Hola!
Cuando estoy construyendo y pongo un tejado de cristal la luz no me atraviesa el tejado y no se ve desde el interior. Cuando veo vídeos de construcciones de otros simmers la luz pasa a través de estos tejados sin problema. He preguntado, por si se tratase de algún Mod, pero no, creo que es un error de mi juego. He reparado varias veces pero no se me soluciona. ¿a alguien le ocurre lo mismo? ¿alguien que me ayude a solucionarlo?
Incluyo dos capturas de pantalla de una habitación con parte del techo de cristal. En una se puede ver el tejado y en la otra se puede ver el interior. Podéis ver que la luz sí entra por la puerta de cristal pero no por el tejado.

Muchas gracias!!!
Comentarios
Si me equivoco dímelo, que seguro que se puede solucionar.
Un saludo
[Editado por Noika: @Nanan8 mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
Muchas gracias @Nanan8 por tu ayuda!!!
Probaré a hacer tu construcción y te digo. A ver si entre las dos le damos luz a la casa
Un saludo @criscer
Se ve perfectamente la luz que entra por el tejado en el suelo de la habitación además de la luz que entra por las ventanas. Eso que marco es justo lo que en mi juego no se ve
En las opciones de juego, tenía la iluminación en Alta en lugar de muy alta (adjunto captura de pantalla). Con eso se ha solucionado.
Saludos!!!