Alquileres vacacionales

Hola simmers!
Perdonad si ya había un hilo abierto sobre este problema, pero he estado buscando y buscando y no he encontrado nada.
Mi problema es que no puedo crear un alquiler vacacional, están los de los mundos específicos y los de Komerobi pero cuando quiero crear uno en Sulani... No tengo opción alguna.
Muchas gracias

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    ¿Tienes mods o cc? Quítalos y prueba en una partida nueva sin ellos. Si tienes los de Monte Komorebi y los de los mundos vacacionales, deberías tenerlo para todos los solares.
  • Esto de los alquileres vacacionales ¿es solo para los que tienen el pack de la nieve? ¿Funcionan cómo hoteles? ¿Me podéis contar un poco cómo es?
    Un saludo
  • Nanan8 escribió : »
    Esto de los alquileres vacacionales ¿es solo para los que tienen el pack de la nieve? ¿Funcionan cómo hoteles? ¿Me podéis contar un poco cómo es?
    Un saludo

    Esto vino en la actualización del 10 de noviembre de 2020, con los primeros tipos de piel y las plataformas entre otras muchas cosas, así que los tienes que tener tú también.

    Se podrán colocar solares de alquiler en cualquier MUNDO, pero NO se podrán poner solares residenciales en Granite Falls ni Selvadorada, esos mundos seguirán siendo vacacionales exclusivamente.

    ¿No podríamos aprovechar todos para tomarnos unas buenas vacaciones ahora mismo? Los sims ciertamente podrán, ¡y ahora pueden ir a cualquier parte! La capacidad de ir de vacaciones a cualquiera de los mundos se ha agregado al juego para todos los jugadores junto con el tipo de solar “Alojamiento de alquiler”.


    Solo hay que poner el tipo de solar ese nuevo en cualquier solar que desees usar para tal fin y desde el teléfono cuando programes ir de vacaciones con un sim saldrán para elegir todos los mundos que tengan algún Alojamiento de alquiler. No son hoteles, pero se podría simular uno.

    Puedes ver todo lo nuevo que vino en esa actualización, que fue mucho, en el siguiente enlace:

    https://simsguru.com/2020/11/actualizaciones-ordenadores-pc-mac/actualizacion-los-sims-4-tonos-de-piel-plataformas-solares-de-alquiler-sentimientos-biografias-y-arreglo-de-bugs-pc-mac-consolas/
  • Entras a un solar residencial y cambias el tipo de residencial a solar de alquiler. Es sencillo.

    Intentalo, a lo mejor no se necesita Escapada en la Nieve
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Muchas gracias @Nayec y @Kotenox.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top