Los sims 4 se ejecuta, pero no se abre

Hola!
Desde hace nada, los sims 4 no me funcionan. Cuando le doy a "jugar", parece que se ejecuta pero los sims 4 no se abre. Cuando pasa eso e intento salir de Origin, me dice que no puedo salir porque los sims 4 está ejecutándose, y el juego no aparece de ninguna forma.

He probado hasta a resetear el pc y nada. He probado a quitar los mods y tampoco funciona.

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    Desde Origin dale a Reparar con click derecho en la carátula del juego, a ver si te deja abrirlo al menos. Quita primero los mods y cc que tengas.
  • Nayec escribió : »
    Desde Origin dale a Reparar con click derecho en la carátula del juego, a ver si te deja abrirlo al menos. Quita primero los mods y cc que tengas.

    Los mods si los quito, funciona. Pero hace un par de días, los mismos mods sí funcionaban :(
  • NayecNayec Miembro
    Entonces es un mod el que provoca el fallo, tendrás que averiguar cual es.
  • Nayec escribió : »
    Entonces es un mod el que provoca el fallo, tendrás que averiguar cual es.

    Si pongo el comando de -ignoremods sí funciona el juego, pero he probado a quitar los mods agregados más recientes y no funciona. Hay alguna aplicación que te muestre los mods conflictivos?
  • solo existe para ver confictos entre mods y mods, pero no entre mods y el juego, lo unico que puedes hacer es ir metiendo los mods de a poco, pueden ser de 5 en 5 y probar el juego hasta dar con el problematico, si con los 5 mods que hayas metido te da problemas, prueba con esos pero de 1 en 1 para cuando te de ese problema sepas con cual y eliminas dicho mod, despues pruebas con los otros 5 por que pueden ser mas de 1 mod el problematico, es tedioso pero mas no se puede hacer
  • Vale ya está solucionado, muchísimas gracias!
  • NayecNayec Miembro
    Estaría bien que dijeras como lo arreglaste por si hay alguien más que tenga el mismo problema. @SrtaWitch
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top