ayuda para instalar la herramienta crea tu mundo de los sims3

Hola!!!!
Tengo un problema, quiero descargar la herramienta crea tu mundo para los sims3, pero cuando ingreso a la pagina y hago todos los pasos hasta llegar a aceptar los terminos y condiciones, y descargar, pues se descarga. El problema sucede cuando se va a instalar la herramienta, me aparece una pequeña ventana que dice que no tengo instalado el juego the sims3 y que debo descargarlo primero, el juego lo compre en steam, pero no entiendo por que no me resulta la descarga de la herramienta, cuando el juego esta en mi pc, y lo juego todos los dias. mi duda es por que no quiere instalarse la herramienta cuando el juego base esta.
AYUDAAAAA!!!!!!!! PLISSSS :( quiero expandir mi ciudad, pero no me resulta la instalacion de la herramienta, ayuda!! ayuda!!porfa

Comentarios

  • KotenoxKotenox Miembro
    editado febrero 2021
    Steam instala en los juegos de una forma distinta, es probable que CAW no lo pueda detectar.

    Yo siempre había querido bajarme el CAW, pero por pereza aún no lo había hecho. Ahora, con tu post me animé a hacerlo.

    Yo acabo de ir a la página del CAW
    https://thesims3.com/game/tools/world
    Descargué la versión más reciente
    La instalé, pero el programa no corría.

    La desinstalé
    La Instalé denuevo, pero esta vez elegiendo instalación personalizada.
    La instalé en la carpeta.
    C:\Program Files (x86)\Origin Games\CAW
    Abrí el CAW y funcionó de maravilla.

    Pero así funciona para Origin.
    Me puse a buscar como instalar CAW con steam y encontré dos soluciones.

    1) La primera es super peligrosa (Podría dejar tu PC inutilizable si sale mal) y consiste en editar el Windows Registry. Después de editado el CAW puede reconocer el juego.

    2) La segunda es registrar los sims 3 y sus expansiones en la página de los sims 3. Luego, puedes desinstalar los sims 3 de steam y reinstalarlo usando las CD keys del juego en origin.
    Post edited by Kotenox on
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top