Problema con cc

Hola
Hace tiempo que mientras juego a los sims, me sale que esta Incomodo por decoracion mala y creo que es por el cc o algo y siempre tengo que acabar quitandome el cc porque sino todo el tiempo estan incomodos, si alguien le ha pasado y sabe solucionarlo que me lo diga.
Gracias :D

Comentarios

  • Ese estado de humor vino con una actualización y hasta donde yo sé no tiene nada que ver con el CC. Simplemente a tu Sim no le gusta cómo está decorada la estancia, ya sea porque está en un lugar demasiado amplio y él considere que le falta decoración, porque todas las paredes están pintadas de un mismo color, porque los muebles sean muy baratos o porque simplemente al Sim no le gusta y ya está.
    A mí la primera vez que me salió fue hace unos días y fue en un solar comunitario al que había ido ya otras muchas veces y nunca se me había quejado ningún Sim. Así que la cosa va de gustos también, supongo.
  • Pues que mal, ahora a saber que puedo poner y que no para que no le disguste :D
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    @moni4408 A mí me pasó, era un espacio demasiado amplio.Prueba a poner alfombras, cuadros, sofás etc...y yo creo que se les pasará el disgusto :D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top