Rotación y colocación libre de objetos

¡Hola! Necesito ayuda con un asuntillo. Resulta que en el modo construir, cuando uso la tecla "alt" para intentar rotar un objeto libremente, no me funciona, simplemente se limita a girar la cámara como lo hace cuando no se pulsa la tecla "alt". Igualmente, con el truco "bb.moveobjects on" activo, pulso "alt" para que me deje colocar los objetos sin ajustarse a la cuadrícula, y solo me funciona con los objetos del suelo, de modo que cuando intento colocarlos en una superficie, solo me deja moverlos por la cuadrícula. ¿Alguien sabría resolver mi problema?

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    No es ningún problema lo que comentas es así para todo el mundo, lo que pasa es que hay truquillos para poner objetos fuera de la cuadrícula encima de las superficies.

    Para construir lo primero que hay que hacer es poner el bb.moveobjects y la cámara de Los Sims 3 es la más recomendable, no sé si es la que usas.

    Para poner objetos fuera de cuadrícula en una encimera de cocina, por ejemplo, hay que poner las cosas en la encimera, retirar la encimera con lo que tenga encima y a ojo mover el objeto que se quiera y colocarlo donde queremos que quede cuando volvamos a colocar la encimera en su sitio. Es difícil de explicar con palabras, no sé si se me entendió, mejor verlo en algún vídeo.
  • Siii! Lo he entendido perfectamente! El caso es que creía que el fallo era de mi juego, porque había visto varios vídeos y en ninguno se comentaba lo de cambiar la cámara a la de los Sims 3 (que no era la que yo usaba), y creía que la colocación de objetos fuera de cuadrícula era para todas las superficies. Muchas gracias por contestar, de verdad!
  • NayecNayec Miembro
    Me alegro que te haya servido. :smiley:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top