Reglas del Legacy Challenge en español

13»

Comentarios

  • Una duda que tengo... la primera generación sólo puede ser el sim fundador el que mudes a su solar o puede ser una pareja?

    Y creo que me toca volver a empezarlo yo empezaba directamente con una pareja xq no especifica nada las veces que yo lo he leido o al menos yo lo entendí asi, y gracias por resolverme ya la duda de con la estatua, yo directamente quitaba el dinero, asi que esta vez lo empezaré bien y quizás hasta me anime a publicarlo por aquí :)
    La vida en los Sims es mas sencilla que la vida real ^^

    https://xenopose.wordpress.com/ (Legacy y algo mas)
  • Hay que empezar con 1 solo sim, no una pareja ;)
  • si, lo lei repasando ayer las reglas para volver a empezarlo, soy un desastre jaja
    La vida en los Sims es mas sencilla que la vida real ^^

    https://xenopose.wordpress.com/ (Legacy y algo mas)
  • pekesims tengo una duda, una vez que el pequeño entra a la niñez puede modificarse la piel, el color de pelo, etc?
  • Según las reglas, no, no puedes.
    Ahora, es tu legacy, siempre puedes adaptar las reglas a tu gusto...
  • ¿Puede funcionar compartir el Challenge en una cuenta de Twitter o Facebook Fan Page?
    Tengo muchas muchas ganas de iniciar un Legacy Challenge.

    Saludos.
  • VirchuVirchu Miembro
    editado marzo 2018
    Espectacular este Reto!! Mi duda es: Elegí estas Leyes de Sucesión: Patriarcado- Tradicional- Ejemplar (rasgo materialista).
    Si el primer hijo del fundador es varón pero sin el rasgo materialista, y su segunda hija es nena pero ella si posee el rasgo... cual de las dos leyes tiene prioridad? Cual hago valer? La Primogenitura o la Ejemplar?? Ayuda @pekesims!!!
    Post edited by Virchu on
  • editado mayo 2018
    Hola, se que es bastante tarde pero luego de leer y ver vídeos del reto he decidido intentarlo, para que vean mi progreso esto montando un blog acerca del reto. Hasta ahora llevo el capitulo 1 pero espero poco a poco ir montando los demas capitulos, les dejo el enlace para que por favor vean y me dejen sus comentarios dándome su aprobación o no porfa, muchas gracias. el enlace es artisticsims.blogspot.com
  • Hola, quizás sea demasiado tarde :s , pero edité las reglas del reto a formato pdf por si les sirve o a alguien se le hace mas fá
    cil leerla
  • Una pregunta es extremadamente necesario jugar en un solar 50x50 o pudiera mover a mi familia a uno distinto, es q no creo q vaya a usar todo el espacio y no me gusta dejar espacio vacio
  • IkinaIkina Miembro
    Hola @Ishsuma, no es necesario si tu no quieres. Hazlo en el solar que te apetezca, al fin y al cabo, las reglas las pones tú. Si ves que se queda grande, coge uno más pequeño. Lo importante es que lo disfrutes, anímate y enséñanos tu legado!
  • Hola, acabo de comenzar mi legacy y decidí hacer un matriarcado estricto, mi sim tiene la piel azul así que decidí que solo puede ser heredera la que Nazca con la piel azul y tuve mucha suerte ya que en su primer embarazo tuvo gemelos, un nene y una nena, y la nena tiene la piel azul así que ya tengo heredera 💜, de momento creo que voy a hacerme un Excell para contar los puntos 😂 me encantó esta forma de jugar, se siente muy novedosa(llevo jugando desde el sim 1)
  • ThisisagirlThisisagirl Miembro
    editado julio 2019
    Hola, tengo una duda :neutral:, mi cónyuge, mis hijas, y el esposo de estas pueden trabajar??????


    tengo muchas dudas sobre este reto. ¿Los cónyuges una vez ya viviendo con el fundador/a puede trabajar?, ¿Los hijos pueden traer dinero y trabajar? La misma pregunta va para los esposos/as de los hijos. Plis explíquenme esto ya que he visto a varios jugar este desafío y sus esposos trabajan. Ahora no sé qué hacer.
    Post edited by Enrique on
  • SraHamsterSraHamster Miembro
    editado julio 2019
    Thisisagirl escribió : »
    Hola, tengo una duda :neutral:, mi cónyuge, mis hijas, y el esposo de estas pueden trabajar??????

    Hace mucho que no leo las normas de un Legacy, pero hasta donde tengo entendido y así los he jugado yo, la meta es llegar a la décima generación con herederos naturales partiendo del sim inicial. Y las restricciones son no poder usar ningún truco para facilitar absolutamente nada y empezar ya en el solar más grandote que haya en tu juego, dejándole así con una cantidad ridícula de dinero que a veces no da ni para 4 paredes. Ese es el resumen de lo importante. Por lo demás la historia que les montes y lo que hagas con ellos es cosa tuya a gusto e imaginación. Claro que pueden trabajar ;)
    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋
  • SraHamster escribió : »
    Thisisagirl escribió : »
    Hola, tengo una duda :neutral:, mi cónyuge, mis hijas, y el esposo de estas pueden trabajar??????

    Hace mucho que no leo las normas de un Legacy, pero hasta donde tengo entendido y así los he jugado yo, la meta es llegar a la décima generación con herederos naturales partiendo del sim inicial. Y las restricciones son no poder usar ningún truco para facilitar absolutamente nada y empezar ya en el solar más grandote que haya en tu juego, dejándole así con una cantidad ridícula de dinero que a veces no da ni para 4 paredes. Ese es el resumen de lo importante. Por lo demás la historia que les montes y lo que hagas con ellos es cosa tuya a gusto e imaginación. Claro que pueden trabajar ;)

    Muchas gracias de verdad <3
  • pekesims escribió : »
    No tienes que descargar nada.
    Para aleatorizar el heredero puedes usar un dado o random.org.
    Para aleatorizar los rasgos: http://www.simslegacychallenge.com/sims-4-legacy-challenge-random-trait-generator/

    @pekesims a mi me pasa lo mismo, cree mi familia con solo un miembro y ella ya se murió pero no me sale nada de elegir al heredero o escoger la leyes de sucesión ni las otras, ¿que hago? Yo creo que me equivoqué ya que compre otro solar pero nunca me mudé del terreno, no sé qué hacerrrr
  • Hola! Me preguntaba si se podían usar los trucos de embarazo, cómo por el ejemplo el número de bebés, porque no entendí bien si eso se podía o no.
  • DorianDorian Miembro
    editado diciembre 2019
    Hola me encantaria hacer este reto pero no se si ha cambiado algo desde las bases originales del reto o todo sigue igual que estaba. Me parece un reto interesantísimo.

    Liron escribió : »
    Hola! Me preguntaba si se podían usar los trucos de embarazo, cómo por el ejemplo el número de bebés, porque no entendí bien si eso se podía o no.

    Que yo sepa no se pueden utilizar trucos.
    Post edited by Enrique on
  • Cuando me llegaba a aburrir sólo hacía el reto de los 100 bebés o de pobre a rico, esto sin duda me parece genial!
    Y decidida a hacerlo >:)
    Obvio querré grabarlo y subirlo (aunque sólo lo vean mis amigos) porque sino la tentación de los trucos es muy grande jajaja
  • Una duda, ¿los cónyuges no pueden ser sims que estén en alguno de los mundos?. Es decir, el cónyuge de mi primera generación es Makoa (vivía en Sulani con una familia). ¿Puede ser el cónyuge o no es válido?.
    Otra cosa, Makoa tiene una hija anterior a la relación con mi fundadora: ¿no podemos pedirle que se mude con nosotros no? Entiendo que no, pero la verdad que me gustaría que Nani se viniera con nosotros 😢 jajaja
  • Osmo95Osmo95 Miembro
    Una duda, se le puede poner el reto lecagy pero en los sims 3 aquí en el foro??
  • NoikaNoika Moderador
    Hola Osmo95

    Claro :) pero al tratarse de Los Sims 3 tendría que ser en su categoría.
  • Osmo95Osmo95 Miembro
    Gracias Noika, en cuanto tenga tiempo me dispongo en ponerlo si no hay problema aunque tengo dudas al respecto en cuanto a las normas del legacy alternativo, ¿no importa si modifico alguno? O es libre de modificar un poco?
  • NoikaNoika Moderador
    Supongo que habrá algunas personas a las que les gustará seguir todo al 100%. En mi opinión cada uno debe jugar como mejor se lo vaya a pasar, si quieres modificar algo no te preocupes por ello, es tu legacy :)

    Igualmente estas normas están ya antiguas, en la página original seguro que se han añadido cosas por las expansiones si quieres echar un vistazo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top