Lo mejor de nuestros Sims - Junio 2020

EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
¡Hola, Simmers!

Nuestros Sims pueden vivir un millón de aventuras en unas pocas semanas. Acabamos de terminar junio, así que ¿por qué no echar la vista atrás y recoger en este tema los MEJORES momentos entre los mejores que hemos vivido con nuestros Sims durante el mes?

¿Cuál es tu MEJOR...
- Captura del mes
- Sim del mes
- Solar del mes
para junio de 2020?
cxjwq6uxqee2.png

Las categorías (mejor captura / Sim / solar) son solo una sugerencia - usa categorías diferentes si quieres adaptarlas a la forma en la que juegas. Una vez has decidido las categorías, piensa en lo que ha pasado en tu juego en junio de 2020 y elige tu favorito para cada una de ellas (¡1 por categoría!) ;)

¡Comparte tus favoritos debajo!

Comentarios

  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Empiezo yo para romper el hielo y por si no está del todo claro de qué va la cosa ;)

    ¡Estas han sido mis elecciones para Lo mejor de mis Sims para junio de 2020!:
    MI CAPTURA DEL MES

    i0bndhwvjfte.png

    MI SIM DEL MES
    Mi Simself, versión de Vida ecológica.
    Qué puedo decir, paso la mayor parte del tiempo jugando con ella. :smile:

    MI SOLAR DEL MES
    La casa starter en Evergreen Harbor, la que está situada hacia la mitad del mapa. No me acuerdo del nombre ahora mismo, aunque sea mi solar del mes :blush:
  • KotenoxKotenox Miembro
    editado julio 2020
    Mi Captura del Mes
    Esa Parka... Yo estaba triste por la muerte de la mascota de la familia, hasta que pasó esto :frowning::D
    x3bhfrneeb1y.png
    Mi Sim del Mes
    Patchy, el siempre es tan voluntarioso.
    18lx577up2oq.png
    Mi Solar del Mes
    The Cowplant, es un restorán estilo Viejo Oeste Americano. Es muy pintoresco y los empleados está vestidos al estilo Western también. Lo bajé de la galería.
    8m1a1qzki9ab.png
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    MI CAPTURA DEL MES

    Aquí está Bob Pancakes en un momento difícil. La imágen me sorprendió, parece a punto de perder el juicio :#
    nt0kwzkujwmg.png

    MI SIM DEL MES
    Pues no sabría decir, he jugado con varios

    MI SOLAR DEL MES

    En este pueblecito he pasado la mayor parte del tiempo
    1w6m6bt6jzs6.png





  • @Kotenox acabo de volver a ver la foto de la parca con cabeza de caja, es tronchante :D (siento lo de la mascota, espero que la pudieras recuperar).
    Debería hacerse un hilo con fotos de la parca, que me suena que hay algunas por ahí divertidas.

    Por cierto este hilo que empezó @EA_Mai está muy bien. A ver si alguien se anima :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top