Se cancelan las acciones solas!

Hola, quería preguntarles si a alguien más le ha pasado que cuando mandan a los sims a hacer algo extienden los brazos y se cancela la acción. Si tienen la solución a ese problema ¿me podrían decir por favor? he buscado en todas partes y no aparecen soluciones, AYUDA POR FAVOR! :'(:(

Comentarios

  • a muchos nos pasa eso debido a varias causas, pero ante todo si tienes CC o MODS prueba quitarlos y chequea si te vuelve a ocurrir o no
    saluditos...
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
  • Ami también me pasa cuando hago acciones que son muy pesadas para que se procesen por ejemplo hacer que 3 Sims hagan algo juntos y a la vez abres el modo editor de casa, las cosas que se tendrán que procesar serán muchas provocando que las acciones de todos los Sims se cancelen, por eso trata de no hacer cosas que puedan procesarse demasiado
  • Douglas_SotoDouglas_Soto Miembro
    editado agosto 2018
    Pasa que se resetean los sims, a veces sucede cuando hay varios sims haciendo algo, entonces el procesador se satura de instrucciones que tiene que realizar el juego, por lo que olvida algunas acciones y entonces suceden dos cosas, o se te quedan los sims estáticos y no puedes hacer nada con ellos, o se resetean solos. Puedes saber que se resetean cuando dejan de hacer algo y se teletransportan a otro lugar con los brazos estirados. O bien, puede ser por algún mod de script que tienes mal instalado, está desactualizado o es incompatible con otro mod

    En todo caso de que no sean los mods, entonces es tu procesador, verifica que sea un Core i3 como mínimo
  • A mí me ha pasado varaias veces cuando en el mismo lugar hay muchos personajes al mismo tiempo, o cuando están haciendo varaias actividades al mismo tiempo. Y me sucede todavía más cuando pongo las velocidades 2 y 3.
  • A mi me sucede a veces cuando arrastro un plato al bote de basura, los sims que están en las mesas se resetean
  • a mi me pasa con los sims que estan comiendo, se resetean y el plato queda en el suelo
  • A mí también me ha pasado cuando están comiendo, y también me ha sucedido varias veces cuando están cocinando, de la nada se resetean y se cancela la acción, y también cuando van caminando con el plato, ahí se resetean y el plato aparece en el suelo.
  • Puede ser de que nuestra carpeta de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 esté saturada de contenido como videos tomados o capturas de pantalla, yo traslade todo a una carpeta en el escritorio y ahora solo me carga un poco más rápido el juego, pero los sims se siguen reseteando. Lo raro es que solo se resetean cuando hay más de 4 sims en el solar, para mí que el problema está en el procesador, ya que tengo memoria RAM suficiente y Gráfica suficiente, pero me quedo algo corto de procesador ya que solamente es de 2 núcleos, y el juego requiere de al menos 4 núcleos.
  • yo creo que es como dices douglas, yo tengo 6 sims en la familia, lo bueno es que me pasa solo cuando arrastro los platos, asi que puedo esperar a que coman y de ahi recien moverlos
  • No es procesador, ya que tengo un i5 y aveces se resetean cuando tres se ponen en el sillón, o bien en la mesa, el problema es de calculo de ruta es un bug viejo que revivió, en forma de fichas XD, también se reseteaban con la mesa de ventas al quitar los objetos, o retirar papeles de la pizarra de avisos de Papás y mamás, no he probado si después de la actualización lo siguen haciendo
    B8C1i4U.jpg
  • A mi también me pasa, cuando por ejemplo estoy empezando a hacer los deberes o comer algo, empieza a hacer la acción pero de repente se cancela y mi sim se queda de pie...
    AYUDA
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top