Diversión en el Cementerio!

aishalonaishalon Miembro
editado diciembre 2020 en Rincón creativo y retos
Hacia tiempo que no hacia algo tan divertido en el juego. Estaba teniendo problemas en el mismo pues estaba llegando a mi limite de sims (150) y las familias seguían creciendo. Hace un tiempo había descargado un hermoso solar creación de UsagiWonderland llamado Windenburg Cemetery, esta creación llamo mi atención por lo bien realizada que esta y la atención al detalle, ademas la locación en Windenburg es perfecta!
qg2r0wl25ewy.png
77tq3abawmtt.png

Como nos suele pasar a mucho de los jugadores, hay familias o miembros de los cuales uno no se quiere desprender y dar el adiós definitivo es muy duro, así que decidí que después que se murieran iba a conservar las lapidas en el cementerio de Windenburg lógicamente. Hasta ahí todo normal verdad? Bueno el asunto es que como estaba llegando a mi limite de sims tuve que tomar una decisión drástica y empezar a "deshacerme" de los sims mayores y que tenían ya mas tiempo en el juego cronológicamente hablando.
tvxsjwlezmav.png
7jerwt90mac6.png
1r9b6nawchh2.png

Bueno pues pongamoslo así, en una sola partida pase de tener 147 sims a 117. Que conste que me vida obligada y que no soy una asesina en serie en potencia. También aproveche esto para hacer un esquema amoroso de como voy ha seguir emparentando a mis sims entre si. Por cierto, los rasgos que les puse al solar son *Encantado, *Nicho de bichos y *Núcleo vampirico pero por alguna razón que desconozco el solar cuando lo visito no esta lleno de fantasmas, y según el rasgo Lugar encantado debería y me pasa lo mismo con lo de núcleo vampirico, ni un solo vampiro he visto por alli y de los bichos tampoco, en fin que de los tres rasgos ninguno me funciona en el solar. Si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradecería mucho.

De todas maneras me gusta tener a todos mis sims reunidos en un mismo lugar despues de la vida y que mis sims vivos puedan fortalecer lazos con sus seres queridos, hasta cree una nueva festividad inspirada en el Día de los Muertos :D

lzvlrsrzoefy.png
3grit6c9in1c.png
cjzn4xriczzo.png
ro1bmopqexd3.png


Comentarios

  • Los fantasmas de lugar encantado aparecen a las 12 de la noche.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top