Problemas con escritura, posible bug (Sims 4)

Buenas a todos. Estoy teniendo problemas con la escritura en los Sims 4.
Mi sim es escritor, con la habilidad mejorada al maximo, pero no me deja escribir libros. Es decir, si me deja, pero cuando el libro está por terminar no me deja continuar. Particularmente lo que sucede es que cuando le doy la órden de continuar escribiendo ese libro en particular el sim va, se sienta en el PC y cuando va a ponerse manos a la obra la orden se cancela. Ya probé reseteando al sim (de las dos maneras posibles, con el resetSim y con el testingcheats) pero no funciona.
Aclaro también que mi sim lleva varios libros publicados y, por ende, terminados, pero ya hace un tiempo que no puede hacerlo.
Agradeceria que si alguno sabe la solución a este fallo me lo comente, o si EA está preparando algún parche tambiéb me gustaria saberlo.

(No tengo ningún mod instalado, tengo todas las expansiones)

Comentarios

  • se me hace que es bug del juego, hay otras acciones que tampoco se pueden continuar, preparar cava, continuar proyecto de punto
    esas 2 acciones e descubierto que no van, si se interrumpen tienes que volver a hacerlas
  • aerisvalentine escribió : »
    se me hace que es bug del juego, hay otras acciones que tampoco se pueden continuar, preparar cava, continuar proyecto de punto
    esas 2 acciones e descubierto que no van, si se interrumpen tienes que volver a hacerlas
    ¿Conoces alguna solución al bug?
  • NayecNayec Miembro
    @pipeleftie En estos casos la única solución al bug la tienen que poner los desarrolladores en una actualización, no se puede hacer otra cosa. Precisamente hoy hay actualización, igual arreglan eso y si no se arregla dale a Reparar en Origin porque a mi no me pasa, mis sims terminan los libros, los cuadros, las recetas, etc...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top