3 de agosto 2020 – Dulce Desafío Garaje de Ensueño

ESPAÑOL:
El 3 de agosto 2020 comenzará un nuevo evento Dulce Desafío. La fecha y hora de inicio pueden estar sujetos a cambios imprevistos.

Muchas de las recompensas de este evento son artículos de Los Sims 4, tanto del juego básico como de diversos packs. Tengo información más detallada en la infográficas.

La duración de este evento es de 15 días.

La oferta del Tiquete Pro del Dulce Desafío estará disponible con un costo de $9,99 USD. Ver detalles abajo.

La misión Estrella del Dulce Desafío también estará disponible para ganar fichas adicionales.

En este video podrás ver las animaciones de algunos de los premios:

https://youtu.be/WQq3NA3qEkc

ngcopsgl94jj.png

vpbm8olhxdyu.png

q2kw8h77u5r6.png

uzplxkvmlnhd.png

zz284jdfb7wk.png

bedvu5bfe7uu.png

Gracias a EA Game Changers y Firemonkeys por suministrar la información que he usado en esta guía. Gracias Phantom por las imágenes de Los Sims 4.

Comentarios

  • A mí aún no me aparece el evento🤔
  • Bianca25913 escribió : »
    A mí aún no me aparece el evento🤔

    Tienes que descargar e instalar la actualización de Google Play o Apple Store.
  • Me parece un robo este evento. Se nota las ganas de este juego en que le metas dinero real, les urge que gastes dinero. Muy pay to win. De 5 retos solo uno he podido completar, a pesar de que al momento de hornear, el porcentaje se aproxima a 90 o más de 90% . Si quieres ganar el premio mayor, de ninguna manera lo lograrás de manera gratuita.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top