Misión con una persona mayor

Tengo una relación con una persona mayor pero no logro encontrar evento familiar para ganar la misión alguno sabe si toca completar todo el capítulo para ganar la misión?

Comentarios

  • FivitaFivita Miembro
    Tato escribió : »
    Tengo una relación con una persona mayor pero no logro encontrar evento familiar para ganar la misión alguno sabe si toca completar todo el capítulo para ganar la misión?
    Hola!

    Exactamente, tienes que llegar a nivel 10 y completar el último evento para que te lo tome la misión. Lo peor de eso es que luego de completarla te lo vuelve a pedir :neutral:
  • editado mayo 2018
    Buenas,

    Yo tampoco entiendo la misión "Árbol del conocimiento", es decir, he jubilado a mi Sim, pero desde el cuadro no me deja hacerlo jugable otra vez, sólo me deja "mudar", ¿cómo se supone que voy a completar un "evento familiar" con una persona mayor si no me deja tenerlo?

    No entiendo esta parte del juego, ¿alguien me lo explica?

    Gracias.
  • TatoTato Miembro
    Puedes buscar un sim que tenga aspecto de persona mayor como casi abuelo la mía la encontré en el parque e hice amistad con ella y cuando te salga q tipo de relación coje la q salen dos muñequitos sentandos y termina el capítulo para q completes la misión , yo lo voy a terminar a ver si gano la misión
  • Gracias Tato
  • Tato escribió : »
    Puedes buscar un sim que tenga aspecto de persona mayor como casi abuelo la mía la encontré en el parque e hice amistad con ella y cuando te salga q tipo de relación coje la q salen dos muñequitos sentandos y termina el capítulo para q completes la misión , yo lo voy a terminar a ver si gano la misión

    Creo que no es eso, lo acabo de hacer, se trata del Sim jubilado que se queda por tu solar, yo lo tengo al nivel 10 de relación, aparece el bocadillo de las relaciones familiares sobre el Dim jubilado y en interacciones amistosas te aparece "tutelaje de afición experto".

    Lo he hecho y me ha dado la misión por conseguida ☺
  • FivitaFivita Miembro
    LauraKarstein escribió : »
    Tato escribió : »
    Puedes buscar un sim que tenga aspecto de persona mayor como casi abuelo la mía la encontré en el parque e hice amistad con ella y cuando te salga q tipo de relación coje la q salen dos muñequitos sentandos y termina el capítulo para q completes la misión , yo lo voy a terminar a ver si gano la misión

    Creo que no es eso, lo acabo de hacer, se trata del Sim jubilado que se queda por tu solar, yo lo tengo al nivel 10 de relación, aparece el bocadillo de las relaciones familiares sobre el Dim jubilado y en interacciones amistosas te aparece "tutelaje de afición experto".

    Lo he hecho y me ha dado la misión por conseguida ☺

    A mi la 2da misión con jubilados me funcionó completarla así, con el evento de tutelaje. Pero la primera tuve que completarla de 0 con un sim jubilado.
  • TatoTato Miembro
    Para completar la primera misión q dice obtener conocimiento de persona mayor, donde dice q hay q completar evento familiar como lo hago??? Trate de hacerlo con una persona mayor q conocí pero al completar la misión nada no paso nada , tengo q hacer amistad con un sim jubilado mío??? Y q topo de relación escojo ? Gracias!
  • FivitaFivita Miembro
    Tato escribió : »
    Para completar la primera misión q dice obtener conocimiento de persona mayor, donde dice q hay q completar evento familiar como lo hago??? Trate de hacerlo con una persona mayor q conocí pero al completar la misión nada no paso nada , tengo q hacer amistad con un sim jubilado mío??? Y q topo de relación escojo ? Gracias!
    Creo que sí tiene que ser con un sim jubilado tuyo. Tienes que partir una relación de amistad desde 0 y elegir ésta:

    6msqgqt78be9.png
  • OriethOrieth Miembro
    Seguí todas las recomendaciones y nada que logro completar la misión
    Ayuda !!!
  • FivitaFivita Miembro
    Orieth escribió : »
    Seguí todas las recomendaciones y nada que logro completar la misión
    Ayuda !!!
    Trata de jubilar a un sim pero que ese sim no tenga ni un tipo de relación con el resto de la familia. Una vez jubilado te debería salir esa relación para completar con otro sim.
  • OriethOrieth Miembro
    Jubile al sim sin que tuviera Relación con nadie y complete todo el
    Capítulo más vale tarde que nunca y nada que puedo lograr la
    Misión !! Que hago ?? Será que tengo que hacerlo con un sim de la calle ??
  • FivitaFivita Miembro
    Orieth escribió : »
    Jubile al sim sin que tuviera Relación con nadie y complete todo el
    Capítulo más vale tarde que nunca y nada que puedo lograr la
    Misión !! Que hago ?? Será que tengo que hacerlo con un sim de la calle ??
    Puedes adjuntar un screenshot de la misión, por favor?
  • LalitaLalita Miembro
    Yo también he tenido problemas con esa misión! Mis sims han llegado a nivel 10 con dos personas mayores y nada y otro de mis sims se hizo amigo de su madre que era una sim jubilada y nada! Con ella no pude llegar a nivel 10 porque se desapareció esa historia! Me pueden ayudar por favor!!
  • FivitaFivita Miembro
    Lalita escribió : »
    Yo también he tenido problemas con esa misión! Mis sims han llegado a nivel 10 con dos personas mayores y nada y otro de mis sims se hizo amigo de su madre que era una sim jubilada y nada! Con ella no pude llegar a nivel 10 porque se desapareció esa historia! Me pueden ayudar por favor!!
    Hola!

    Puedes poner una captura de pantalla de la misión que estás intentando completar, por favor?
  • Hola. yo también e llegado al nivel 10 con una persona mayor en casa pero no complete la misión, eso sí, elegi conversadores friki , ahora utilizaré la que recomendaron pero con otra persona mayor que estaba en el parque
  • Yo jubile 2 Sims que ya tenía en casa hace tiempo pero no los mudé y con los nuevos que cree al quedarse el espacio libre me salía para hacer el tutelaje con afición y con profesión y así conseguí hacerlo
  • Hola, yo ni siquiera se si jubile o no a mis sims pero ya me da la opción de hacer esta misión pero no se que hacer!
  • OkabiOkabi Miembro
    pero como completo la mision de árbol de conocimiento? Estoy haciendo que mi primer sim vaya a tener el segundo rasgo, es ahi como se completa o como?
  • SalixCatSalixCat Miembro
    editado junio 2019
    Okabi escribió : »
    pero como completo la mision de árbol de conocimiento? Estoy haciendo que mi primer sim vaya a tener el segundo rasgo, es ahi como se completa o como?

    El Sim jubilado y el Sim jugable no necesitan tener la misma profesión o afición para que la misión Árbol del Conocimiento esté disponible. Ésta es una misión en la que el Sim jubilado actúa como mentor del Sim jugable. Se trata de que compartan momentos instructivos en los que tus Sims jubilados puedan transmitir sus conocimientos a los Sims jugables. Con la ayuda de un mentor, tus Sims adultos jugables podrán conseguir PE profesionales o de afición.

    Fuente: Aprender y crecer con eventos familiares en Los Sims Mobile
    Post edited by SalixCat on
  • o73k8c7eqcq3.jpg
    Estoy igual no he podido cumplir con la tarea no se como ya jubile a unos de mis sims y cree uno nuevo los puse en amistad más vale tarde que nunca y nada pues otra y nada no se como hacer para cumplir con la tarea de árbol de conocimiento ayudaaaaaaa!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top