¿Se conserva mi galería al formatear?

!!!Hola a todos¡¡¡. Una pregunta que para muchos sera muy tonta... tengo que formatear el disco duro y no quiero perder mis sims y algunas casas... si lo tengo en mi galeria, ¿cuando instale el juego de nuevo me seguiran apareciendo alli?. No tengo muy claro si me interesa conservar las partidas porque ahora mismo el juego me da muchos problemas y tengo miedo que las partidas esten estropeadas, pero no me gustaria perder algunos sims.
Seguro que alguien me puedecontestra. Gracias¡¡¡

Editado por Noika: @mariaflo67 Título editado para ser más descriptivo tal y como indican las normas. Por favor, utiliza un título que se adapte al problema.
Post edited by Noika on

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    A ver, una cosa es "Mi Biblioteca" y otra "la Galería", si están en tu Biblioteca y formateas lo perderás todo si no salvas la carpeta TRAY, pero si los tienes en la Galería, donde todo el mundo los puede ver, los podrás volver a descargar y usar cuando juegues de nuevo.
  • Opciones
    para conservar todo yo prefiero copiar la carpeta sims 4 que esta en documentos/electronics arts a un disco duro externo o pendrive y despues
    ponerla donde estaba, ahora si al formatear no esta la carpeta electronics arts debes abrir el juego para que la cree, de ahi pegar la carpeta
  • Opciones
    Gracias, hare las dos cosas por si acaso... :)
  • Opciones
    Llegué tarde, pero la gallería se guarda en la carpeta "Tray", esta carpeta está dentro de la carpeta "Sims 4"
    Tal vez a alguien le sirva en el futuro.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Muchas gracias, al final no he podido formatear aun el disco duro, la persona que lo iba a hacer ha tenido demasiado lio en le trabajo, asi que llegas a tiempo. :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top