A mis sims no les gusta la decoración por más que la cambio

«1
Hola!!! Necesito ayuda!!!!!! tengo una pedazo de casa que descargué y he ido modificando a mi gusto, desde que la instalé (sin cambiar nada) no les gustaba la decoración a ninguno de de los sims que vivían en esa casa, le he cambiado y mejorado todo, paredes, suelo, accesorios, etc... de todo!!! es una pedazo de mansión, pero nada.... que siempre me pone que están incomodos por mala decoración. Estoy desesperada ya!!! me tienen hasta las narices!!
Alguien me puede decir que puedo hacer???? GRACIAS!!!

Comentarios

  • A lo mejor si pones alguna fotito podemos ver si hay algo que falla.
  • ¿Tienen esos sims el rasgo de snob?
    A mí me pasó algo parecido, por muy chula que me pareciera a mí la casa, la sim (que tenía el rasgo de snob) siempre estaba en la imagen de estado anímico de color gris y con la nariz arrugada. Rodearla de objetos valiosos funcionó.
    A mí también me gustaría ver alguna foto de la mansión o la decoración, seguro que se quejan de vicio.
  • yo una ves lei que es un bug que lleva ocurriendo hace algun tiempo, el cual ese estado no se les quita aunque pongas mucha decoracion o de las mas cara

  • Como dice Nayec es mejor que muestres una foto de lo que les pasa a tus sims, para ver si podemos ayudarte.

    Un saludo!
    EA ID: Khalany
  • Hola!!!

    Gracias a todos!!! os dejo unas imagenes, a ver si podéis decirme que ocurre.

    Ninguno de mis sims tiene el rasgo snob, cambié a los sims de casa, los mudé a otra y puse otra familia para ver si eran ellos el problema, y a los que acabo de poner les sigue pasando.



    qwbrzm6gm0f5.png
    etu8y851l2m8.png
    lcg4g1cbwyso.png
    g2o3m9qag4c8.png
    807yk2nnsm7z.png

  • Una foto de lo que les sale a tus sims cuando no les gusta la decoración estaría bien ;)
    EA ID: Khalany
  • ¿Les pasa en todas las habitaciones? ¿Están todos los trocitos de pared pintados? También cuentan los que tienen ventanas hasta el techo (esos a veces no se ven y puede que estén sin pintar sin que tú te des cuenta) ¿Tienen todo el techo colocado correctamente? Puede que les falte un trocito por algún lado
  • Jope!! Vaya supercasa!! Parece un museo.

    Dices qie la descargaste de la galería ¿cómo se llama?.
    Tengo curiosidad, en cuanto pueda volver a jugar me la descargo y pruebo a ver qué pasa con esa casa.
  • Pues me pasa algo parecido @Aira31
    Esto opina este sim de su nuevo hogar

    y2gw3h0yukzm.jpg

    "Entorno rancio" dice. Que lo he puesto a vivir en un castillo, por favor, que tiene de todo, cuadros, plantas, adornos, es espacioso.... Qué ingrato!
  • Nanan8 escribió : »
    Pues me pasa algo parecido @Aira31
    Esto opina este sim de su nuevo hogar

    y2gw3h0yukzm.jpg

    "Entorno rancio" dice. Que lo he puesto a vivir en un castillo, por favor, que tiene de todo, cuadros, plantas, adornos, es espacioso.... Qué ingrato!


    El problema con tu sim no es que no le gusta el entorno, más bien, como es materialista tienes que comprar cosas nuevas cada dos por tres y hacer que las vea, odio ese rasgo por eso xD
  • Gracias por la solución @kath21 . Pues mira, no sé si cambiarle el rasgo o mandarlo a vivir con Bob el náufrago :D
  • Si también admirar sus poseciones nuevas y hablar de sus poseciones ayuda.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Kotenox escribió : »
    Si también admirar sus poseciones nuevas y hablar de sus poseciones ayuda.

    Gracias @kotenox :) , vamos a darle una oportunidad
  • Nanan8 escribió : »
    Kotenox escribió : »
    Si también admirar sus poseciones nuevas y hablar de sus poseciones ayuda.

    Gracias @kotenox :) , vamos a darle una oportunidad
    Sí, de hecho es fácil hacer felices a estos sims, compras cualquier chuchería barata y le das a contemplar posesiones y se alegran.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Nanan8 escribió : »
    Jope!! Vaya supercasa!! Parece un museo.

    Dices qie la descargaste de la galería ¿cómo se llama?.
    Tengo curiosidad, en cuanto pueda volver a jugar me la descargo y pruebo a ver qué pasa con esa casa.

    Le he modificado muchísimas cosas desde que la descargué, pero la casa se llama Windowside Mansion, aunque no te la aconsejo.... es muy bonita, pero no me para de dar problemas con los sims, no les gusta y ya no sé que hacer.
  • Ok la voy a descargar por curiosidad y ya te diré qué les parece a mis sims.
  • Hola @Aira31 Ya he probado la casa y tienes razón. Cada cierto tiempo te indican que no les gusta la decoración.
    He añadido paredes, no fuera que la enorme amplitud de la casa les molestara, no ha funcionado.
    Como era invierno cuando yo he colocado la casa, y no había chimeneas, les he puesto controladores de la temperatura en modo calor, pero tampoco ha funcionado.
    Al fina he acabado pintando paredes y cambiando suelos como hacías tú, y claro, tampoco.
    He acabado quitando esa casa y poniendo otra, que igual es el solar que está maldito (esto se me ha ocurrido por que es Halloween), y felices como perdices. Están con el cartelito de decoración agradable todo el tiempo.
    No sé qué tendría de malo esa casa, es un misterio 👻👻👻
  • Yo creo que el solar la casa es demasiado blanca. Parece que a los Sims no les gusta que sea todo de un sólo color, o que hayan muchos espacios vacios en las paredes.

    Igual, se puede desactivar esa caracteristica en las opciones del juego.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • @Aira31 tiene razón @Kotenox , ha funcionado. Sí que era un espacio demasiado abierto y blanco. He vuelto a poner la casa en el solar con los mismos sims, he pintado las paredes de colores, algunas las he dejado blancas. También he añadido paredes (en los pasillos y entre el recibidor y la cocina) he puesto plantas, mesitas auxiliares, sofás, alfombras y muchos cuadros. Y he puesto suelos de diferentes colores. Hasta me he animado y les he hecho un cuartito de la colada. No he tocado nada de la estructura de la casa.
    Ya no han vuelto a sentirse molestos por la decoración.
  • Una pregunta acerca de este asunto, el hecho de que los Sims se sientan incómodos al estar la estancia inacabada o al estar mal decorada, ¿es parte del juego base? Es que creo que jamás me ha pasado eso en los Sims 4 (sin contar las veces que he tenido Sims materialistas, claro
  • Creo que eso lo agregaron en la actualización previa a la salida de la expansión Vida ecológica, junto con los cambios que hicieron a las propiedades de algunos suelos y paredes, así que, sí ahora forma parte del juego base.
  • @Nayec Pues que extraño porque a mí no me aparece nada por mucho que meta a mis Sims en una habitación sin terminar.. 🤔
  • Actualización 03/06/2020 previa a Vida ecológica

    Ciertos objetos y materiales del modo construir ahora otorgan efectos en el juego
    Ahora la forma en que construis un solar puede afectar vuestro juego. Ciertos objetos como los tipos de pared, tipos de suelos, vallas y columnas traen diferentes modificadores de juego. Algunos de estos modificadores afectan la forma en que se calculan sus facturas y servicios públicos al disminuir o aumentar la producción o el uso de su servicio de Energía o Agua, así como aumentar o disminuir el precio de las facturas. La puntuación medioambiental ahora puede verse afectada por ciertos objetos y materiales. ¡Las paredes de paneles de yeso sin pinturas o recubrimientos ahora disminuyen la puntuación ambiental como lo hicieron en Los Sims 3! La elección de los materiales de suelos y pared utilizados también puede afectar la capacidad de propagar el fuego o los charcos a una velocidad mayor o menor. Y si preferís construir el solar sin tener que pensar en estas cosas, no os preocupéis. Hay una opción en el menú de juego para desactivar todo esto.

    uhy6j3e37kq0.jpg

    A ver si es que tienes desactivada esa opción. :neutral:
  • @Nayec No, la tengo activada, que extraño.. Es que mis Sims no se quejan nunca de la decoración ni nada. Incluso he metido a un Sim en una habitación con las paredes sin pintar pero nada, parece que les da igual. Tengo unos Sims bastante conformistas parece ser xD
  • Eso parece jajjajajaja, los míos tampoco se suelen quejar, la verdad.
  • A mí tampoco me había pasado nunca, yo creo que era por la amplitud, paredes altísimas y pocas paredes en algunos espacios, les daría sensación de vacío. La casa guapísima, eso sí.


  • Me encantan todas estas cosas nuevas que nos están poniendo en el juego, lo hace mucho más real y sin mods!! Estoy deseando ver todo lo nuevo que nos están avanzando sobre Escapada en la Nieve y la forma de reaccionar de nuestros sims <3
    EA ID: Khalany
  • Algunos objetos pueden generar emociones, recuerden darle activar emoción. Yo suelo hacer palacios y castillos de más de 100 habitaciones y le doy a activar a todos los objetos emocionales, es divertido, pueden pasar por la biblioteca y está centrados, caminan al despacho y se ponen inspirados, caminan a una antesala y se ponen románticos. Casi los tengo con una esquizofrenia multipolar, cambian de ánimo solo por pasar una puerta.
  • @Frutoso Sí, yo eso ya lo sabía, aunque personalmente sólo activo los objetos emocionales cuando necesito una emoción en concreto, aún así se supone que habían incluido en el juego que ciertos tipos de suelo, pared u objetos hicieran sentir incómodos a los Sims por ser "cutres" o poco costosos sin importa qué rasgo tenga el Sim. Yo he visto que a algunas personas les ha llegado a aparecer un estado de emoción por eso pero mis Sims en concreto nunca se quejan, no sé porqué
  • @Aira31 me debes 24.200 simoleones.
    Jajjaja, es broma, pero esa es la cantidad que han tenido que pagar los sims que puse en la casa para probarla. Y ahora que están contentos de vivir ahí no tengo corazón de echarlos.
    ¿No os parece una burrada? No recuerdo una factura semejante nunca.
    Igual han hecho más realista el tema de las facturas ¿habéis notado una subida fuerte vosotr@s?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top