Que paso con Origin?

adrin222adrin222 Miembro
editado enero 2022 en Off topic
No se q paso con Origin, a ustedes les sale lo mismo? Si saben que paso diganmelo rp6avs29vmay.png

Dios q miedo q me baneen la cuenta de origin


[Editado por Noika: @adrin222 mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
Post edited by Noika on

Comentarios

  • por que crees que es un ban? a mi me sale bien origin, no se si habra sido fallo temporal
    k6j9nxf465me.png
  • Yo no se mucho sobre Origin asi que cuando me pasa un error exagero y pienso que me banean, Dios, que alivio ya se me arreglo todo
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado enero 2022
    que bueno que se arreglo, ayer lei que a varios jugadores les paso eso, yo tambien me di un susto una vez que no me figuraba ningun juego en la biblioteca, solo los que registre el codigo que venia con el cd, lo de mas habia desaparecido y fue un fallo desde ea que se arreglo mas tarde, me parece que en caso de ban no te deja entrar a la cuenta o si es ban de un juego te saldria un error al intentar conectar el juego o tendrias funciones limitadas o bloqueadas dentro del juego

    ahora a disfrutar tus juegos!!!
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Por favor me podéis explicar que es eso de que "te baneen"?
  • baneen se refieren a que te den un ban, significa un bloqueo como sanción si has echo algo contra las normas, dicha sanción puede ser dias sin funciones habilitadas o permanente según la infracción cometida
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Muchas gracias @aerisvalentine y un saludo.
    A portarse bien pues para no ser baneados :)
  • exactamente, siempre es bueno revisar las normas para saber que esta prohibido aunque hay cosas que por sentido comun uno deberia tener claro que son malas, como por ejemplo insultar a otros, amenazar...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top