Mod de progreso de historia autónomo?

Buenos días,

estuve mirando por internet y encontré un mod "StoryProgression" que se supone que sustituye el progreso de la historia de EA por uno mejorado que hace que los sims fuera de unidad doméstica tengan trabajos y lo que conlleva con ello, pero es para una versión antigua del juego, sabéis del algún mod para la versión actual o que haga que todos los sims tengan un trabajo y no tengas que asignárselo manualmente? Porque por ejemplo he añadido un Sim desde la galería y supongo que ese Sim no trabajará...

Comentarios

  • Yo el mod que uso para eso es el MC Command Center, que sirve para eso y mucho mas. Tiene muchos apartados con los que puedes crear un progreso de historia donde los sims del mundo pueden tener trabajos, carreras, parejas e hijos de forma autonoma. Eso si, tienes que configurarlo muy bien si no quieres que el 100% de las sims de mundo queden embarazadas.
    De todas formas te digo que algunos sims de la galeria SI que tienen trabajo cuando los pones en el mundo, ya que si tu creas un sim y juegas con el, tanto habilidades como trabajo seran conservados si lo guardas en tu biblioteca o galeria una vez que los consigas.
  • AnnaMatsura escribió : »
    Yo el mod que uso para eso es el MC Command Center, que sirve para eso y mucho mas. Tiene muchos apartados con los que puedes crear un progreso de historia donde los sims del mundo pueden tener trabajos, carreras, parejas e hijos de forma autonoma. Eso si, tienes que configurarlo muy bien si no quieres que el 100% de las sims de mundo queden embarazadas.
    De todas formas te digo que algunos sims de la galeria SI que tienen trabajo cuando los pones en el mundo, ya que si tu creas un sim y juegas con el, tanto habilidades como trabajo seran conservados si lo guardas en tu biblioteca o galeria una vez que los consigas.

    Ah, no sabía que con el MCCC se podía hacer esto, voy a tener que mirar cómo usarlo porque me pierdo bastante con este mod, muchas gracias por la información 😊
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top