¿Cómo registrar la visita de un sim a un lugar público?

Para la carrera de redes sociales me pide que registre una visita al museo, pero no logro saber cómo hacerlo.¿Alguien sabe?

Comentarios

  • creo que es ir al lugar y desde ahi ir al telefono y buscar la opcion, algo asi lei en otro tema
  • Lo buscaré, intenté hacerlo así y no me salía la opción, pero volveré a probar. ¡Gracias!
  • Buenas noches. Estoy teniendo problemas con la nueva carrera influencer de rumbo a la fama. Este es el segundo problema, completar la tarea de “registrar visita en un museo”, no me da la opción. Otro problema que tuve fue también al completar una tarea, pero no recuerdo cuál era. Si algu8en tiene la solución por favor, sería una gran ayuda su respuesta. Ya desactive modos y contenido personalizado y nada, sigue sin aparecer la opción de registrar visita
  • Me pasa igual, @esclau , no encuentro cómo realizar esa tarea de registrar la visita, porque no dice cómo ni sale nada parecido... ¿es un bug?
    g8fnfwykrkn5.gif


  • A mí se me cumplió la tarea cuando entrevisté sobre su atuendo a un sim cualquiera que estaba allí (en mi caso un pub, en el vuestro un museo)
  • Gracias @Marysal , probaré así como dices a ver si se me cumple también la tarea, es que la verdad es un poco confuso el hecho de pedir algo que no es así tal cual, si no de otra manera...
    g8fnfwykrkn5.gif


  • En este trabajo y en varias ocasiones, me he dado cuenta de que lo que dicen que hay que hacer no tiene que ver con lo que en realidad quieren que hagas.
    El otro día me decía que tenía que hacer un boceto con la nueva tablet, pero no se me cumplía nunca. Y luego le puse a pintar en el caballete un cuadro, y cuando lo terminó, el juego dio por cumplida la tarea.
  • Marysal escribió : »
    En este trabajo y en varias ocasiones, me he dado cuenta de que lo que dicen que hay que hacer no tiene que ver con lo que en realidad quieren que hagas.
    El otro día me decía que tenía que hacer un boceto con la nueva tablet, pero no se me cumplía nunca. Y luego le puse a pintar en el caballete un cuadro, y cuando lo terminó, el juego dio por cumplida la tarea.

    jejejejje... pues es un alivio que lo compartas porque es verdad que también en esto me volvía loca sin encontrar lo del dichoso "boceto"... :D Gracias amiga!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Ojala arreglen eso con alguna actualizacion, es muy confuso asi y hay quedarselas de adivino
  • A mí me pedían registrar visita en un gimnasio o parque, lo que hice fue ponerme en medio de la sala de máquinas,dar clic en mi cámara de fotos del inventario y seleccionar hacer foto para fotografiar directamente a los atuendos de los que hacían ejercicio y listo
  • Yo le apreté a todo literal, pero lo solucione. Sé que es tarde :v pero espero sirva.
    Tienes que ir a el lugar donde te pida registrar, y ya que estés alli, vas a tu celular (del sim) y le das click a la parte superior, en el icono de "abrir libreta" (donde hay como un celular y un lápiz) y ya. Me ha funcionado y espero a ti igual.
  • Lo conseguí. En el parque eme pidio registrar visita. Y lo conseguí añadiendo historia a instragram creo. Pero en el museo pedia lo mismo y no funcionaba. Y entrevisté a alguien y funcionó.
  • cokita escribió : »
    Para la carrera de redes sociales me pide que registre una visita al museo, pero no logro saber cómo hacerlo.¿Alguien sabe?

    A mi me sirvió también ir al museo y después hacer una entrevista a un sin de allí o hablar de moda :smile:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top