Cambiar la resolución del juego

He buscado por internet cómo cambiar la resolución, ya que sale sólo 800x600, no he logrado cambiarla porque las soluciones que dan es para los sims 2 colección definitiva. Yo tengo los dvd's físicos, todos y originales instalados en el orden correspondiente. Cuando abro el archivo Graphic rules con bloc de notas y modifico lo que me dicen no me deja guardar. ¿Alguna solución? ¡Gracias!

Comentarios

  • Yo sé, tienes que copiar el archivo Graphic rules al escritorio, lo modificas en el escritorio y luego lo copias de vuelta a su carpeta original.

    Tienes que cambiar dos archivos Graphic Rules, el de Config y el de CSconfig. Creo recordar que son iguales. puedes copiar el mismo archivo en ambas carpetas.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Hola Kotenox. He probado a hacer lo que me dijiste y sí he podido guardar, pero no funciona. Sigo con la resolución 800x600. Supongo que es por que todas las soluciones que encuentro son sobre "Los sims 2 La colección al completo" y yo tengo los juegos físicos aunque juego a través de origin con "Los sims 2 Store Edition". Gracias de todos modos.
  • Realmente no sé si te sirva, pero yo hace poco me instalé Los Sims 2 por recordar cómo eran y todo eso y encontré este vídeo que me salvó la vida:

    https://www.youtube.com/watch?v=D0oQVN33zCU&ab_channel=Mprin

    Cuando lo instalé la primera vez se veía todo como demasiado pixelado y los colores claros MUY brillantes, no paraba de parpadear y no podía cambiar la gráfica. Yo hice lo que se muestra en el vídeo como primera opción (la segunda no me sirvió nada y tuve que eliminar el programa). Sólo es cuestión de sustituir dos archivos. También modifiqué un poco las opciones gráficas para que se viera mejor. Por cierto, tengo Windows 10
  • Ya he hecho todo eso y no me funciona. Creo que es porque yo no tengo los sims 2 ultimate collection, yo tengo todos los juegos físicos instalados uno a uno y finalmente los sims 2 store edition. Ni siquiera me aparece los sims 2 en la carpeta origin games. Seguro que ese es el problema. Pero gracias por tu ayuda.
  • AnnaMatsuraAnnaMatsura Miembro
    editado febrero 2021
    Perdona pero, los archivos que modificas son los que están dentro de la carpeta de tu última expansión, ¿no? Me refiero a la última que salió y tengas instalada, claro. Lo digo porque sino no funciona.
  • Sí, eso es lo que hago, pero no funciona. Ya no sé que más hacer. En fin, gracias a todos por intentar ayudarme.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top