Dudas con relación Alma Gemela

No se si sea bug o es algo que puede pasar de vez en cuándo, pero es bien sabido que cuando un par de sims tienen nivel alto de relación amistosa y romántica alcanzan la relación de "Almas gemelas", pero me ha pasado con un par de parejas que no alcanzan ese estado y quedan en "amantes" por consecuente no puedo completar la aspiración "Alma Gemla" (valga la redundancia) sin trucos.

Entonces mi pregunta es, esto es a causa de un bug? O puede llegar a pasar de manera natural, por decir de alguna forma.

Comentarios

  • Kath21 escribió : »
    No se si sea bug o es algo que puede pasar de vez en cuándo, pero es bien sabido que cuando un par de sims tienen nivel alto de relación amistosa y romántica alcanzan la relación de "Almas gemelas", pero me ha pasado con un par de parejas que no alcanzan ese estado y quedan en "amantes" por consecuente no puedo completar la aspiración "Alma Gemla" (valga la redundancia) sin trucos.

    Entonces mi pregunta es, esto es a causa de un bug? O puede llegar a pasar de manera natural, por decir de alguna forma.

    A lo mejor tienes que hacer el primer beso y luego pedir hacerse novios entonces cuando estes casi a tope de amistad y romance deberia ser almas gemelas los 2 sims.
  • Para ser alma gemela debes declarar que el otro es tu mejor amigo
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Kath21Kath21 Miembro
    editado marzo 2021
    Kotenox escribió : »
    Para ser alma gemela debes declarar que el otro es tu mejor amigo

    No necesariamente, tengo sims que no son mejores amigos y son almas gemelas.

    Pero si te refieres a la aspiración, "Almas Gemelas", ahí si es necesario estar casado con tu mejor amigo, pero no hablo de la aspiración en sí, hablo del estado de la relación.

    @MAJADAHONDAPS3 tampoco tuvo que ver, he tenido un par de sims que incluso han estado comprometidos y tampoco lograron el estado de relación de Almas Gemelas, por un lado estuvo bien porque incluyó más drama a mi historia jajaja.

    Pero cuando me volvió a pasar si me pareció curioso.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top