Cuando hago crecer a un bebe de lactancia a infante mi sims se buguea y nunca lo suelta al infante

Es un bug que me lleva pasando desde hace ya unos meses, cada vez que hago crecer uno de mis hijos/as bebes que tuve con una mujer mi sim se buguea y nunca lo suelta y no me deja hacer casi nada con mi sim ya que tiene al infante en brazos y nunca lo suelta

Solo encontré 2 soluciones para desbuguear a mi sim con el infante

1 Desplazarme a otro sitio y así ya estará desbugueado mi sim el infante se quedo en su casa con la madre.

2 Si la sims mujer tuvo gemelos puedo hacer crecer al otro sim y también se desbugueara pero la animación de crecer del bebe a infante se omitirá y aparecerá en el suelo así por arte de magia el infante.

Me gustaría una actualización que arreglara ese bug y pudiera hacer crecer a mis hijos/as sin que se buguee así mi sim.

edito perdonad el spam pero encontre una forma de enseñaros el bug en vivo me cree un video de twicht corto enseñando el bug y como lo soluciono de la segunda forma por favor no hagais preguntas raras solo quiero que veais el bug en vivo.

https://twitch.tv/videos/958649199
Post edited by MAJADAHONDAPS3 on

Comentarios

  • se me olvido decir que que este bug de no poder soltar al infante recién crecido hace que no se presenta o sea que cuando haya desbugueado a mi sim del infante que no lo suelta me pide hacer una presentación amistosa, graciosa o respetuosa para poder hablar con los hijos/as que tuve con las mujeres, se supone que eso no pasaba antes si no me equivoco.
  • Kath21Kath21 Miembro
    Usas CC?

    En el caso que uses CC, te recomiendo quitarlos y verificar si te sigue pasando aun sin ellos.
  • CC es Custom Content creo y no no uso nada de eso soy de play station 4 no uso mods ni custom content nunca.
  • Kath21Kath21 Miembro
    Ya, yo también juego en Ps4 y no me han pasado los bugs que mencionas (ya leí tu otro post)

    Prueba creando una nueva partida y verifica si pasa lo mismo, en el peor de los casos te recomiendo desinstalar el juego y volverlo a instalar.

    Si continuas con el error pues solo queda contactar con alguien que pueda dar constancia del error a EA, no se si hay alguien en este foro
  • Kath21 escribió : »
    Ya, yo también juego en Ps4 y no me han pasado los bugs que mencionas (ya leí tu otro post)

    Prueba creando una nueva partida y verifica si pasa lo mismo, en el peor de los casos te recomiendo desinstalar el juego y volverlo a instalar.

    Si continuas con el error pues solo queda contactar con alguien que pueda dar constancia del error a EA, no se si hay alguien en este foro

    probare esas opciones como la hacer crecer a un bebe en nueva partida sin guardar o haciendolo con otra cuenta a ver si se repite pero sera ya otro dia.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top