como hacer q dos sims nuestros se conoscan?

Hola a todos, tengo una duda, en este sims no se puede hacer conocer dos sims creados por nosotros no?.Solo si viven en la misma casa.POrq cada vez q creas un sim nuevo lo guarda en partidas diferentes.Me gustaria q se conoscan entre los q hago yo porq los predeterminados del juego son feos.Alguien sabe como es?.Gracias!

Comentarios

  • editado mayo 2011
    Es muy fácil! Sólo tienes que entrar en tu ciudad (donde esté tu familia de siempre) y cuando estés en la partida le das a editar ciudad. Ya ahí creas un sim nuevo y lo colocas en una de las casas o solares de la ciudad. Luego vuelves a tu partida y listo! :)
  • editado mayo 2011
    Muchas graciasssssssssss!!!!! no la sabia!!!
  • Hola, a donde se le da para editar la ciudad? Yo cree una partida con mi SIM y otra con otra sim como hago para que se hagan amigas?
  • Desde el menu de opciones clik en editar ciudad. no se pueden hacer amigas si estan en distintas partidas, las tienes que poner a las dos en la misma partida, coloca a la otra sima en una casa del barrio y haz que tu sima vaya a visitarla para conocerla.
  • GieGie Miembro
    editado marzo 2021
    Intenté eso de ir a visitar la casa de quienes quiero se conozcan y nada, aparece vacía la casa; supongo estan en realidades parelelas cada partida, puesto que hasta los vecinos son diferentes aunque este jugando en el mismo barrio/mundo/vecindario -fatal =X Cómo lo resuelvo? Plis!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top