No quiero perder fantasmas!!!!

Juego con muchas casas con fantasmas y sabréis que hay que darle a la tumba de vez en cuando para "renovar conexión con el mundo físico" para salvar al fantasma de desaparecer para siempre y ser irrecuperable.
Para mi es un tremendo fastidio. Juego preocupado de perder los fantasmas en las casas en las que no estoy jugando. Tengo que hacerme un tour por todas las casas cada dos por tres para asegurarme de que no pierdo los fantasmas. Ya perdí unos cuantos.
Ojalá Maxis se de cuenta de que es una m....da tener que estar constantemente renovando la conexión dichosa esa.
Os pasa igual?

Comentarios

  • Opciones
    Si no quieres perder a los fantasmas lo único que puedes hacer es o hacer lo que ya haces, un tour por todas las tumbas (ya sea poniendo cada tumba en su unidad doméstica o en un cementerio) o invitándolos a unirse a tu unidad doméstica (ya sea para dejarlos vivir ahí o para mudarlos aparte en un solar o fuera del mundo). Si haces lo segundo no los perderás nunca ya que pasan a ser un Sim más, aunque sin la posibilidad de morir, claro. Y si te cansas de verlos siempre les puedes dar a "enviar al más allá" tocando con ellos una de sus tumbas para que vuelvan a estar como antes.
  • Opciones
    aerto5aerto5 Miembro
    editado enero 2021
    No entiendo por qué para las lápidas pasa el tiempo si no estás jugando en su casa. Es un rollo porque yo quiero muchos fantasmas, no uno o dos por casa, suelo tener entre dos o hasta cuatro controlables y luego un montón de los que murieron antes que dependen de la conexión esa. Si no pasase el tiempo para las lápidas mientras se juega en otra casa diferente, ya estaría bien. Parece que lo programaron a propósito para que los jugadores perdieran los fantasmas para evitar cargar mucho el juego quizás. Para mí es un rollo tremendo tener que pasearme por todas las casas cada seis días.
  • Opciones
    Es mejor tenerlos de forma centralizada en un cementerio :( tambien es útil para cosechar calaveras de azucar.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Es una idea.... Así no habría más que ir al cementerio y ya está. Pero así ya no van a la casa en la que murieron, sino que supongo que las casas que tengan el rasgo de espeluznante (que la visitan fantasmas) serán visitadas por cualquier fantasma de forma aleatoria, no?
    Pero yo necesitaría un cementerio 64x64 y con los pocos solares que hay para elegir...
  • Opciones
    Hay una forma, a veces por error quedan duplicadas las urnas, entonces es teoricamente posible tener la urna en casa y una copia en el cemenerio. Osea podrían estar en la casa y aún así podrias renovarlas masivamente desde el cementerio. Pero no sé, qué causa el bug.

    Otra forma es que si un sim deja una lápida cada vez que muere, es decir si un sim revive y vuelve a morir deja dos lápidas.

    Yo tengo un Cementerio con catacumbas, el cementerio normal está en la superficie y abajo tiene un doble sótano con urnas almacenadas, son pequeñas caben hartas. Las de abajo no tienen fantasma pero su existencia conserva las fotitos de los ancestros.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Yo me porto muy mal con mis sims.... no les permito que vayan hacia la luz...
    Quizás a los buenos los debería dejar irse en paz... a no ser que tengan alguna tarea pendiente...
    Pero los malos se merecen todo lo que les pasa, maldiciones y de todo...

    Pero eso de perderlos para siempre.... Los que perdí por ahora sin querer menos mal que no eran importantes.

    Yo tengo también dos cementerios con tumbas decorativas, una iglesia con un mini cementerio en Glimmerbrook y una iglesia con un cementerio pequeño en Forgotten Hollow, pero ahí no me caben todos.

    Quizás un cementerio con iglesia en el solar más grande de Brindleton Bay... Podría quedar muy chulo....

    También puedo hacer algunos controlables y mandarlos al cajón de unidades domésticas fuera del mundo o sin casa o como se diga. A los que no me gustaría nada perder...

    Creo que voy a hacer las dos cosas. Gracias por la idea.
  • Opciones
    Qué buena idea lo de las catacumbas bajo el cementerio @Kotenox
  • Opciones
    Nanan8 escribió : »
    Qué buena idea lo de las catacumbas bajo el cementerio @Kotenox

    Gracias 🥰
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top