Comprobando archivos de juego

Buenos dias, os quiero hacer una pregunta. desde hace unas semanas al arrancar el pc, el juego se pone a "comprobar los archivo de juego" y hay dias que tarda tantas horas que ni siquiera puedo jugar. No se porque ocurre esto, pero es muy irritante. ¿Que puede pasar con el juego?.

Comentarios

  • Opciones
    Lo hace a veces para instalar actualizaciónes. Podrías comprobarlo abriendo origin sin abrir el juego. En la cosita de abajo a la izquierda te sale el mensajito de Comprobando archivos del juego. Déjalo terminar sin abrir el juego, a lo mejor no ha podido actualizare bien y eso está generando problemas.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Ahhh!. Vale gracias. Lo miraré. Ayer me pasó y no tuve tiempo para jugar. Pensé que no iba bien la wifi y conecté el ordenador directamente a la red y aún así no se solucionó.😔
  • Opciones
    Pues ya lo he dejado acabar la comprobación de archivos y he podido jugar hace dos días, pero ayer me volvió a pasar. Aunque acabe la comprobación de archivos sin dar errores, al día siguiente al abrir Origin vuelve a repetir la comprobación de archivos. No sé cómo resolverlo.😔
  • Opciones
    ¿Y si le das tú manualmente desde Origin a actualizar y cuando acabe le das a reparar?
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    En este hilo otra persona tuvo el mismo problema y consiguió solucionarlo: https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/778170/comprobando-archivos-de-juego

    No sé si tu problema también vendrá de haber descargado esa versión, si es así ojalá te sirva :)
  • Opciones
    Muchas gracias a todos. La verdad es que si me descargue Los Sims 4 Deluxe cuando era de gratis!!! Sin comprarlo claro, asi que en cuanto pueda probare a ver si esa es la causa de los problemas. :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top