Mantener detalles de los Sims cuando dejas de jugar con ellos

Es una idea que, la verdad, creo que estaría chula añadirla al juego. Cuando juegas con un sim, puedes cambiarle el color del móvil (y del paraguas, si tienes la expansión "Y Las Cuatro Estaciones"), pero cuando dejas de jugar con él (lo mueves de "mis unidades domésticas" a "otras unidades domésticas") y juegas con otro sim y te lo encuentras, tanto su móvil como el paraguas vuelven a ser el estándar (móvil gris & paraguas negro). Es un pequeño detalle que me pone un poquito triste, pues me gusta mucho que el mundo y los sims sean coloridos, por eso creo que estaría guay que los mantuviesen.

También estaría bien que no perdiesen sus trabajos o sus niveles de amistades, por si alguna vez se vuelve a jugar con ellos, no tener que empezar de 0, que me ha pasado y es un poquito frustrante. Pero lo que me parece más interesante es lo que he mencionado antes, ¿no creen que el mundo se vería más bonito bajo un paraguas de colores que uno negro? ¿O soy el único que lo piensa? Comenten lo que opinan porfa! :)

Comentarios

  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Pues te doy la razón. Estaría muy bien que se mantuvieran los cambios y progresos de nuestros sims aunque dejemos de jugar con ellos.
    Y sí, un mundo sim es mucho más lindo de colores :)
    Un saludo
  • Que quedarán en una categoría intermedia de Sim especiales no actualmente siendo jugados.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top