Fases de progreso del Ecotaller

Es hora de enviar a tus Sims a trabajar un turno en el ecotaller y ver qué proyectos hay disponibles para fabricar esta semana. Los proyectos se actualizan todos los lunes, así que siempre hay algo nuevo para obtener.

5xg79lf7bcvy.png

66u859su0da6.png

nlk7ay3tv343.png

kg5tsbtocfkv.png

eeysbz889mfz.png

Gracias a EA y Firemonkeys por la información que usado en esta guía.



Comentarios

  • Muchas gracias por la info! :)
  • Una duda. Si no logras completar la lista de materiales para un objeto, recuperas los que ya has depositado cuando se actualizan a la siguiente semana?
  • V1olet_cat escribió : »
    Una duda. Si no logras completar la lista de materiales para un objeto, recuperas los que ya has depositado cuando se actualizan a la siguiente semana?

    Lo que hayas depositado en un proyecto no se puede recuperar.
  • SalixCat escribió : »
    V1olet_cat escribió : »
    Una duda. Si no logras completar la lista de materiales para un objeto, recuperas los que ya has depositado cuando se actualizan a la siguiente semana?

    Lo que hayas depositado en un proyecto no se puede recuperar.

    Grácias por la aclaración, lo tendré en cuenta para la próxima vez 😅
  • Hola! Cómo hago para empezar a trabajar en el ecotaller si no se me abrió la fase 1? No aparece el señor de gorro rojo...
  • CamiGal escribió : »
    Hola! Cómo hago para empezar a trabajar en el ecotaller si no se me abrió la fase 1? No aparece el señor de gorro rojo...

    Hola :)
    Knox, el señor del gorro rojo, no aparece con frecuencia. No lo necesitas para comenzar a trabajar en el Ecotaller.
    Si ya has pagado los 12.000 Simoleones que cuesta desbloquear el Ecotaller, deberás completar la fase 1.
    En el lado izquierdo de la pantalla de tu dispositivo vas a ver el ícono del Ecotaller. Pulsa en él y luego pulsa en la pestaña de las fases del Ecotaller. Pulsa en el botón para completar la fase 1 que es limpiar el local. Inmediatamente podrás comenzar a hacer turnos en el Ecotaller para ganar materiales y fabricar objetos.
  • SalixCat escribió : »
    Hola :)
    Knox, el señor del gorro rojo, no aparece con frecuencia. No lo necesitas para comenzar a trabajar en el Ecotaller.
    Si ya has pagado los 12.000 Simoleones que cuesta desbloquear el Ecotaller, deberás completar la fase 1.

    No necesitaremos a Knox, pero sí que arreglen el 'bug' por el que el Ecotaller no se desbloquea correctamente, o explicar mejor cómo conseguirlo para poder cumplir las tareas y misiones del juego.

    ¿ :neutral: ?
    SalixCat escribió : »
    En el lado izquierdo de la pantalla de tu dispositivo vas a ver el ícono del Ecotaller. Pulsa en él y luego pulsa en la pestaña de las fases del Ecotaller. Pulsa en el botón para completar la fase 1 que es limpiar el local. Inmediatamente podrás comenzar a hacer turnos en el Ecotaller para ganar materiales y fabricar objetos.

    ¿Y si no aparecen botones/iconos para inicoar ninguna fase o turno? Como es mi caso.

    Dejo captura de mi Ecotaller "desbloqueado" en el que no puedo hacer nada, por si alguien tiene solución.

    trfe01igqrcq.jpg

    ¡¡¡Graciaaasss!!! :blush:

    PD. En una actualización perdí mi Sim principal y todas sus relaciones, el progreso, ropa, etc. Nunca lo recuperé y ahora tampoco soy capaz de disfrutar del juego porque las misiones te piden que realices X turnos en el Ecotaller o conesguir fichas (que no puedo) y en fin, es la pescadilla que se muerde la cola...

    Un saludito desde Valencia ;)
  • S4R44S4R44 Miembro
    editado noviembre 2021
    Holii, para acceder a turnos en el ecotaller debes de dar clic en el icono de encuentra en la parte izquierda (la señale con un círculo rojo)
    e2rabk83fzaa.jpeg

    2gxa56y9vvow.jpeg

  • mi ecotaller está bugeado? me dice turno del ecotaller en curso todo el tiempo y no puedo mejorarlo ni realizar turnos.
  • Hola, he fabricado una sudadera lila con arcoíris en el eco taller, pero no me aparece por ninguna parte, ¿alguien sabe a qué se debe?
  • Indiana escribió : »
    Hola, he fabricado una sudadera lila con arcoíris en el eco taller, pero no me aparece por ninguna parte, ¿alguien sabe a qué se debe?

    Hola,
    No es para adultos sino sólo para niñas.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top