Error solares creados

JulkSVQJulkSVQ Miembro
Buenas, tengo un problema al guardar solares creados, no se guardan completamente, cuando los cargo en otros solares faltan objetos y demas, hasta ahora no me habia pasado pero en mi ultima creacion desaparecen demasiadas cosas que incluso aparecen en las fotos para compartir el solar, ¿porque puede ser? Por mas que vuelvo a guardarlo nunca se guarda completo y me gustaria poder compartirlo en la galeria con todos sus detalles... si alguien me puede orientar lo agradeceria mucho. No utilizo trucos ni objetos personalizados lo mas que hago es cambiar el tamaño y ajustarlos en modo libre...

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Prueba a colocar uno de tus solares guardados teniendo activado el bb.moveobjects. Ya nos dices si funciona o no.
  • Opciones
    Juego en ps4 que no se ni si es posible usar esos trucos lo he intentado pero no cambia nada... es muy raro porque al guardar una vez y colocarlo de ese guardado le desaparecen ciertas cosas y si vuelvo a guardar de ese segundo guardado desaparecen otras... son objetos sin modificar ni nada como columnas, arboles y sobre todo plantas es el exterior y adornos del tejado lo que mas le afecta
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    ¡Qué cosa más rara! ya he leído a varios con este problema y son de pc.
  • Opciones
    Ami me pasa lo mismo! un dia descarge una mansion de la galeria y faltaban partes, debe ser un error del juego, a esperar a que lo arreglen...
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    editado agosto 2020
    Raffaella_juegos escribió : »
    Ami me pasa lo mismo! un dia descarge una mansion de la galeria y faltaban partes, debe ser un error del juego, a esperar a que lo arreglen...

    Quizá faltaban cosas porque no tienes todos los packs que utilizaron para crear esa mansión.
    Te lo digo porque a mí me ha pasado, como no tenía los mismos packs de la casa que descargué me quedaron paredes sin pintar y cosas así.

    Otra cosa rara que me pasó con una mansión que bajé de la galería fue que mi sim no cruzaba ciertas puertas ni se sentaba en la mesa del comedor por mucho que se lo ordenara. Por ejemplo, le mandaba al ordenador a trabajar un rato y no iba, tenía que hacer que se acercase al escritorio, luego que se sentase en la silla y solo entonces usaba el ordenador. Todo un poco raro.
    Como ha dicho @Nayec por ahí, en otro hilo, misterios mágicos :o
    Post edited by Nanan8 on
  • Opciones
    Nanan8 escribió : »
    Raffaella_juegos escribió : »
    Ami me pasa lo mismo! un dia descarge una mansion de la galeria y faltaban partes, debe ser un error del juego, a esperar a que lo arreglen...

    Quizá faltaban cosas porque no tienes todos los packs que utilizaron para crear esa mansión.
    Te lo digo porque a mí me ha pasado, como no tenía los mismos packs de la casa que descargué me quedaron paredes sin pintar y cosas así.

    Otra cosa rara que me pasó con una mansión que bajé de la galería fue que mi sim no cruzaba ciertas puertas ni se sentaba en la mesa del comedor por mucho que se lo ordenara. Por ejemplo, le mandaba al ordenador a trabajar un rato y no iba, tenía que hacer que se acercase al escritorio, luego que se sentase en la silla y solo entonces usaba el ordenador. Todo un poco raro.
    Como ha dicho @Nayec por ahí, en otro hilo, misterios mágicos :o

    yo no tengo todos los packs pero me faltaban paredes y pisos en algunos lugares
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    editado agosto 2020
    Hola @Raffaella_juegos , puede ser por eso que te decía, que utilizaran pintura de pared o tipos de suelo que vinieran con algún pack de expansión o de contenido que tú no tuvieras.

    Debajo de la imagen de la casa que te descargas aparecen los dibujos de los packs que se han utilizado, si clicas en ellos te concreta el objeto o los objetos usados. Y eso está bien, porque a veces puede ser una sola cosa que no cuesta nada sustituir. Pero creo que los suelos o paredes no lo dice, ahora no estoy segura.

    Otra cosa es lo que cuenta @JulkSVQ , eso ya es muy raro porque son sus propias construcciones, espero que se le haya solucionado, y si descubrió que era lo que pasaba.

    Post edited by Nanan8 on
  • Opciones
    Creo que tengo la solución a vuestro problema. El error que os aparece seguramente debe ser porque cambiasteis el tamaño de algún elemento (a veces funciona y se guarda bien y otras no). Otra posibilidad (100% comprobado) es que el elemento que cambiasteis de tamaño esté cerca de alguna puerta o de algún cuadro, entonces al juego le da una embolia y te quita la puerta, el cuadro y te deja el elemento cambiado de tamaño, o viceversa, te quita el elemento cambiado y te deja la puerta, cuadro, etc... Yo lo que hago es dejar algún espacio entre dicho elemento y lo que esté pegado al mismo. Espero que os sirva de algo. ;)
    51jxciebrdjb.png
    ID de EA: R4bbit_DP
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top