos pidiendo consejos y ayudándoles. Pretendo que se casen y tengan hijos antes de que cumplan años. Para que os hagáis una idea, empecé un domingo de primavera, que es el primer día de la semana en el juego, y ahora voy a contar algo que sucede un viernes de verano. Sería la segunda semana viernes.

Segunda semana viernes. Hoy día libre lleve a los dos sims al festival de las especias. Oye, decir si queréis las fotos más pequeñas como esta. O si queréis más o menos fotos.
45qzfc1rt5ke.png


kq6brqdhocc6.png

Los sims probaron curri picante y a Pablo no le sentó bien y tuvo que ir rápido al baño.
9dm3odwxhdw0.png

En cambio, la sims si superó el reto y le regalaron una camiseta.
lyjo9sxdz608.png

Mire lo que vendían en los puestos y luego los deje por libre para que hagan lo que quieran.
ra7kd5zb1zge.png

De momento ha ascendido en el trabajo una vez cada uno. Aproveche que había una maceta de perejil para que cumpliera los requisitos de jardinería, y así estar listo para el ascenso.
otsai2km11jp.png

Envié a Pablo a casa para descansar y me quedé en el festival hasta las 12 por si tenía también un fin con fuegos artificiales pero nada. Creo que tiene que venir en los requerimientos del festival. Cosa a parte, me he fijado que el color del puntero laser al jugar con el gato cambia de color según la emoción del sims. Por cierto, don bigotes a aprendido a no arañar los muebles.


Segunda semana sábado. Hoy es el día de la bronca del barrio y toca pelearse, así que cogeré a Penélope que no trabaja hoy y la enemistaré con un sims mientras Pablo trabaja. Ahora, a ver el primer sims que me encuentre. Creo que no te dan mucho por cumplirlo pero es divertido. Se ha ensarzado en una pelea con Juana Iglesias.
6n23e4uzwauv.png
fgkmflev0c19.png

Ha ganado penelope. Y después este sims por mirar, es Hugo Muñoz. También ha ganado Penélope. Cuando terminan de pelearse se abrazan, que monos. Y han echo falta dos sims más para cumplir el requisito de día de la bronca del barrio.
e850ex3pscl3.png

Pero esto ha servido para un sims solamente. He puesto al sims a plantar el perejil para mejorar la jardinería.
groevl5zzl8x.png

Me ha invitado Morgan Fyres a una salida del club en terciopelo azul, y he elegido que vayan los dos sims. En el solar me han preguntado si a Pablo le gusta o no el blues, he elegido que si y se ha añadido a gustos y tirria. Supongo que se podrá ir ampliando los gustos a medida que haga ciertas interacciones. Pablo y Penélope se han hecho mejores amigos.
yfz0kldxvyqe.png

Todos en la barra mientras el coctelera hace trucos con las botellas. Don bigotes aprendió a no despertar a sims.
bgxm75e0fn09.png


Tercera semana domingo. Primer día de otoño Al sims lo han ascendido a diseminador de semillas.
kpl9g17puazs.png

Y como no para la profesión de jardinero piden mejorar la habilidad de jardinería. En cambio, para el otro sims piden la habilidad escritura y carisma, de momento. De los ancensos en jardinero me han dado una jardinera y en influencer de estilo un tablón de estilo tendencias.
yv9v190a8rh8.png

De momento he puesto en el tablón un boceto de impresión rápido hecho en el blog digital y he hablado de atuendos, eso hace que se complete la tarea diaria de trabajo. Por cierto, una de las noches cuando estaba sola se pasó por la casa un vampiro del quien un día antes recibió un mensaje diciéndome a mi sims que tenía un cuello bonito. He invitado a casa a Dominic porque a Penélope le hace falta una amistad más para su aspiración y ya aprovecho y le hablo de atuendos.
bwd9ocae0xpn.png


Tercera semana lunes. Ya han crecido mi árbol del llantén y mi manzano. La época de cosecha del manzano es el otoño y estamos en otoño. Hoy vuelve a ser el festival de las risas y carcajadas y ya fui una vez y no creo que los envíe hasta otra ocasión. Lo mejor del festival son los fuegos artificiales. Es otoño y se ven en el barrio montones de hojas acumuladas que puedes quemar, jugar con ellas o hacer ñiki ñiki.
lk7p6mc2zvi5.png

Cuando te llevas muy bien con una mascota con la interacción sentir amor te dan puntos para la lista de recompensas. Y aquí está mi sims, que prefiere hablarle a las plantas antes que jugar con el gato.
yonbiywqguan.png

Han ascendido a Penélope a redactora de ropa y ahora piden escritura y fotografía.
xhe9ltvifl35.png

Y me han dado un súper ordenador. Toma ya. Estoy aguantando sin comprar nada para ahorrar y comprar una casa más grande y bonita.


Tercera semana martes. Hoy voy a probar a quedarme a trabajar desde casa con Penélope y me han pedido escribir columnas en el ordenador. Hacer el trabajo en casa no está mal porque las tareas ocupan poco y luego pasas más tiempo haciendo otras cosas que ocupado. Así que la he sacado a hacer footing porque se ha puesto gordita.
tv552f3xtg6k.png







Post edited by MisterGusi on

Comentarios

  • MisterGusiMisterGusi Miembro
    editado febrero 2022
    Tercera semana miércoles. Los dos se han levantado y preparan juntitos el desayuno.
    xyxznm2175gb.png

    Hoy le han valorado el trabajo hecho el día anterior a Penélope y aparte del saldo, le ha subido un poco la barra de rendimiento. Quedarse a trabajar en casa esta bien pero si quieres ascender rápido creo que lo mejor es enviarlos al trabajo. Así que, hoy a apechugar. Pablo ha ido al trabajo y le he puesto trabajar duro, a ver si hoy le ascienden. Mañana es el día de la cosecha y me piden decorar la casa por la festividad, así que como no quiero gastar dinero he puesto tres gnomos en el jardín, que los pobres estarán tristes. Y como llueva se van a mojar.
    kj8ihl5jf4qx.png

    Los objetos festivos te aparecen en el modo construir entrando en el aviso de la festividad. Han ascendido a Pablo.
    ip571d0eco39.png

    Me han dado Un sistema de aspersión riegomátic 2001 que colocaré ahora y también tengo un vinilo de un árbol que no se de donde a salido. Voy a plantar un crocus que venía en un paquete de semillas de primavera, lo intentare plantar al lado de otras plantas que también sean de primavera.
    rm0853vobrvj.png

    Tambien he plantado crisantemos.


    Tercera semana jueves. Es el día de la cosecha, en el calendario puedes crear tu propia festividad poniéndole el nombre y elegir las tradiciones. Intentaré hacer una festividad o un acontecimiento social pronto. Además de los tres Gnomos que puse, han aparecido por ser la festividad otros nuevos Gnomos en el solar. Los he vendido porque, ¿para que tener tantos Gnomos? Mandaré a los sims a trabajar y después empezaré con las tradiciones de la festividad. Para celebrar el día de la cosecha es necesario comprar la caja de adornos Almacén del Ático.
    a06vx6hzwuex.png

    y seleccionar colocar decoración de festividad.
    aldijq6tfrc5.png

    He complacido al gnomo con una trata de frutas, y como ha salido buen gnomo me ha dado unos cuantos paquetes de semillas de plantas. Otro gnomo más y se completa la tradición gnomos festivos. También hay que preparar un gran banquete y comerse un plato. Al elegir interacciones entre sims sobre la festividad se cumple la última tradición.
    a4bbwc1pmt8l.png

    Ha terminado el día y los dos sims se lo han pasado en grande, han recibido 500 puntos de satisfacción cada uno. Ahora, a vender los gnomos, quitar la decoración exterior y comer sobras del banquete.




    Post edited by MisterGusi on
  • MisterGusiMisterGusi Miembro
    editado febrero 2022
    Tercera semana viernes. Me he dedicado a plantar todas las semillas que me han regalado los gnomos, cada planta es de un tipo y he intentado colocarlas agrupando según las estaciones.
    39849sqyqo2z.png

    De momento, con cuatro jardineras he plantado de todo un poco. Han ascendido a Penélope a Columnista Cultural y le han dado una Cómoda Reliquia Rústica que venderé porque ya tengo una y esta vale más simoleones.
    xei61biosjrn.png

    Le piden ahora mejorar las habilidades de escritura, pintura y carisma. Desde la table le pediré que pinte cuadros y que escriba libros en el ordenador.

    Tercera semana sábado. Pensaba dedicar el tiempo de la mañana a subir las habilidades de Penélope, pero don bigotes ha enfermado y me lo tengo que llevar a la clínica veterinaria. Una vez allí hay que pedir en el panel curar la enfermedad a don bigotes.
    iwtk4b65q75a.png

    Esperas unos minutos y entra don bigotes a la consulta.
    ts7tptf5feso.png

    Llevé a los sims al festival del romance, donde aprendieron una receta nueva de comida cada uno, ramen y dango y pintaron un cuadro cada uno, a ver quién lo acaba antes.
    ogbbkgg5c19f.png

    Y terminó la primera Penélope. He vendido el libro relatos insólitos a la editorial. Y llegó el momento, voy a trasladar la unidad doméstica a una casa más grande. He hecho yo la casa y como he podido he amueblado justo lo necesario, pero ya es la casa donde van a quedarse el resto de sus vidas. A medida gane dinero la iré terminando de arreglar.
    xjtur6f9u6ba.png

    De la casa actual he cogido las cosas del gato y las plantas. Es lo que me llevo de esta casa, lo guarde en el inventario. Me ha costado la nueva casa unos 41000 simoleones y me han sobrado unos 6000 porque he vendido los muebles. Y por fin, ¡una tele!.
    6u4r80rb4aa2.png


    Cuarta semana domingo. Primer día de invierno. Se ha presentado una visita vampírica en el solar, pero ahora no pueden atenderla porque están haciendo... cosas. Y mañana tienen que trabajar, suerte que en el mundo forgotten hollow siempre reina la noche y los vampiros pueden ir a pierna suelta por la calle. Si, si por un accidente te transformas en vampiro, no olvides mudarte a este mundo.
    bsd9n1wod1pp.png

    En los días libres pondré a los sims a mejorar objetos de la casa.
    li3szarjj20d.png

    Mañana es el cumpleaños de Penélope, y me acabo de dar cuenta que el horario de trabajo es el mismo aunque ascienda. Así es más fácil montar acontecimientos. Prepararé una fiesta de cumpleaños que se celebrará el día siguiente.

    Como me mudé ayer, han venido visitas del barrio a dar la bienvenida. Catarina Lynx, fanática de los gatos y dueña de la clínica veterinaria.
    8lrbpbc46tpo.png

    También vino mi vecino Brent Hecking, que es un buen amigo de Penélope. Han ascendido a Pablo y ha llegado la hora de elegir con qué rama de la profesión quedarse. Yo elegí diseñador floral porque no me haría mucha gracia que se lo tragase una planta carnívora.
    m1w6j8fmjwdm.png
    6sunsj121tme.png

    Me piden jardinería y arreglos florales. Añadiré un acontecimiento de Fiesta de cumpleaños.
    ben4wdjqexc3.png

    Te piden, el cumpleañero, invitados, catering, coctelera y entretenimiento. Yo como estoy a dos velas, he rellenado las dos primeras opciones. Y lo voy a celebrar en casa a las 19:00 horas.
    loj84ixfn0li.png

    Le he comprado a Pablo una mesa de arreglos florales, ahí puede mejorar la habilidad arreglos florales.
    ags4nutd2k7v.png

    Prepararé una tarta de chocolate para el cumple. Espero que nadie le inque el diente antes. Le he puesto rápidamente las velas y la he guardado en la nevera. No veo los globos de cumpleaños, ni decoración de cumpleaños, y lo poquito que he encontrado ahí está.
    Y esto es lo que hacen las visitas. Brent tomándose un baño en casa.
    z8ir5wy81r6f.png


    Cuarta semana lunes. Me ha llegado la factura, y es más de lo que me puedo permitir. Así que los pondré como locos a pintar cuadros y hacer arreglos florales. Uff, no es solo comprar la casa, también hay que mantenerla. Es curioso porque el bonsai que te dan en el ascenso mejora jardinería y arreglos florales.
    d1de59k0jnkr.png

    Ya van llegando los invitados a casa para el cumple.
    hgpe7psiuuh9.png

    Todos los sims reunidos.
    w0mdretwcvwq.png

    Penélope soplo las velas en su cumple y después todos cogieron un trozo de tarta.
    50h0rfmku6i0.png

    Ha cumplido años Penélope y no he cumplido lo que tenía planeado, que era casarse y tener hijos, así que tendré que ponerme las pilas. Hay como se le notan las arruguitas a mi sims.
    exgxkti67rt4.png

    Y comenzó a nevar.
    mmo4akdn976d.png

    La recompensa por quedar plata en la fiesta han sido unos bonitos globos rosas de decoración de pared.




    Post edited by MisterGusi on
  • MisterGusiMisterGusi Miembro
    editado febrero 2022
    Cuarta semana martes. Ha nevado toda la noche y a la mañana siguiente así quedó el solar.
    xbtnff5b4rtk.png

    El siguiente día es el día del invierno, por lo que iré sacando la caja de adornos almacén del ático. Hoy es la frikicon y mi sims tiene el día libre, así que visitaré la feria.
    0x8mq0blwbs8.png

    ¡Y había un sims caracterizado de star wars!
    40cwvfwy9xly.png

    Lo destacable de la feria es que puedes participar en un piratatón, mejoras programación.
    dzwlhlqcto5v.png

    También puedes participar en la prueba definitiva para jugones en las alfombras de juego donde mejoras videojuegos. También puedes hacer un viaje al espacio en el cohete o espiar vecinos desde el observatorio. En el piratatón he sacado un 12%, así que dudo recibir un premio. Probare en la alfombra de juegos.
    b7jucdwjsb5i.png

    He sacado 30 puntos, y el mínimo son 70. El pobre Pablo es que nunca ha tocado un videojuego hasta ahora. En la nieve puedes hacer un angel de nieve, un muñeco de nieve, que creo que haces un diseño nuevo cada vez, y hacer una guerra de bolas de nieve.
    kzy5tiwp5a93.png
    tnmjtg9s8ccz.png

    Penélope antes de dormir a hecho poses de modelo en el espejo.
    d48cdjngnl70.png


    Cuarta semana miércoles. Hoy es la festividad día de invierno y toca poner la decoración exterior.
    yzf1zwugxqlm.png

    También compré regalos y un árbol de Navidad. En el árbol de Navidad puedes encender las luces y cantar en grupo canciones navideñas.
    uhu4md89w1a2.png

    Don bigotes está cumpliendo años, estaba en la etapa adulta y ha pasado a la vejez.
    jx28g557c29w.png

    En la festividad navideña hay que realizar interacciones de la festividad, abrir regalos de los regalos amontonados que están en el modo construir, preparar un banquete y comer un plato, y hablar con Papa invierno y pedirle un regalo, para que ocurra esto último es necesaria una chimenea. De los regalos han recibido un tren de juguete y una esterilla para el yoga. Desde luego han sabido los intereses de Pablo. Han ascendido a Penélope y es hora de elegir por qué rama de la profesión se decantaría. Yo he elegido creadora de tendencia porque parece que tiene más repercusión en el mundo de la moda.
    0upbs0emazvb.png
    baqvjrnjesky.png

    Ahora me piden escritura, carisma, pintura y fotografía. Papa invierno nos ha regalado un alcrón, un metal, y a Penélope una cámara de fotos. Por cumplir con el día de invierno han recibido cada uno 500 puntos de satisfacción. Hai... si fuese tan fácil recoger el árbol de Navidad en los sims 4 como en la realidad.
    anmjogv35zb6.png


    Cuarta semana jueves. Hoy cumple años Pablo, le preparé una tarta fresa y una fiesta de cumpleaños. Pero voy a esperar a que venga Penélope del trabajo para organizarle la fiesta porque lleva más tiempo en el barrio y conoce a más sims. Pablo pidió un deseo y sopló las velas de la tarta de fresa.
    j63355lcazco.png

    Si ves que ya has cumplido los objetivos de la fiesta o no te apetece continuar y tienes ganas de terminar, puedes dar por acabada la fiesta cerrando el menú arriba a la izquierda de la pantalla. He conseguido cobre esta vez y me han regalado un libro, de pena.


    Cuarta semana viernes. Da más dinero vender libros a una editorial que autopublicarlos, cosas que puedes hacer desde el buzón. Después de una fiesta no está mal que el sims limpie los platos porque recogerá los que no están a la vista.


    Cuarta semana sábado. Es el día de fin de año, así que toca decorar la casa.
    9xgv0104132a.png

    También piden hacer las acciones típicas de la festividad, que son, bailar, beber, tocar algún instrumento, contar chistes, ligar o cantar. De todo un poco. El sims fija un propósito para sí, clicando sobre el sims y eligiendo ponerse propósito. Pablo ha elegido ascender en el trabajo, normalmente tienes siete días para cumplirlos. Es muy interesante lo de los propósitos. A Penélope le he elegido mejorar una habilidad, algo fácil de cumplir ya que las necesita para un ascenso.
    jh21bz00zuoy.png

    Penélope esta empezando a hacer cuadros que se venden bien y tiene el nivel 4 de pintura. Han ascendido a Pablo y por cumplir el propósito le han dado 100 puntos de satisfacción.
    rfvtkkhmrp33.png

    Le han dado por ascender una mesa de arreglos florales, y como ya tengo una, venderé la nueva. Y por último para finiquitar este día... ¡hay que ver las campanadas en la tele! Y el primer abrazo del año.
    52zi37dqt1sj.png
    nnzdli2fftco.png


    Post edited by MisterGusi on
  • Quinta semana domingo. Primer día de primavera. Ya que casi he visto todas las festividades de la expansión las cuatro estaciones, y ferias de San myshuno, ahora me dedicaré a visitar lugares con una temática en particular, como por ejemplo un salón de spa, un restaurante, o una bolera. Empezamos por los spa, la expansión día de spa incluye cuatro solares Spa. Uno de ellos, el cual es mi favorito, es el que os enseñaré a continuación mostrándolo por encima. Este es el spa.
    6m53likndww8.png
    La primera y segunda planta.
    1kabcei6weav.png
    56kr0ar2ndzb.png

    Los probadores, donde cambias a un atuendo del lugar, la toalla y el albornoz.
    hykvix4x8c4y.png

    La sala de meditación, ahí practicas la habilidad Bienestar que se añade con el pack.
    m5x82mve2f8i.png

    La sauna es un lugar para pasar un buen rato.
    q22f2ph7dktl.png

    Clases de Yoga. De las cosas más interesantes del pack. Mejora bienestar.
    vze9qphmuz7r.png

    En la bañera te puedes dar un baño de barro, entre otros.
    im8wpbdyul95.png

    Una sala de masajes. También es muy interesante.
    qrzfrihgzlsb.png

    Pedicura, manicura, masaje de manos o pies.
    nfyh4jbpfsvy.png

    Y este es otro centro de spa está hecho por mi. Tienen las mismas utilidades los dos y para la historia emplearé el mío.

    El Spa.
    qpuj7cacb4jt.png

    El sótano.
    iwnanp589e92.png

    Primera planta.
    cyitn3au0hqk.png

    Segunda planta.
    4g53j7vm84g7.png

    Recepción.
    jaba57vak9lk.png

    Zona de espera.
    54mrpaxe3c70.png

    Comedor.
    n6d35x3ste4n.png

    Masajes.
    sts228ykslqo.png

    Escaleras.
    by1hri3k90mm.png

    Probadores.
    pmkuhuedc3on.png

    Yacuzzi.
    g8u19sd2cccf.png

    Sauna.
    rht0z1cx68bp.png

    Piscina climatizada.
    fhaoykajqd5a.png

    Zona gym.
    2fcaoofkgjh3.png

    Zona pedicura.
    cc0q5xr18z2h.png

    Bañeras.
    ixqvaisgod5k.png

    Meditación.
    yfzd6o3cmdk4.png

    Clases de yoga.
    1ngydyamv6bc.png

    Meditación.
    oegl86syrr19.png

    La recompensa por el día de fin de año son 500 puntos de satisfacción. Pablo hoy trabaja, así que llevaré a Penélope al centro de spa. La nieve del suelo parece que este cubierta de purpurina, sin embargo es primavera, una buena estación para dar una clase de yoga al aire libre. Y lo primero es ir al centro de spa y ponerse el albornoz.
    rde8kqkt8bsi.png

    Lo siguiente será probar un masaje.
    nzjuf3m3ck4m.png

    Visitaré la sauna y nadare en la piscina climatizada.
    ngxyf3wd8tts.png
    pugq72at4ds4.png

    Se hizo la manicura y disfruto de un baño de barro. Puedes elegir el color de la manicura. La vidorra que se está pegando Penélope mientras el otro trabaja.
    pym9njz0q56w.png
    dkm8s65es2w9.png

    Y uno de los objetos estrella del pack, el taburete para meditar. Practicas la habilidad bienestar, que aumentándola desbloqueas posturas de yoga, tipos de masaje, recetas e interacciones sociales. Incluso en un nivel alto puedes aprender a teletransportarte.
    hgjqd8dskf20.png

    Puedes unirte a una clase de yoga recién empezada o pedirle al instructor que empiece una. Con el nivel dos de bienestar es posible impartir clases de yoga o dirigir una meditación.
    v9uvpmdsa1bz.png
  • MisterGusiMisterGusi Miembro
    editado febrero 2022
    Quinta semana lunes. Pablo trabaja hoy, entonces lo esperaré para ir a un lugar juntos. Estos son los modelitos que llevarán en el sitio indicado. Una gran presencia para una gran ocasión.
    g7nbro70vajl.png
    hvypcmucipqj.png

    Mientras espera, Penélope esta haciendo footing por el barrio, que ha ganado unos pocos de kilos.
    msxo20mksqpi.png

    Mientras venga el cartero a dejar en el buzón las facturas, el sims, como si le bloqueasen el paso, no puede usar el buzón. Una tontería, pero por un momento pensé que era un bug. Primero los llevaré a Aguas Aldeanas en San myshuno, allí cantaron en el karaoke. Cantas en solitario o en pareja. Y te diviertes a la vez que prácticas la habilidad canto. En tanto las chicas estaban en la habitación.
    mfgo1ituehcd.png

    Pablo está pasando el rato con Brent.
    cqhgxgf4vnbh.png

    Y porque no, también se une a cantar.
    4lpwd85daor4.png

    Después llevé a la parejita al restaurante Chez Llama. Al pisar el solar, automáticamente los sims cambian al atuendo a formal. Este es el restaurante.
    u6448hd0x8p1.png
    v3j3tq3sn31t.png

    Pides mesa en recepción y la camarera te acompaña a la mesa.
    mjdrxacz37au.png
    4yr24jsn6z86.png

    Pides que traigan comida a la mesa clicando en ella. Y te aparece una súper pantalla con las bebidas y platos. Cada uno pide su comida.
    md3a2xvytryu.png
    7jzxmpon9lx0.png
    arr2wz93y2q2.png
    8wni3zwo6hvq.png

    Después viene el camarero a tomar notas de lo seleccionado.
    yzcxh2nzj6lj.png

    Creo que si vienes a una hora que no es la de la comida el restaurante está vacío. He pedido tres platos y una bebida y solo me han traído el postre y las bebidas.
    30lj8acbcvkf.png

    Ya probaré otro día a ver si es que solo traen un plato. Y he pagado la cuenta nada más clicar, no se ha acercado el camarero ni nada. Los dos sims están coquetos por la cena.


    Quinta semana martes. Esta lloviendo y no vendría mal comprar un paragüero para elegir el color del paraguas y resguardarse del agua. Es bastante curioso ver a al sims con el paraguas. Y si le mandas hacer footing van corriendo con el paraguas.
    n0h6bv82ac3n.png
    oj8h444rl4yk.png

    Don bigotes se ha puesto malo y me lo he tenido que llevar al veterinario para que lo curen. Con lo que lían algunos gatos en el veterinario y en los sims son muy buenos animales. Han ascendido a Penélope a Arquetipo de actualidad y le han dado el espejo dual parejita perfecta, que para lo que vale me lo quedo y ya le buscaré un hueco.
    h6a9nfyatbi9.png
    Post edited by MisterGusi on
  • Quinta semana miércoles. Cuando fallezca don bigotes pasaré una temporada sin mascota porque es fácil comprarles sus objetos para sus necesidades, pero cuando contraen una enfermedad hay que gastarse los simoleones. Yo gasto 750 cada vez que va al veterinario, es más de lo que gano con Penélope en un día de trabajo. También quiero que tengan hijos, por lo que supongo que llegar al nivel máximo de la profesión me llevaría hasta la vejez e incluso los hijos serían niños y los padres habrían pasado a la etapa anciana. Lo que puedo hacer es que los adultos beban una poción rejuvenecedora de la tienda de recompensas con los puntos de satisfacción. El invento estrella salva historias de sims. Hay que bien, mis sims van a durar más tiempo juntos. Lo más plausible es beberlo cuando hayas gastado todos los días que le quedan hasta cumplir años. La poción de juventud, no hace que regreses a una etapa anterior, si no que reinicia los días de la etapa actual. Pero puedes tomarla cuantas veces quieras. Ahí está el echo de que los animales alargan la vida, estoy recordando los puntos de satisfacción que me ha dado Don Bigotes. Pablo no trabaja hoy, entonces cogeré un día de vacaciones para que puedan estar juntos el día. El salario de jardinero es bajo, ahora está en el sexto ascenso y gana unos 250 simoleones diarios. Los he llevado con unos amigos a un solar con piscina hecho por mi.
    jb2zm9cdcrh8.png

    La primera y la segunda planta.
    5xau34h637o5.png
    6ksddckrjq3q.png

    No había cocteleros y he tenido que contratarlos.
    ulh57aq7e79q.png

    Catarina Lynx ha dado un buen salto desde el trampolín y ahora está refrescándose.
    3459fnv84806.png
    soxjln1ebgf5.png

    Jesminder bheeda prefiere ver la televisión y nosotros nos echamos unas partidas al fútbol in.
    pbfrbykeuvs4.png

    Ganamos 5 a 2. Teniendo dos buenos armarios, porque no darles uso, Penélope y Pablo hicieron ñiki ñiki en el guardarropa.
    dd8f2n3k84cs.png
    n88gjwtuqy60.png
    qgyw2jkt97f8.png

    Después estuvieron remojándose y pasando el rato en la barra del bar.
    7c5uzmpcrpdy.png
    202ifqh64bjg.png

    Empezó a llover, entonces nos dirigimos al próximo destino, la bolera.
    fo54y7h0ustb.png
    9lizgt02u6z7.png

    Sólo pueden jugar cuatro sims por cada pista de bolos, y jugando la partida en turnos de 3, 5 y 10. Con el pack noche de bolos se añade la habilidad bolos, que es muy interesante. Mejorándolo el sims jugará mejor a los bolos, mejorará su forma de lanzar y puntuación. Zoe Patel es toda una experta.
    ubarqvc802gg.png
    29ahuvn5e5ht.png
  • MisterGusiMisterGusi Miembro
    editado febrero 2022
    Quinta semana jueves. Como tenía unos pocos de simoleones ahorrados he añadido objetos a la cocina, encimeras, lavavajillas, microondas, campana, una isla, etc. Los cambios me han costado unos 5000 simoleones.
    gch1sbkpaabt.png

    Y mira lo que me he encontrado buscando cosas para la cocina, !una figura de Yoda!
    txwtjgxpyjg3.png

    Las habilidades cuestan cada vez más subirlas, entonces antes de escribir el libro le he mandado ojear arte en la web para que el sims se ponga inspirado. Y tomar un té de cargapilas para centrado y mejorar jardinería. El te Earl Grey caliente causa el estado seguro, perfecto para mejorar carisma. Me he propuesto que lleguen al puesto máximo de su trabajo antes de tomar la poción de juventud, a ver si tengo suerte. En jardinero la forma de subir más rápido el medidor de rendimiento es con la opción promocionar rebajas de liquidación de existencias.

    Mañana es el día del amor y los sims están coquetos el día antes de la festividad. Han ascendido a Pablo, piden jardinería y arreglos florales. Me han dado una carretilla caricia que por lo que vale me la quedo.
    3tohxql8tv7i.png
    1co536gxeeqs.png

    Se mejora arreglos florales desde la mesa arreglos florales o con los libros de la habilidad y estando inspirado la subirás más rápido. Darse una ducha reflexiva ayuda a inspirarse y también sirve para la habilidad pintura.


    Quinta semana viernes. Oh no! Don Bigotes ha muerto. Ha venido la parca a ajustar cuentas y nos ha dejado una urna del gato. Pobre Don Bigotes.
    en0hibhufxi5.png
    imf8g6cdgb6n.png

    Los sims están tristes por la muerte de Don Bigotes, pero para animarse un poco celebrarán el día del amor. Los sims cuando están muy tristes se meten en la cama a desahogarse. Y no rinden bien en el trabajo, sube poco el medidor de rendimiento.

    Es el día del amor y te piden pasar rato con la pareja haciendo interacciones románticas, regalar flores y tener una cita. Este es el adorno de la casa.
    ftlsk7uutuhn.png

    Les he pedido una cita en el restaurante Villa Bovina, investigaré aquello de que solo me traen el postre y las bebidas.
    glc4bqlg6l8b.png
    wi8h0g9lsy1f.png
    ipsbwla71beg.png

    Vale, ya sé que fue lo que pasó, solo puedes pedir un plato de comida y las bebidas. Si eliges otro plato, el último es el que trae. Por cierto, los platos son nuevos. Pidió mesa.
    5b3d5y3zgdhj.png
    y2aqr2mrixvd.png

    He sacado oro en la cita, ya han interaccionado románticamente y solo me falta regalar las flores.
    ud8pfttgwhyr.png

    Por sacar oro en la cita me han dado el famoso cubo vip, que vale su dinero, así que lo venderé. Y por cumplir los tres requisitos de la festividad del amor me han dado 500 puntos de satisfacción, premio de todas las festividades.


    Quinta semana sábado. Con los simoleones ahorrados he añadido más objetos al dormitorio.
    mk954x44g6om.png
    4kfuru0fatla.png

    Dominic Fyres, un buen amigo de Penélope, ha fallecido. Y Penélope se ha puesto triste. Como sigan acumulándose los fallecimientos se va a llevar casi una semana triste.
    La sims ha enfermado, le he comprado una medicina desde el ordenador y en menos de un pestañeo se ha recuperado. Se ha pasado por el solar la vampira Lilith Vatore, este sims seguro que no se muere.
    txzr4w4nb8c9.png

    Le invite a entrar y pasaron un rato conociéndose antes de ir a la cama. Espero que esto no sea como la película, que si invitas a un vampiro a entrar a tu casa le das permiso a entrar cuando quiera y hacerte fechorías. Al irse a tomado la súper velocidad.
    Post edited by MisterGusi on
  • MisterGusiMisterGusi Miembro
    editado febrero 2022
    Sexta semana domingo. Primer día de verano. Hoy es el día de las nuevas habilidades y la peculiaridad es que aumentan las habilidades más rápido. El día lo dedicaré a subir las habilidades que necesitan para ascender. Nada más ver los efectos de la tradición he ido a mirar si podía ponerla por mi cuenta, pero no está disponible. Si no, todos los días estarían subiendo habilidades. El sims bebe un té a la vez que poda el seto.
    thpd3ctwfyca.png


    Sexta semana lunes. El espíritu de don bigotes se pasea por el solar.
    fny21yrydda9.png

    Te da la opción de añadirlo a la unidad doméstica, sería lo ideal si quieres tener una mascota porque no tendrías que rellenarle el cacharro ni llevarlo al veterinario. Pasaron el día mejorando habilidades.


    Sexta semana martes. Penélope se ha puesto a mirar las nubes antes de ir al trabajo.
    vounqpije34m.png

    Han pasado el día subiendo habilidades.


    Sexta semana miércoles. Hoy es el día de la lotería. Tienes que comprar un décimo desde el móvil que vale 100 simoleones. Interesante. Han seguido mejorando habilidades y aumentando el rendimiento en el trabajo, que están a punto de un ascenso. Para que suban estoy haciendo las tareas diarias de hacer impresión y arreglos florales. Mirar que bonito está el tablón.
    aa93eqz5ppgk.png


    Sexta semana jueves. La sims ha tenido una pesadilla y se despertó. El premio por participar en la lotería fue 100 puntos de satisfacción, y, aunque no hubo suerte, recibí un poco de dinero. Me pregunto como será que te toque la lotería en los sims. Ya los sims han engordado todo lo que tenían que engordar, imagina si no parasen de ganar kilos. Se nota que las habilidades que aprendes sin ponerte a ello son cocina y carisma. Delante de la casa a aparecido un Azabache de rareza inusual, lo enviaré al comité de geología. Han ascendido a Penélope a ayudante ideal. Ganará 290 simoleones la hora. Piden escritura, carisma y pintura.

    Tengo unos grandes ahorros para continuar amueblado la casa pero el día está lluvioso y esperaré a que haga mejor tiempo. A todo esto, tengo petardos y fuegos artificiales en el inventario desde el inicio del juego cuando fue al festival de risas y carcajadas. Donde cae un rayo deja a veces un metal, cristal o elemento en el suelo. Ideal para coleccionistas.


    Sexta semana viernes. Con el dinero que ahorré he montado un patio delantero con invernadero.
    ehzby3p7tbrz.png
    aq1jdbtqeloa.png
    a3uq5go0fbj5.png
    i1skyztag49w.png

    Han ascendido a Pablo a organizador floral, gana 68 simoleones la hora. Existe una poción que tomándote la hace que suba las habilidades más rápido, pero estoy pobre de puntos de satisfacción y los que tengo los reservo para la poción de juventud.
    zycp69laj5to.png


    Sexta semana sábado. Estoy recibiendo elementos de los cristales que envié al comité geológico y se pueden exponer en casa en el expositor de elementos.
    tosf848lcndv.png
    Post edited by MisterGusi on
  • Séptima semana domingo. Primer día de otoño. Se han pegado el día mejorando habilidades.


    Séptima semana lunes. Pasaron el día subiendo habilidades.


    Séptima semana martes. Subiendo habilidades.


    Séptima semana miércoles. Penélope tomo la poción de la juventud y sus días de sims adultos se han puesto a cero.
    68dzks7n0zsi.png
    tjhdhrke55l9.png

    Esta es la primera vez que se la toma, y no será la última ya que todavía no ha llegado a lo alto de su carrera y no tiene descendencia.


    Séptima semana jueves. Hoy es el día de la cosecha, intentaré cumplir las tradiciones para que me den los 500 puntos de satisfacción. Han aparecido tres Gnomos en el solar por la festividad.
    bcdxl6og6mt1.png
    5hjylaagfst3.png

    Este momo no es bueno.
    72xxfvgxepaa.png

    Tendría que haberme dado cuenta ya que va vestido de muerte. Han ascendido a Penélope a sism irrepetible, le toca mejorar carisma, escritura y pintura. El regalo por el ascenso es la cámara digital claridad cristalina, por un valor de 2000 simoleones. Como ya tenia una he vendido la nueva. El gnomo malo da chatarra con piezas de mejora. A Penélope solo le queda un ascenso para llegar al máximo de su carrera. Si tuviera que comparar las dos profesiones con las que estoy jugando, me decantaría por la de influencer de estilo porque esta muy bien pagado y las habilidades que tiene que subir son divertidas, se aumentan con el estado inspirado, y entre ascenso y ascenso hay tiempo para mejorarlas.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top