Mod para añadir/quitar emociones

Hola! He creado esta entrada mas bien para buscar un mod en concreto a ver si algun@ me puede ayudar.
He tenido numerosos mods y por eso no tengo y idea de cual puede ser. Antes tenía un mod que me permitía con facilidad tanto añadir como quitar estados de animo de mis sims. Recientemente tuve que desintalar los sims ya que no se me intalaba el nuevo pack y tuve que actualizar todos los mods que tengo.
El caso es que hago machinimas para mi me venía super bien eso de poder añadir/quitar estados de ánimo, pero a raíz de todo esto esa opción me ha desaparecido. Simplemente para hacer esto tenía que clicar encima del sim con el botón derecho del ratón apretado + shift. Se me habría un menú donde puedo llenar todas las barras de necesidades y un montón de cosas mas, entre ellas, la opción de modificar las emociones, se me habría una ventanita con toooodas las que tenía en ese momento. Como digo ya no me sale la opción y no tengo ni idea de qué mod puede ser. ¿Alguien que lo tenga o lo haya tenía me puede decir el nombre, por favor?
Gracias!!!! :D

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    Sobre mods no te puedo decir porque no uso, pero para subir las necesidades existe la opción en el juego pulsando Shift y luego click izquierdo en el sim salen muchas opciones, entre ellas "Modificar necesidades" y luego "Hacer feliz".
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top