Rivalidad fraternal

No consigo hacer con ningún Sim ésta relación.Como se hace?

Comentarios

  • Opciones
    Sil escribió : »
    No consigo hacer con ningún Sim ésta relación.Como se hace?
    Podes explicarte mejor que es lo que le pasa a tu Sim.
    Saludos!
  • Opciones
    SilSil Miembro
    editado noviembre 2018
    Hola!quiero hacer la historia de relación de Rivalidad fraternal.He echo un hijo al sim porque deben ser parientes pero no me dá la opción.

    Es en los sims movil.
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    La rivalidad tiene que ser entre hermanos, yo también al principio me confundí y quise hacerla entre padre o madre e hijo. Solo necesitas que tu sim tenga otro hijo y con los 2 hermanos hacer la rivalidad y listo.
  • Opciones
    Hola,gracias pero ese hijo no es jugable,está por la casa pero sólo un Sim jugable se puede relacionar con él.Ahí es dónde está el problema
  • Opciones
    Si no me equivoco, para hacer esa relación de rivalidad necesitas tener a todos los sims desbloqueados (o sea desbloquear a los otros 2 con dinero sim), y cuando desbloquees a estos 2 últimos sims ya podras hacer con ellos la relación, obviamente deben ser hermanos. Así lo hice yo, no sé si hay otra manera aparte de esa.
  • Opciones
    Otra manera más económica por así decirlo, sin necesidad de desbloquear a los otros 2 sims, puede ser teniendo 2 hijos y cuando éstos sean adultos jubilar a los padres, y luego desde el retrato familiar promocionar a los hijos para poder jugar con ellos y ahí sí poder hacer la relación. Es la única alternativa que se me ocurre, no lo he hecho pero supongo que se podrá.
    Espero haberte ayudado.
  • Opciones
    Juann313 así lo hice,le dí vueltas y vueltas y al final pensé esa alternativa y logré hacerlo.Muchas gracias!!!!
  • Opciones
    RaynaBRaynaB Miembro
    No puedo hacer esta relación, ya tengo los hermanos pero no me sale en las opciones de rivalidad
  • Opciones
    Yo igual tengo a los dos hermanos y no me sale la opción 😟
  • Opciones
    SanOlivera escribió : »
    Yo igual tengo a los dos hermanos y no me sale la opción 😟
    RaynaB escribió : »
    No puedo hacer esta relación, ya tengo los hermanos pero no me sale en las opciones de rivalidad

    La relación de Rivalidad Fraternal no se puede hacer debido a un error del juego que impide que los hermanos se reconozcan como tales.
  • Opciones
    RochRoch Miembro
    Hola! Quería contarles que ya se puede jugar con la relación de Rivalidad Fraternal. Al parecer se solucionó el fallo con la última actualización.

    Saludos!
  • Opciones
    Hola
    Cómo hacer para comenzar la historia de relación de Rivalidad fraternal?
    Gracias
  • Opciones
    RochRoch Miembro
    editado agosto 2020
    La historia solo se puede jugar entre dos sims que sean hermanos. Por lo que primero debería tener tu sim hijos para que luego, al crecer ellos a la edad adulta, puedan jugarla entre sí.

    Una vez los dos sean adultos, y al menos uno de ellos jugable, es tocar en el otro y comenzar una historia de rivalidad. La opción de "Rivalidad fraternal" va a aparecer disponible entre el resto de historias, es seleccionarla y listo.

    Como comentario digo que la he terminado hace poco y me parece una de las historias más lindas de relación, muy ingeniosa.
  • Opciones
    Por favor la relación alguien que La Haya pasado , me puede explicar cómo se le desbloqueó? Noo ok hay manera , lo he intentado varías veces entre dos hermanos y no se desbloquea, gracias
  • Opciones
    RochRoch Miembro
    Yo la jugué, hice simplemente lo que expliqué en este mismo hilo. Mi sim tuvo hijos, cuando ellos crecieron y fueron jugables comencé una relación de rivalidad. El juego los reconoció como hermanos y me dio la opción de esa historia de rivalidad.

    Tenés que tener actualizado el juego, antes había un fallo que no permitía jugar esa relación, pero se solucionó con una de las últimas actualizaciones.

    Suerte!
  • Opciones
    Hola, no me deja completar el último capítulo de rivalidad fraternal, solo se queda en el 9, ¿qué hago?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top