No encuentro las fotos capturadas

Buenas tardes, les cuento que no se donde van las fotos capturadas en los sims4, antes si me funcionaba que iba a Documents, luego ea electronic art, luego los sims4 y ahy me aparecia la carpeta de capturas de pantalla. hago todo eso y esta vacia, no hay nada. alguien me ayuda por favor?

Comentarios

  • Dices que antes si te funcionaba, ¿antes de qué?, ¿acabas de actualizar hace poco?, ¿tenías fotos ahí antes o las vas sacando y guardando en otro sitio?
  • En otro hilo creo recordar que alguien comentaba algo al respecto, pero no recuerdo ahora cuál hilo era. Si no recuerdo mal es debido al antivirus, creo que después de una actualización en concreto hubo gente a la que le dio problema ya que el propio antivirus marcaba algún archivo del juego como "contenido dañino". Lo que tienes que hacer es desmarcarlo como contenido dañino y ya te debería de aparecer. No tengo ni idea qué antivirus tengas pero si lo buscar en Google seguro que te sale cómo hacerlo.
  • @AnnaMatsura Por eso le preguntaba si era antes de la actualización y si había actualizado hace poco, porque a mi me pasó lo del antivirus. Tampoco recuerdo en que tema estaba, hay tantos temas ya.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top