Sims que entran a mi casa sin llamar

Hola! ¿Cómo están?
Hace como una semana me viene pasando que entran varios sims a mi apartamento sin llamar a la puerta y sin tener llave (de hecho ni los conozco, me da la opción de presentarme). No me da la opción de echarlos. He llegado a tener 6 desconocidos dentro de mi apartamento. Me enoja porque hasta se acuestan a dormir en mi cama y se comen todo, unos desubicados jajaja (aunque por lo menos limpian lo que ensucian, la mayoría de las veces).

¿Será un bug? ¿A alguien más le pasa?

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    He leído a alguien más que le pasa, puedes bloquear las puertas de entrada a la casa para que no ocurra.
  • @nayec me habras leido a mi hace tiempo ¿?, me pasaba hasta que hice eso de clickear la puerta y ponerle cerrar para todos menos unidad domestica, asi no entraron mas los sims ajenos
  • NayecNayec Miembro
    Sí, es verdad, era a ti @aerisvalentine , me alegro que funcionara. :)
  • Sí, de mientras es lo que estoy haciendo, pero hay otros sims a los que les di mi llave que esos sí quiero que entren, y si la bloqueo no entran :( pero bueno gracias!! Seguiré haciendo eso
  • @Nehemia A mí también me pasaba bastante. Un día entraron en mi casa Yasemin y Tina Tinker (de vida ecológica), y después entró su hija y se puso a hacer los deberes en mi mesa del comedor!! Y mi sim ni siquiera las conocia!! Ese fue el día que dije: se acabó. Como dice @Nayec se pueden bloquear las puertas, pero entonces cuando invitas a sims a casa tienes que andar desbloqueándolas y es un rollo. Así que lo que hice fue descargar el mod MCC que te deja echar a los sims sin tener que interactuar con ellos y enviarlos a casa (porque si no conoces a los sims ni siquiera te da la opción). Jugando en vida isleña también es muy útil, porque siempre se cuelan sims a bailar con la radio del porche de atrás o a tocar la guitarra.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    editado marzo 2021
    A mí me pasó también. Entraron como 10 o 12 sims de golpe en una vivienda de Sulani. Unos 5 entraron en la casa y los otros se apelotonaron en la puerta. Fue muy raro.
    Hice foto, si la encuentro la pongo.
  • Kath21Kath21 Miembro
    A mi también me pasa, entran a mi casa sin permiso, aveces toman un vaso de agua y se van a beberlo fuera, otra toman comida de mi nevera y se van a sentar en la habitación de mi sim (cuando esta durmiendo), hace unos días entro una sim vio varias cosas de la casa, se robó dos y para rematar se llevó mi cena...
    Me dio risa pero a la vez me molesta, será una forma de decir que vuelven los ladrones? 😂
  • A mí esto creo que me ha pasado desde siempre, pero sólo en los apartamentos de Urbanitas. Entran vecinos, se dan un mini paseíto en la entrada y se van, entran a tirarme la basura (a veces la tiran correctamente, otras la dejan en el suelo y se largan), me roban comida de la nevera o simplemente usan mi casa como si fuera suya (yéndose a bañar, poniéndose a leer un libro o usando cualquier objeto que tenga por casa para subir alguna habilidad). En ocasiones también me suben los empleados de los puestos de comida que hay abajo.
    Aunque he de decir que ya no me pasa tan seguido sí que es bastante molesto.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Jajajaja @Kath21 perdona que me ría, pero lo has explicado muy gracioso :D
    Esto es molesto, pero me encantaría que volvieran los ladrones, como en los sims1
  • @Nanan8 Los ladrones han estado en todos los juegos de la saga quitando Los Sims 4, ¿no? Aunque si lo piensas bien, si los llegan a poner en algún momento, seguro que los policías serán tan competentes o peores incluso que los bomberos de Los Sims 4. Casi que te resultaría más rápido y eficaz liarte tú misma a golpes con el ladrón para que te devuelva lo que te pertenece xD

    Por cierto, ahora que lo pienso creo que había un mod que permitía que hubiera ladrones, pero no lo he usado porque me parece un poco excesivo, ya que van con pistola y todo. Si no recuerdo mal también podías tú convertirte en ladrón, era bastante realista. Creo que era de Sacrificial
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Jajaja @AnnaMatsura , prefiero que se lleven la tele ( o la cena, como a Kath) que liarme a golpes :D
    Yo es que pasé de los sims1 a los sims4, nunca jugué a los otros.
    Ese mod me parece muy bestia ¿no? Los ladrones con pistola!! Mis pobres sims, con lo mimados que los tengo....
  • @Nanan8 A mí es que me gusta defender lo que es mío, soy un poco intensa, sobre todo si mi pobre Sim tiene la cartera bajo mínimos. Para una sola cosa que tengo de valor preferiría que no me la quitaran :D . Aunque sólo lo haría si va con la personalidad del Sim, si tengo un Sim más "miedica" o que le sobra el dinero lo más probable es que sólo llamaría a la policía.

    Yo he jugado a todos los juegos de la saga en pc y a algunos de consola. Al que menos jugué fue al Sims 2 ya que no lo tenía yo y jugaba en casa de una amiga mía (aunque actualmente me lo volví a instalar por curiosidad y me he dado cuenta de la cantidad de cosas e interacciones que tienen). El Sim 1 lo tengo casi completo aunque no es mío, era de mi hermana y tampoco jugaba en mi ordenador, ya que era muy pequeña y no tenía, así que le robaba el suyo jaja. Los Sims 3 los jugué mucho en su momento, pero se me estropeó el disco y ya no pude a volver a jugar con él.
    Realmente hay muchas cosas que eran mejores en otros juegos de la saga si te pones a analizar, pero bueno, tampoco se le puede hacer mucho al respecto. Al menos existen los mods para darle un toque realista al juego, yo tengo la carpeta llena. Y sí, ese mod en concreto es bastante fuerte, por eso no lo tengo, no me quiero llevar sustos. Aunque aún así me los llevo a veces, el otro día por ejemplo, dos de mis Sims estaban discutiendo y uno casi se muere de vergüenza. No me explico aún cómo :|
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Hola @AnnaMatsura , a mí es que miedillo poner mods en el juego, leo que dan problemas, y con lo mal que me manejo yo con los ordenadores no me quuero meter lios. Pero seguro que los hay muy divertidos y que dan mucha jugabilidad :)
  • @Nanan8 Yo llevo jugando a Los Sims 4 con mods desde el primer día y a día de hoy no creo que sea capaz de eliminar ni uno solo, al menos de mis imprescindibles, que no son pocos xD
    Me suelen gustar mucho los mods que le dan más realismo al juego y te da pie a crear nuevas historias con reacciones reales del Sim sin que tú te tengas que inventar cómo si siente ese Sim por "x" cosa.
    De todas formas, por si un día te animas a probar, te digo que mientras tengas tus mods actualizados (después de cada actualización del juego, sobre todo si es grande, algunos mods se suelen romper, aunque por lo general el creador tarda muy poco en actualizarlos) y te asegures mirando en la página del creador si hay algún mod incompatible con lo que hayas instalado, no debería de haber ningún problema. De hecho podría recomendarte algún mod si hay algún aspecto del juego que te gustaría mejorar ^^
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Muchas gracias Anna :) si algún día me animo no dudes que te consulto. Un abrazote.
  • MAJADAHONDAPS3MAJADAHONDAPS3 Miembro
    editado marzo 2021
    A mi tambien se me metian sims sin llamar y sin permiso en mi casa y es por 2 motivos.

    1 Si a una sim guapa de juventud que tenga un romance con ella la doy una llave de residencia entrara en mi casa en cualquier momento sin llamar a la puerta y asi con todas las que le la llave de residencia.

    2 Si antes el solar era un bar o cafeteria o un lugar publico parecido y lo cambie a residencia y meti a una mujer joven ahi por ejemplo y con una casa que ponga yo al usarla el juego se cree que sigue siendo un bar cafeteria etc... y se mete gente aleatoria en la casa y tambien suele haber un coctelero o un camarero o algo asi los clientes se iran en un rato pero el empleado seguira ahi todo el rato creo que la solucion fue salir y guardar y volver a entrar a la casa y ya no estara ese empleado.

    Un ejemplo es donde puse a mi creacion la coctelera maestra al principio paso eso porque ese sitio era una cafeteria donde la puse luego otro dia entre a conocerla con mi sim principal y ya si estaba sola con el perro que adopto.
  • Un niño llegó de visita, estuvo toda la noche tocando el violín en el dormitorio principal, porque no me daba la opción "pedirle que se vaya"
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    @Kotenox espero que el niño tuviera un nivel muy alto de violín, por que si no vaya nochecita :D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top