Eliminar CC dañado

Hola lo mío es muy simple tengo cc dañado en mi juego de Los Sims 4 y quiero saber cómo hago para eliminarlo ya que tengo muchos mods y no sé cuales sean los que están dañados, son varios peinados y ropa. Yo juego en macOS Catalina. No se que programa podría usar que corra bien en mi ordenador, mil gracias de ante mano <3

Comentarios

  • No se si sirva para Mac pero te dire lo que yo suelo usar. Hasta hace muy poquito el programa que usaba era Tray Importer, es muy facil de usar, solo tienes que meterte al CAS o irte a un solar vacio (depende de si lo que quieres es eliminar CC del CAS o de construccion), ponerle a un Sim sin nada de CC todo el CC que no quieres o poner en ese solar vacio todo el CC que no usas y guardarlo en tu biblioteca (no en la galeria) y ya cuando abras el programa te sale ahi la lista para eliminar el CC. Lo recomendable es ir abriendo uno a uno e ir eliminandolo de la carpeta donde se guarda.
    Sin embargo, recientemente descubri otro programa que tambien sirve para eliminar CC estropeado o no deseado (que al igual que el anterior sirve tanto para eliminar CC del CAS como de construccion), el programa se llama Sims 4 Studio, en mi opinion es mucho mas comodo de usar ya que puedes eliminar el CC directamente desde el programa. Te dejo el tutorial que me sirvio a mi para usarlo, aunque ya te digo que es muy facil de usar:
    https://www.youtube.com/watch?v=WTERpzMugQA&amp;t=303s&amp;ab_channel=AreumSimsYT

    Solo recuerda 2 cositas antes de nada: organiza muy bien tu CC para hacerlo todo mucho mas facil y descarga la ultima version del programa cuando vayas a usarlo. Espero que te sea de ayuda ^^
  • Hola Anna, muchas gracias voy a intentar porque no se si funcione en Mac <3
  • Ojala que te haya servido ^^
  • Hola! tengo un problema en los sims 4 y es que recien he instalado mods cc de ropa y el problema es lo siguiente cada vez que intento jugar a los sims el propio sim se averguenza solo constantemente cada vez que alguien lo ve he buscado por varios sitios a ver si encuentro la solución nada no funciona y tambien intenté borrar caché instalar de nuevo los sims 4 hacer resetsims pero nada sigue sin funcionar no se que hacer alguien que tenga una solución facil clara y rapida?!
  • NayecNayec Miembro
    Pues como no te expliques mejor o pongas alguna imagen, al menos yo no entiendo el problema y qué tiene que ver con el cc dañado.
  • A ver lo que quiero decir es basicamente que cada vez que mi sim ve a otro sim sale que se averguenza y supuestamente es por el cc de ropa que tengo basicamente es eso y he probado eliminando caché y de todo y no funcionó nada y busco que alguien que le haya pasado lo mismo lo haya solucionado y me pueda decir como hacerlo
  • NayecNayec Miembro
    Pero la vergüenza será por otra cosa, nunca he leído que se avergüencen por llevar cc o ver cc en otros, será otro motivo. ¿Usas mods? ¿tienes el SOL de Kawaii Stacy (no sé como se escribe? ¿qué pone en el cartelito amarillo que sale? ¿te aparece alguna notificación?
  • PolzmanPolzman Miembro
    editado junio 2021
    En los cartelitos amarillos salen ¨O no mis ojos¨ y bla bla bla o ¨han invadido mi privacidad¨ como si no llevasen ropa.

    Y de mods pues tengo nada mas lo de la altura de edades de adolescentes igual es eso pero no lo se.

    He eliminado el mod que supuestamente dañaba pero nada sigue sin funcionar igual se sigue avergonzando ¿alguien porfa que tenga otra solución para hacer que mi sim deje de avergonzarse constantemente?


    [Editado por Enrique: mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
    Post edited by Enrique on
  • @Polzman A mi eso que cuentas me ha ocurrido varias veces con CC dañado. Mira a ver que ropa de CC llevan los Sims que se averguenzan en ese momento y quitalo. Basicamente es que esa ropa en concreto esta dañada y el juego lo entiende como si no llevaran ropa.
    No tienes que eliminar todo el CC, solo aquel que este en la ropa que esta usando en ese momento. prueba a ver si es la camiseta, pantalon o lo que sea que le hayas puesto y o lo actualizas (si el creador de ese CC lo actualizo) o lo borras como ya dije.
  • @AnnaMatsura Muchisimas gracias voy a probar a ver si eso funciona que yo espero que si.
  • Dios jajaja nunca me ha pasado lo del cc de CAS dañado como para que el juego piense que están desnudos jajaja eso es muy raro xD pero tiene mucha lógica. lo ilógico es que hayas borrado todo menos esa ropa que era mas que obvio xD suerte a todos <3
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top