Futuras Actualizaciones!!!

Comentarios

  • ¡Por fin a llegado la escalerilla vertical!
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2020
    3f0m1038f1j7.jpg



    SimGuruNick:

    "Jugadores de PC / Mac: se acaba de lanzar un nuevo parche para corregir el bloqueo del parche de ayer
    Jugadores de consola: todavía estamos trabajando duro para obtener la misma solución lo antes posible

    Las notas del parche están a continuación, sigan informándome de sus errores (o al Answers HQ), ¡muchas gracias!"

    Actualización 06/04/2020 PC: 1.63.134.1020 / Mac: 1.63.134.1220

    "Hola simmers
    Tenemos una actualización pequeña pero importante para que abordes algunos problemas críticos que afectan a todos los jugadores en PC y Mac. Gracias por sus informes y asistencia para rastrear estos problemas.

    Se solucionó un problema por el cual el juego se bloqueaba o se cerraba al cargar los juegos guardados que se crearon antes de la actualización del 3 de junio.

    Se solucionó un problema en el que aparecía el código de error 122: 1c9cf40 y cargaba la pantalla Administrar mundo y pedía a Simmers que reiniciara el juego."

    https://www.ea.com/games/the-sims/the-sims-4/news/update-notes-june-4-2020?isLocalized=true
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • HendaleHendale Miembro
    editado junio 2020
    Me estoy encontrando con un montón de bugs con la nueva expansión, qué horror!!
    No he probado a abrir una partida anterior porque he empezado una partida nueva, pero lo probaré y os diré algo.
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • KacedaKaceda Miembro
    Hendale escribió : »
    Me estoy encontrando con un montón de bugs con la nueva expansión, qué horror!!
    No he probado a abrir una partida anterior porque he empezado una partida nueva, pero lo probaré y os diré algo.

    ¿usas mods? a mi una cosa no me funcionaba, pero era por un mod.
  • He introducido mi contenido personalizado poco a poco, y me funciona todo, parece.
    Todo menos los ojos default que tenía. He probado a poner otros que también me gustan, y nada, sigue poniendo los del juego.

  • No tengo ni mods de script ni CC. Quité las carpetas antes de la actualización del día 2.
    ¿A vosotros os pasa que viene gente a vuestra casa y se pone a hacer tartas blancas?? Estoy alucinando con eso, me dejan la casa llena de tartas.
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2020
    t3m50pes6duh.jpg

    Traducción oficial de las ultimas actualizaciones:

    Actualización: 3/06/20 PC: 1.63.133.1020 / Mac: 1.63.133.1220 Consola: versión 1.25

    https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/778092/notas-de-actualizacion-03-06-2020#latest

    Actualización: 04/06/20 PC: 1.63.134.1020 / Mac: 1.63.134.1220
    Actualización: 05/06/20 Consola: versión 1.26


    https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/778093/notas-de-actualizacion-04-06-2020-y-05-06-2020#latest

    Tambien importante, aunque esta en ingles:



    SimGuruNick:

    "Si ve el código de error 134, consulte este hilo y comparta su información. Hemos visto lo mismo y el equipo está investigando una solución. Cuantas más personas compartan su información, más probable será que podamos encontrar una solución temporal. ¡Gracias!"

    Para cualquier duda podéis consultar la sección problemas técnicos de Los Sims4 del Answer HQ en español:

    https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/bd-p/Los-Sims-4-ES
    ;)



    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • cuando arreglaran el error de que no se puede jugar en la ciudad de universidades?
  • EnriqueEnrique Moderador
    obmi1ingogvl.jpg

    Actualizacion de Los sims 4 PC: 1.63.136.1010 / Mac: 1.63.136.1210
    Consola: Version 1.27


    Notas de la actualizacion.

    https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/778154/notas-de-actualizacion-10-06-20
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Actualización: 23/07/2020

    Nueva lampara mas pequeña.

    2zazxkndmm3w.jpg

    Poner nombre a la planta carnívora.

    xkalterwf1my.jpg



    Notas de la ultima actualización:

    https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/778358/notas-de-actualizacion-23-07-2020#latest

    https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/news/update-notes-july-23-2020

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Me falto decir que usando la tecla Alt se colocan mejor.... :D

    xlnsxq9qz1kh.jpg

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Enrique escribió : »

    Ya era hora...! :D
  • Ahora puedo hacer un asado familiar estilo Chileno con choripanes <3
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Si. A mi me dio risa lo del choripan.
  • solo los objetos o arreglaron algun bug?
  • EnriqueEnrique Moderador
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • gracias por la respuesta @Enrique
  • No funciona la nueva actualización de (noviembre 2020), se sale del juego cada 10 min.tengo una ps4 pro y todo actualizado, hay fallos.
  • @Ryehu Sí, somos todos conscientes de ello. El día 20 sacarán un parche que debería de arreglar el problema. De mientras dicen que para que no pase eso lo mejor es que quites el sonido del juego desde Origin, ya que al parecer el error es ocasionado por un fallo de sonido, aunque no a todo el mundo le funciona esa solución, te aviso
  • yo me pregunto asi como iran a arreglar los cierres, arreglaran en dicha actualizacion lo del bloc digital que a varios jugadores se les bugea?
  • Yo espero que si, que arreglarán más cosas y no solo los cierres del juego, hay más cosas rotas aparte del bloc digital.
    Cuando dispongamos de la traducción oficial las publicaremos aquí:

    https://forums.thesims.com/es_ES/categories/notas-de-parches

    Bien, por fin después de 6 días tenemos notas del parche traducidas. :smiley:

    Me parece muy fuerte que siga ocurriendo esto, es como si sacaran un pack y al tiempo lo saquen en español, no todo el mundo sabe inglés, yo lo traduje en unas 7 horas con ilustraciones del juego incluidas para que la gente pueda saber que trae. No entiendo porque después de SEIS años aún no pasan las notas con antelación a los sitios donde las tengan que traducir y el día de la actualización salgan en todos los idiomas para todo el mundo como debería ser, al menos en mi opinión.

    Yo nunca me quejo del juego, ni de bugs, ni nada, pero estas cosas me matan y no las soporto, lo siento tenía que decirlo... otra vez. :angry:
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado noviembre 2020
    39c5xn41gc1y.jpg


    Actualización PC: 1.68.156.1020 / Mac: 1.68.156.1220
    Consolas: versión 1.34



    "Esta actualización aborda los exasperantes bloqueos que se producían con la anterior. Si habéis recurrido a la desactivación del sonido, no olvidéis volver a activarlo para disfrutar del juego en todo su esplendor sonoro.

    Esta actualización también resuelve el problema de la versión para PC que provocaba un error en Origin al intentar comprar packs desde el menú principal.

    Muchas gracias por vuestros informes y vuestra ayuda para localizar estos problemas.

    Feliz juego."



    - SimGuruRuskii

    https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/news/update-notes-nov-17-2020





    SimGuruNick:

    "Hola Simmers, se acaba de lanzar un nuevo parche para corregir el bloqueo excesivo en PC / Mac.
    Todavía estamos trabajando para conseguir el mismo parche a nuestros jugadores de consola lo antes posible.
    Las notas del parche se encuentran a continuación, hágamelo saber si está en PC / Mac y aún tiene problemas, ¡gracias!"


    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • AnnaMatsuraAnnaMatsura Miembro
    editado noviembre 2020
    @Enrique A mí me salió para actualizar hace un rato y fue un poco extraño porque ni me desactivó mods ni nada. Encima no llevaba ni un minuto jugando después de la supuesta actualización y se me volvió a cerrar así que no estoy muy segura de que lo hayan arreglado al 100%. Mañana intentaré probar un rato a ver si sólo se ha tratado de un fallo puntual o aún sigue ocurriendo
  • Vaya, pues no se... Hace poco publicaron algo mas:



    SimGuruNick:

    "Si tienes problemas para iniciar tu juego después del parche, ¿puedes intentar apagar Origin por completo y reiniciarlo?
    Si tienes problemas con las pantallas de carga infinitas al intentar cargar un guardado, ¿puedes intentar reparar tu juego a través de Origin? ¡Lo siento por la molestia!"



    SimGuruRusskii:

    "Miwises, si tienen problemas con cargar el juego después del parche, verifiquen que Origin y Windows estén al día y reinicien.
    Si tienen problemas con la carga infinita traten de reparar el juego por Origin a ver si se subsana.
    Que venimos en 2020... <se toma la jarra de café>"

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • es decir que al solucionar los cierres volvieron a arruinar el juego ¿?
  • A mi que no me fallaba se me j***rá/ estropeará ahora jajjajajajja, me río por no llorar.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top