EXPERIMENTO: PANTEJA -SIMS 4

KhalanyKhalany Miembro
editado octubre 2020 en Rincón creativo y retos
Este experimento loco salió de una conversación aquí en el foro. Se trata de coger a una pantera y a una oveja (en realidad son perros pero con aspecto de oveja y pantera).

Estos son los hijos que salen y @Nanan8 las ha bautizado como Pantejas :D lol

¿Cual es mas fea y cual te gusta?

¿Se te ocurre alguna otra combinación loca?


354nsted7n51.png
osacj11cqtq0.png
kku8a880zj0s.png
xvosfcllijy0.png
v84n8dcvibxv.png
8b14ju8za4wf.png
kqh3ld01koxf.png
j1z68yudfjmk.png
ct0an192afay.png
a0i9dcba0bn0.png
jc0jk9sfm978.png
hqc3m54pruvp.png
78zylv51a5ar.png
u29ov01fyx58.png



EA ID: Khalany
Post edited by Khalany on

Comentarios

  • Qué graciosos! :D
    Pero antes de contestar tengo que verlos en la pantalla del ordenador, en grande, que ahora lo estoy mirando por el movil, y no tengo un super móvil precisamente.
    Qué ganas...
  • De verdad que son todos un amor <3
    Difícil decidir el que más me gusta... el que más veo como panteja es el número 9. Realmente parece una mezcla de pantera y oveja.
    Aunque yo me llevaría a casa al 3, es genial.
    Pero que malvada eres haciendonos elegir el más feo :D , bueno, si hay que decir uno diría el 7, es adorable, pero es muy feo jajaja.

    Gracias por hacer esto, ha sido muy divertido. A ver qué opina más gente.


  • NoikaNoika Moderador
    Está genial la idea, me ha recordado a un reto de hacer a los padres al azar y luego ver qué tal salían los hijos :D

    De primeras al que vi la carita más mona fue al 11, pero me costaría mucho elegir 1 porque al final adoptaría a cualquiera xD

    En mi opinión para ser una mezcla tan rara hay algunos que no son tan "raros", me ha gustado mucho :smiley:


  • Gracias @Nanan8 y @Noika por ! Es verdad que hay algunos muy dulces y otros más 'raros' :D pero puede ser divertido jugar con ellos.

    La risa es que hay algunos de los ojos que dan algo así como repelús :D

    Me he reido un monton haciendo esto y como se trata de jugar y de pasarlo bien pues de lujo. Os lo recomiendo <3

    Pues si se os ocurre alguna combinación extraña podemos reavivar el reto pero con mascotas, lo dejo a vuestra elección ;)
    EA ID: Khalany
  • A mí me encantaría ver cómo queda un cerdito sim. Me da igual grande que pequeño, me encantaría ver uno (quiero granjas yaaaaaa).

    ¿Te animas a hacer uno? ¿Os animáis?
    Ya no digo de mezclarlo con otro animal porque bastante difícil me parece él solo, pero oye, si sale medio medio...


  • Alguno de estos te valdría? Con quien lo cruzamos?
    t9qhiom6y8r8.png
    rc7s7io4iox9.png
    v3te5c2mcgbm.png
    azy8pk3iz91k.png
    6uleo2quplac.png



    EA ID: Khalany
  • Pero muy bien @Khalany , todos me valen, son geniales!
    ¿Cómo los has conseguido?!!
    Yo lo intenté y fue un fracaso. Lo voy a enseñar, pero da vergüenza y todo, no me juzgues :D

    upnh8d2jiolu.jpg
    rfoqbmgv3x3j.jpg
    jl8gz1a4p4tz.jpg

    La que más cerdito me parecía es la que está de culo, por eso la he incluido.

    De verdad que me has dejado alucinando.
    ¿Cómo hago ahora para hacerme con ellos?


  • Ohhh pero si es muy bonito! No te des por vencida porque el buen trabajo no se consigue a la primera! <3

    No te sientas mal porque no los hice yo, hay grandes artistas en la Galería y si buscas bien los encuentras. Por eso no los publiqué porque no son míos y como sabes no guarda el nombre y aunque ponga de quien son en la descripción el próximo que los descargue de mí quizá ni lo lee y facilita hacer copias. De verdad que la gente está muy enfadada con esto...

    A que ya no da tanta vergüenza? :D Yo no soy una experta en mascotas tampoco y confieso que nunca me he puesto en serio con ellas, la verdad LOL pero quien sabe si tu podrías hacer las más geniales! Por cierto te recomiendo el pack Mi primera Mascota, verás que diferencia para crearlas!

    EA ID: Khalany
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    editado octubre 2020
    Gracias por los ánimos :)
    No tengo ese pack, cuando lo tenga ya probaré a hacer mascotas. Por ahora prefiero bajarme los seres vivos que hacéis los que sí sabéis hacerlos.

    Si no son tuyos no los subas, claro que no, pero sí podemos jugar con esos cerditos, mezclarlos como hiciste con la panteja. Qué lindas quedaron, bueno, unas más que otras jajaja.

    A ver...con qué los podemos cruzar...


  • Un cerdito con un lobo? :D
    EA ID: Khalany
  • Sí, me gusta!!!
    Vaya cuento más raro va a salir. :D
    A ver qué sale por ahí jaja


  • Vale pero como se te da bien poner nombres se lo pones tu? :D
    EA ID: Khalany
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    editado octubre 2020
    Jope! Qué responsabilidad!

    A ver, se me ocurren Cerbo o Puerbo. Que yo soy muy simple Khalany :D . Si en vez de pantera y oveja me hubieras dicho leon y oveja se hubiera llamado Lenteja

    Hala! Ahora te toca ponerte a crear :)



  • :D:D:D Lenteja me encanta!! Es ese tu nombre elegido? B)
    EA ID: Khalany
  • No, no jajaja, ese sería para un leon-oveja, que si te ves capaz estaría genial.

    Para el cerdito-lobo elijo Cerbo
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top