¡Hemos adoptado una abeja! 🐝 (Y necesita un nombre)

EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
editado junio 2020 en Charla sobre packs
4537hlejyvrl.png

Sul sul, Simmers:

Con Los Sims 4 Vida ecológica, nuestros Sims tienen el poder de marcar la diferencia en sus mundos virtuales. Y como sus homólogos en la vida real, ¡nosotros también tenemos un impacto en el mundo real! Un pequeño paso cada vez.

Con esta idea en mente, queremos conmemorar el lanzamiento de Vida ecológica con la adopción de una abeja en nombre de todos vosotros, la comunidad de los foros de Los Sims.

uwb11m5yygy0.png

Esta adopción simbólica servirá para apoyar al WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza) en sus esfuerzos por la conservación y protección de las abejas, que son una parte esencial de nuestro ecosistema.


Ahora... ¡nuestra abeja necesita un nombre! Elijamos uno juntos :)

Os cuento la historia tras cada nombre - por cierto, 'abeja' en inglés se traduce como 'bee':
  • SimBee - combina abeja (bee) y Sim, 'la abeja Sims'
  • Liberty Bee - en honor de Liberty Lee, a la que podéis encontrar rondando por Willow Creek. Liberty también significa libertad.
    zd7cdx9v0suh.png
  • Plumbeeb - una combinación de 'plumbob'/'plomada' y abeja (bee)
  • Beella Goth - en honor de Elvira Lápida, cuyo nombre en inglés es Bella Goth
    ysuf90adjq7u.png

¡Vota debajo por tu nombre favorito!

(Vuestros votos se sumarán a los del resto de la comunidad en los foros de Los Sims para que todos juntos podamos elegir el nombre de nuestra abeja)
Post edited by EA_Mai on

¡Hemos adoptado una abeja! 🐝 (Y necesita un nombre) 31 votos

SimBee
61%
EnriqueFrutosoNoikahadadelasnievesAllegrahHendaleIkinaLixsebDaphniaKacedaNayeczarkeltNanan8MarysalKlohaze2JoanKotenoxKhalanynicole2411 19 votos
Liberty Bee
9%
AlgawomanLuciafgdaCristianBarush 3 votos
Plumbeeb
16%
aerisvalentineAnnaMatsuraRhaellaSimsKarolitarauul_05 5 votos
Beella Goth
12%
DicentraEffy_CatJaomSimsadrin222 4 votos

Comentarios

  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    SimBee
    Yo he votado SimBee :)

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    SimBee
    Puedo imaginar una mascota llamada simbee
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Unos pocos días más y cerramos la votación! :)
  • Opciones
    SimBee
    SimBee me gustó más que las otras opciones y representa muy bien el juego y a la comunidad, me encanta :)<3
    EA ID: Khalany
  • Opciones
    SimBee
    A los del foro en inglés les están dando una medalla de abeja, por participar en esta encuesta. ¿Porqué a nosotros no? Es injusto :(
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado junio 2020
    A vosotros también :) >> https://forums.thesims.com/es_ES/badge/bee

    En tu caso aún no la has recibido porque a diferencia de otras medallas esta no es instantánea y entregamos la primera tanda el 17 de junio, antes de que te diera tiempo a dejar tu voto. ¡Pero pronto! ;)
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Y... ¡cerramos la votación!

    l5giu1z431xi.png


    Gracias a todos por participar. <3 ¡Una vez que recopilemos todos los votos de las votaciones en todos los idiomas de los foros volveré con el nombre ganador!
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Tenemos nombre ganador! El nombre de nuestra abeja hace honor a una Sim muy famosa...:

    5r2qpwu8a6nw.png

    ¡Gracias de nuevo por votar!

    Para los que os gusten los números, este ha sido el resultado final tras contabilizar los votos de todos los idiomas:
    1. Beella Goth (con ~35% de vuestros votos)
    2. SimBee (~29%)
    3. Plumbeeb (~27%)
    4. Liberty Bee (~9%)
  • Opciones
    zarkeltzarkelt Miembro
    editado junio 2020
    SimBee
    EA_Mai escribió : »
    ¡Tenemos nombre ganador! El nombre de nuestra abeja hace honor a una Sim muy famosa...:

    5r2qpwu8a6nw.png

    ¡Gracias de nuevo por votar!

    Para los que os gusten los números, este ha sido el resultado final tras contabilizar los votos de todos los idiomas:
    1. Beella Goth (con ~35% de vuestros votos)
    2. SimBee (~29%)
    3. Plumbeeb (~27%)
    4. Liberty Bee (~9%)

    Me gustaba más SimBee (voté por este nombre), pero por otro lado, y pensándolo bien, el ponerle "sim" a una abeja, no sé yo...xD.


    qcn6duhexuoz.jpg

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top