¿Sus retos preferidos?

¡Hola!,
hace unos días comencé a jugar algunos retos como el Legacy y el de los 100 bebés, pero luego de unos días me aburría porque son un poco largos. Por eso les quería preguntar cuáles son sus retos preferidos, o qué retos más breves conocen y que les gusten mucho ^^

Tengan buen día, cuídense

Comentarios

  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    editado septiembre 2020
    Depende un poco de lo que te guste. Yo en esta sección de Rincón Creativo y Retos encontré unos estupendos.

    Si te gusta la construcción te lo puedes pasar muy bien con "reto de construcción. Barriada los Acres Avaros".

    Si te gusta más decorar "reto casa a la venta" está genial (también puedes modificar paredes interores)

    Y en modo vivir me gustó mucho "Naufragio en Sulani"

    Y seguro que hay más por ahí.

    Puedes echarles un ojo, a ver que te parecen. Y si te animas con alguno ya nos cuentas qué tal.
    Un saludo :)
  • Opciones
    Me gustan los retos de decoración.

    Son cuando suben una casa vacía a la galería y piden a los otros jugadores que la decoren. Son cortos y entretienen. Además después puedes compartir el resultado en la galería, si quieres.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Yo soy una amante de los retos del modo vivir! :D Las construcciones no son lo mio, ojala tuviera mas destreza con ello...

    Justo me pasaba por aqui para ver que habia de nuevo, pero veo que en español es poco lo que se consigue. Si sabes un poco de ingles, o te defiendes con el traductor, da una vuelta por el foro en ingles que encontraras DE TODO!

    El reto de los 100 bebes es uno de mis favoritos, pero es cierto que llegan a cansar en un punto por ser tan largos. Pero supongo que ese es el punto del reto, tener libertad de juego pero con limitaciones que no lo hagan tan facil. Recuerda que siempre puedes adaptarlo a ti para que no sea infinito, por ejemplo jugar hasta 50 bebes o solo por 5 generaciones en cualquier otro reto.

    En mi caso, entre mis favoritos (que con la nueva actualizacion de emociones MUERO por intentar >:) ) esta uno llamado "Whimacy" que seria algo como "Deseos" en donde debes cumplir todos los deseos de tu sim. Basicamente la vida de tu sim esta en manos de esas 3 burbujitas y es bastante loco de ver a donde te guian, nunca le prestamos la suficiente atencion.. un dia quieres conocer a alguien nuevo, y al siguiente ya quieres tener un hijo con esa persona.. y uno se queda tipo "pero si tu ya estas casado!" :D

    Y muy de ese estilo tambien esta uno llamado ISBI, que en español seria algo como "Estoy rodeado por idiotas", en donde solo puedes controlar a 1 sim de tu unidad domestica. Todos los demas tienen autonomia total, y al igual que el whimacy uno nunca se espera lo que puede hacer un sim por si solo, es un completo caos cuando son unidades domesticas grandes y solo hay 1 baño >:):D . Este en especifico tiene un monton de reglas y se lleva un control de puntos donde si logras hacer que tus sims autonomamente haga cosas (por ejemplo que los niños hagan los deberes) ganas puntos, y si ocurre algun accidente como que se hagan del baño, pues los pierdes.

    Es entretenido (y estresante!) jugar estrategicamente para incentivar ciertas emociones, pensar en mejores distribuciones a nivel de construccion para hacer las cosas mas facil (Por ejemplo que en un baño pueda haber alguien duchandose mientras otro miembro esta usando el sanitario sin causar verguenza). Son cosas que personalmente me enseñaron a ver a los Sims de otra forma, que facil es tener el control de todo y en pocas semanas ya tener su vida resuelta :D
  • Opciones
    A construir y decorar, hay que lanzarse. Todos lo hacemos pésimo cuando empezamos y luego vamos mejorando.

    Si uno no se atreve a que las primeras (y segundas )cosas queden mal, uno termina con una larga lista de No-Puedo.
    Nos terminamos subvalorando
    y nos impedimos de desarrollar capacidades nuevas.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo con @Kotenox . Y contra más vas probando más gusto le coges.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top