Futuras Actualizaciones!!!

Comentarios

  • EnriqueEnrique Moderador
    editado enero 2019
    Blog oficial.

    Alexa, abre Los Sims.

    o05yupxvhv7p.jpg

    https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/news/the-sims-alexa-skill

    Además, esto es lo que Lin-Z puede hacer por vuestros Sims ( Dentro del juego.. ) :

    Reproducir música.
    Lin-Z puede actuar como un equipo de música. Baile bochornoso en solitario no incluido.

    Jugar a preguntas y respuestas.
    Los Sims pueden poner a prueba sus conocimientos. Cuanto mayor sea su nivel en la habilidad Lógica, más probable será que respondan correctamente a las preguntas.

    Pedir cosas.
    Pizza, servicio de limpieza, servicio de jardinería o servicio de reparaciones. ¡Por pedir que no sea!

    Contar chistes.
    Los Sims pueden pedir un chiste y los que estén cerca de Lin-Z reaccionarán a él. ¡Las risas están garantizadas!

    Ajustar la iluminación.
    Lo que viene siendo encender o apagar las luces, vaya. No es tan complicado.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador


    SimGuruKate:

    "Feliz lunes SimFam! Como se prometió, un poco de información sobre lo que hay en la transmisión mensual de Maxis de hoy. Comenzaremos con un pastel y entrevistas con algunos miembros del Equipo de Desarrollo. En la segunda mitad de la transmisión veremos contenido gratuito que viene en un parche MAÑANA."

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado febrero 2019
    Nueva actualización hoy dia 5 con temática oriental.

    68cvcvom6mzz.jpg

    Nuevos objetos,ropas y comidas.

    SimGuruKate:

    "Sí, has leído bien, ¡tenemos un parche MAÑANA! Llegará a las 10 AM PT e incluirá algunas correcciones de errores grandes (adiós pilas apestosas de hojas) y algunas golosinas temáticas del Año Nuevo Lunar."

    wr8xyrlwliy3.jpg


    La unidad familiar de la actualización ya esta disponible en La Galería.

    2vwqnw7cmuyf.jpg

    La casa también.

    ctbmsqb8uqp6.jpg

    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Espero que la futura actualización corrija el genocidio feliz, porque todos mis sims adultos mueren de ataques de risa.
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado febrero 2019
    Actualización prevista para hoy.



    SimGuruKate:

    "Tenga en cuenta que el parche de pre-pack llegará mañana a las 10 AM PT. Habrá una pequeña cantidad de correcciones de errores, ¡pero en su mayoría están preparadas para el lanzamiento del paquete el próximo martes! "

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2019
    Nueva actualización de Los Sims4.

    18/6/2019 – PC 1.52.100.1020 / Mac 1.52.100.1220

    job88c6v3rby.jpg

    Traducción de la Notas via Google:

    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=https://simsvip.com/2019/06/18/the-sims-4-new-game-patch-june-18th-2019/

    3qv2j8lkyzyd.jpg


    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2019
    b7kmv4e7iebl.jpg

    ACTUALIZACIÓN: 16/07/19 - PC 1.53.115.1020 / Mac 1.53.115.1220

    Notas en español:

    https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/776744/notas-de-actualizacion-16-07-19-pc-1-53-115-1020-mac-1-53-115-1220#latest

    Preguntas frecuentes del cambio de imagen:

    https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/776747/preguntas-frecuentes-cambio-de-imagen#latest


    El peinado creo que es nuevo, pero los 3 vestidos... :o ¿Ya los teniamos?

    ggbrfrd1d9dt.jpg

    Y las 4 partes de arriba y el pantalón, tampoco me suenan..

    ypuuhr4hlsv9.jpg

    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • NayecNayec Miembro
    Creo que lo único nuevo nuevo es el peinado, un par de trajes y unas pulseras, todo lo demás son recolors de prendas ya existentes en distintas expansiones y packs, precisamente esa chaqueta que muestras es de Rumbo a la fama, los otros no me acuerdo bien, tendría que mirarlo.
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2019
    Si, han puesto varias cosas de expansiones disponibles para el juego base. :)

    Ademas.

    Los nuevos sims oficiales y los antiguos en La Galería. Buscar por usuario Maxis

    qw6xx86jlxra.jpg

    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Aquí el Sim interesante es Morgan, dice mucho del futuro XD
    B8C1i4U.jpg
  • sfwlsigqg28o.jpg
    zsklxu2jl0jn.jpg

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.

  • Hola a tod@s, :)

    se supone que hoy hay una nueva actualización del juego, pero a esta hora (13.45 hora española) aún no ha salido. ¿Alguien sabe a qué hora actualizarán el juego?, me gustaría probar el nuevo modo de construcción de escaleras :p
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • @Hendale las actualizaciones siempre suelen ser alrededor de las 18.00 hora española. ;)

  • Muchas gracias @Nayec :)
    Creo que soy un poco impaciente..... :( tendré que solucionar eso ;)
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • por fin las escaleras a varios niveles!. Me encanta como lo han hecho de fácil , para modificar las escaleras.
    Como punto añadido, me encanta lo de meter el hijab. Me habia descargado algunos, y varios me daban errores raros, pero ahora que existe en el juego, es mas facil que hagan mas modelos CC sin errores. Que genial todo!
  • Hoy será la nueva actualización para esto de las escaleras??
    g8fnfwykrkn5.gif



  • @Xabesims, me imagino que ya no tardará, yo lo acabo de intentar y aún no está pero supongo que será cuestión de minutos.
    Ya me veo a toda la comunidad en modo construcción para probar las nuevas escaleras.
    Espero que solucionen también el problema de las fotos de Moschino... :#
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado septiembre 2019
    Ya esta disponible. Actualización 05/09/19 - PC 1.55.105.1020 / Mac 1.55.105.1220 :)

    lpxakrc72b47.jpg

    Los Sims 4 cumple cinco años
    ¡Descubre las novedades de la actualización de celebración!


    https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/news/sims-4-fifth-anniversary

    Notas de actualización: 05/09/19 - PC 1.55.105.1020 / Mac 1.55.105.1220 En español.

    https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/776949/notas-de-actualizacion-08-08-19-pc-1-55-105-1020-mac-1-55-105-1220#latest

    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado noviembre 2019
    ACTUALIZACIÓN: 12/11/19 - PC 1.58.63.1010/ Mac 1.58.63.1210

    Columnas multipiso, ajuste de escala de la interfaz, mensajes en el menú principal, nuevas prendas, nueva emisora de radio ( hip-hop ) y arreglo de errores:

    https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/news/patch-15863

    dbq6evoxdb60.jpg

    AVISO MUY IMPORTANTE ( Para usuarios de Mac con sistemas operativos sin Metal y PC con sistemas operativos de 32 bits )

    Consultar aquí, también sobre Los Sims4 Legacy:

    https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Los-Sims-4-Actualizacion-sobre-los-sistemas-soportados/td-p/7630480

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • ACTUALIZACIÓN: 25/11/2019
    PC: 1.58.69.1010 / Mac: 1.58.69.1210
    Legacy Edición PC: 1.58.69.1510 / Legacy Edición Mac: 1.58.69.1610


    "Hola Simmers! Tenemos una actualización pequeña pero importante para abordar algunos problemas críticos.
    Gracias por sus informes y asistencia para rastrear y crear conciencia sobre los problemas anteriores. Te apreciamos mucho."
    -SimGuruGnome

    ARREGLOS Y ACTUALIZACIONES

    Edición Legacy.

    Se introdujo un problema que impedía que varios idiomas pudieran ejecutar correctamente la edición Legacy. Esto ocurrió debido a que el cliente del juego no leía su archivo de inicialización en el lugar correcto, que se requiere para iniciar en el idioma elegido por los jugadores. Y como resultado, el juego se bloqueará al iniciarse si no se instala el inglés. Hemos solucionado este problema. También tenga en cuenta que cualquier jugador que haya seguido nuestras instrucciones para realizar una solución manual no tendrá que realizar más cambios después de este parche.

    Edición estándar - Juego base.

    Un problema introducido con el último parche provocó que las necesidades de un niño pequeño decayeran el doble de rápido. Y a pesar de lo divertido que puede ser el malabarismo con el motivo del niño, es imposible cuidar a más de un niño a la vez, y puede resultar en que el niño sea retirado del hogar. Hemos abordado este problema y hemos devuelto a los niños pequeños a sus necesidades normales.
    Hemos abordado algunos bloqueos que estaban afectando a los usuarios de mods.

    Días de universidad.

    Los usuarios, cuyos archivos guardados se corrompieron después de encontrarse con “código de error 102: 6ee24dd4” o “código de error 109: 1bfa931d”, deberían encontrar que el problema ya no ocurre. Esta es una solución retroactiva, y los archivos guardados que estaban dañados deberían volver a estar disponibles para cargar.

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • 7g2xjanjh4x4.jpg

    Actualización 12/12/2019 PC: 1.59.73.1020 / Mac: 1.59.73.1220

    Múltiples arreglos, nuevas canciones, peinados convertidos para niños pequeños y niños, además la estatua del bebe Yoda.

    Notas en ingles:

    https://www.ea.com/games/the-sims/the-sims-4/news/patch-121219

    Cuando dispongamos de la traducción oficial os lo haremos saber. :)

    Traducción vía Google ( Perdonar los fallos de ortografía y traducción )
    "Hola simmers
    ¡Ha sido todo un año para Los Sims 4! Pasamos el quinto aniversario del juego sin signos de desaceleración. Uno de los paquetes de expansión más solicitados de la comunidad se acaba de lanzar recientemente, y esperamos que todos disfruten de educarse en Discover University. En caso de que no lo hayas escuchado, también hemos lanzado otro proyecto de paquete de cosas de la comunidad, donde tus votos colectivos decidirán el camino de otro paquete más para The Sims 4. Y, por supuesto, la 20 ° aniversario de la franquicia de The Sims acaba de terminar. el horizonte, que esperamos celebrar contigo.

    La actualización de hoy también ha sido influenciada por ti ... Reservamos tiempo para abordar específicamente los problemas que nos has hecho saber que son importantes para tu experiencia en el juego, y esperamos que la larga lista de soluciones y mejoras que encontrarás a continuación conduce a muchas horas de diversión jugando a Los Sims 4. Además, hemos incluido algunos extras no planificados que esperamos que disfrutes. No solo hemos agregado algunas nuevas pistas de música al juego, sino que también hemos convertido una serie de peinados para que ahora estén disponibles para niños y niños pequeños. Si bien las versiones para adultos de estos estilos seguirán siendo exclusivas del paquete original, esperamos que todos disfruten de estas opciones adicionales para los pequeños de sus Sim.
    Si bien Maxis pronto tomará un breve descanso para disfrutar de las vacaciones (¡feliz Winterfest y un feliz año nuevo!), Volveremos por otro año lleno para The Sims 4 en 2020. ¡Nos vemos luego!"

    -SimGuruGraham, ft. SimGuruGnome


    ARREGLOS Y ACTUALIZACIONES

    Los sims 4

    Se solucionó un problema por el cual macOS Simmers podía bloquearse al acceder a The Gallery.
    Se solucionó un problema por el cual los elementos de cosecha agradables o de alta calidad desaparecían de los inventarios de los Sims después de Viajar o Guardar / Cargar.
    Intentamos rastrear los elementos de cosecha perdidos que actualmente están perdidos, pero descubrimos que estaban perdidos e imposibles de encontrar. Son hallazgos como este por los que descubrimos que nos faltan palabras, sin embargo, no se debe encontrar ninguna pérdida futura.
    Se solucionó un problema por el cual las tareas de carrera profesional independiente no se completaban después de que los Sims viajaban.
    Los Sims que estaban sentados en una mesa redonda de 6 asientos ahora pueden limpiar los platos.
    Lamentablemente, todos los niños que pensaron que habían encontrado la escapatoria mágica, se quedaron sentados a la mesa, ya no están ...
    ... cierto ... como cualquier niño se queda sentado a la mesa.
    ¡Los niños Sims ahora podrán disfrutar de comidas rápidas nuevamente!
    ¿Quién no disfruta de un buen tazón de cereal?
    Se solucionó un problema por el cual los Sims no escribían un libro de género cuando se seleccionaba "Escribir libro de género".
    Múltiples interacciones duplicadas ya no deberían aparecer en los menús circulares cuando tiene ciertos objetos en su inventario.
    Algunos ejemplos de interacciones que se informaron: "Play Fetch", "Give Potion", "Chantaje", "Escanear aquí". La última excepción relacionada con este problema también debe corregirse.
    El baño de lujo Jet Set (bathtubJetsGEN_01) figuraba como irrompible cuando eso no era cierto.
    ¡Ahora es realmente irrompible!
    También se suponía que David era irrompible ... pero ... spoilers ... se rompió.
    Hablando de Unbreakable, solucionamos un problema con Hot Tubs y Stereos donde las actualizaciones irrompibles no funcionarían si estos objetos estuvieran en uso al actualizarlas.
    Obviamente hubo un problema con el jacuzzi ... el agua es la debilidad.
    Se solucionó un problema en el que algunos Sims podían pararse o caminar a través de objetos sólidos.
    Específicamente Baby Bassinets ... los bebés se estaban volviendo bastante paranoicos, en realidad no eran Sims ...
    Agregar un Sim a un hogar existente mediante la función Crear historias de un Sim ya no restará Simoleones del hogar.
    Ahora puede extinguir un incendio, incluso si el incendio está dentro de otro objeto.
    Esto podría ocurrir si un objeto grande se incendiara. Tendría que esperar hasta que el fuego se extendiera fuera de los límites del objeto grande para extinguirlo.
    "¿Tu casa está en llamas?"
    "Sí ... está debajo de la cama. Tengo que esperarlo. Pero estoy listo.
    Se solucionó un problema que causaba que se produjera el código de error 510: 5bd7fa0b al intentar guardar.
    Los Sims ahora pueden desechar las pinturas inacabadas de los Sims visitantes.
    La intensidad de la luz ya no se restablecerá al configurar las opciones de Luces automáticas.
    Se corrigió un problema que hacía que el elemento Tiny Globe & Sycee of the Prosperous Moon apareciera dos veces en el modo Build.
    Los toppers de Half Walls ahora se pueden aplicar a half halfs en todos los niveles de su lote.
    Topper ... es un término técnico que significa la pieza que va encima de una media pared.
    Ok, el resumen del problema decía topper, no podía recordar cómo se llamaba, así que lo dejé como topper.
    Por supuesto que tengo el juego en funcionamiento. Sí, podría ir a buscar ...
    Se solucionó un problema que causaba que los lotes descargados de The Gallery se colocaran hacia atrás y no pudieran rotarlos a una vista adecuada.
    Los hogares descargados de The Gallery ahora deberían tener sus fondos iniciales establecidos en la cantidad correcta, y no solo en la base de 20,000 Simoleones.
    Los Sims infantiles ya no recibirán Caprichos relacionados con los entrenamientos.
    Se solucionó un problema que no permitía que los teclados nórdicos para macOS usaran el truco de reducción de tamaño.
    Se solucionó un problema por el cual el código de error 102: 70c7f9a6 se producía al cargar en Lotes después de cargar una partida guardada.
    Las paredes ya no desaparecerán al tomar una foto en una habitación del nivel del sótano que no tenga una escalera.
    Las estanterías ya no tendrán la opción de comprar libros universitarios si no posee Discover University.
    Los Sims ya no parpadearán dentro y fuera de la plataforma de aterrizaje, cuando estén en el cohete usando las interacciones WooHoo o Try for Baby.
    Los Sims en la carrera de Villano Supremo que trabajan en la tarea de interacción de travesuras ahora pueden usar el Slablet para Troll los Foros para completar la tarea.
    Ah, ustedes villanos supremos locos y sus formas de trolling. Entonces eeeeevil.
    Se abordaron algunos problemas de IU en Crear un Sim que ocurrieron después de modificar la opción de escala en las opciones de Accesibilidad.
    Los lotes y las habitaciones con pinturas modificadas ahora se marcarán como Contenido personalizado cuando se carguen en The Gallery
    Ya no se pueden colocar alfombras pequeñas sobre los recortes creados por las escaleras.
    El uso de Ctrl + U para restablecer su escala de IU mientras tiene abierta la ventana de escala de IU, ahora restablecerá correctamente la barra de escala.
    Los Sims de catering ahora podrán hacer un pastel y completar sus objetivos de evento de fiesta.

    ¡A trabajar!

    Los extraterrestres ahora deberían aparecer como se esperaba en las miniaturas de fotos, y ya no mostrarán sus formas disfrazadas cuando no estén disfrazadas.
    Los extraterrestres ahora mostrarán opciones seleccionadas precisas para Cejas y Barbas en Crear un Sim.
    Se solucionó un problema por el cual los Sims científicos registraban sus hallazgos en cuadernos dos veces.
    Hay mejores formas de tomar notas ordenadas y eficientes.
    Abordamos un problema que podría evitar que los Sims no puedan llamar a los clientes que intentan comprar en el estante de calentamiento.
    Algunas botas, junto con los pies de los Sims, desaparecían cuando la cámara se alejaba por completo. Esto ya no debería ocurrir.
    La interacción "Referir para tratamiento quirúrgico" ahora está disponible en las mesas de cirugía que han alterado su color con el truco bb.enablefreebuild.

    Urbanitas.

    Hubo una serie de situaciones confusas que surgieron como resultado de las Invitaciones que recibirían tus Sims. En algunos casos, aparecerían como dos invitaciones para el mismo evento, una que era la invitación "oye, solo quería que supieras", y la otra sería la invitación real. Deben comportarse más de acuerdo con las expectativas.
    Los Sims con el rasgo de recompensa astuto no eran tan astutos como pensaban. Hemos restaurado su astucia y ahora deberían recibir el dinero que tan legítimamente guardaron al final de cada semana.
    Le echamos la culpa a las malas inversiones, el mercado de CD aparentemente no significaba discos compactos.
    Se solucionó un problema por el cual algunas camisas en Create A Sim no se ajustaban adecuadamente en jeans ajustados.
    yfTop_EP03Mesh_OmbreBlue ahora se ve como está previsto cuando se combina con jeans ajustados.

    Y las cuatro estaciones.

    Los Sims ahora pueden completar resoluciones de Año Nuevo en cualquier lote, y no solo en sus lotes de casas.
    ¡Las vacaciones de lotería están de vuelta en sus calendarios! No debería ser un acto de desaparición sorpresa por más tiempo.
    Hablamos con los Holiday Gnomes y han acordado dejar de tirar paquetes de semillas si tus Sims no están en Lot cuando terminen las vacaciones.
    Querían difundir la alegría de las fiestas ... o estaban intentando provocar el fin de Simanity y marcar el comienzo de un nuevo orden mundial. Tomayto, Tomahto.
    Se solucionó un problema por el cual el clima afectaría los elementos dentro de los edificios.
    El contrato de Flower Bunny ha sido renovado para que aparezcan en cualquier día festivo o tradición que estén programados.
    Las negociaciones contractuales de Bunny son ridículas ... simplemente siguen multiplicando sus demandas.
    Cuota de broma de papá cumplida
    Las plantas Mandrake y Valerian Root ahora se pueden plantar en interiores cuando hace demasiado frío si Simmers tiene instalado Realm of Magic.
    Holiday Gnomes ya no romperá objetos irrompibles cuando tenga una relación negativa con ellos.
    No sabemos qué se hizo para hacerlos enojar, pero incluso por mágicos que sean, no deberían estar rompiendo lo irrompible.
    El gnomo de pedestal (pedestal_EF18GENgnome) ya no aparecerá como parte de la tradición de los gnomos de Harvestfest.
    Es una mesa, sabe que es una mesa, no tiene ninguna ilusión de lo contrario.


    ¡Rumbo a la fama!

    Las parejas de Sims de celebridades casadas ya no reaccionarán disgustadas entre sí y luego entrarán en la misma habitación.
    Sin embargo, son solo una celebridad de la lista B, ¿puedes culparlos?
    Los miembros del hogar ya no reaccionarán a los miembros con Reputación Prístina cada vez que viajen juntos.
    Como ... lo entendemos, son perfectos ... no es necesario frotarlo.
    Se solucionó un problema que causaba que la grabación de una revisión del producto fallara si el Sim había interrumpido previamente una revisión al viajar a otro lote.
    ¡Las agencias de talentos de Well Suited y GRAN están de vuelta en el negocio! Los conciertos de estas agencias ahora se mostrarán adecuadamente.
    Super Speed ​​3 ahora debería funcionar cuando los Sims duermen en sus vainas para dormir y tienen una mascota.

    Vida isleña.

    Se solucionó un problema por el cual las tareas de trabajos impares no se podían completar.
    Se solucionó un problema por el cual las Conchas no se podían poner en los inventarios de Sims.
    Los Sims ahora pueden ver sus hallazgos registrados en el Muro de notificaciones cuando realizan "Examinar el agua cuidadosamente" en el Tablero de pesca.
    El pescado liberado en realidad se devolverá al agua y no se almacenará en el inventario de Sims.
    Los jugadores que utilicen configuraciones de gráficos bajos se sorprenderán al descubrir que los delfines realmente existen en las aguas de Sulani.

    Días de universidad.

    Los Sims ya no serán acusados ​​de hacer trampa en sus cursos o tareas si en realidad no hacen trampa.
    Las presentaciones a plazo ya no deberían tener interacciones faltantes.
    Se corrigió un problema que causaba el código de error 104: 5ee05594 cuando se cargaba en un dormitorio donde un NPC tenía un bebé.
    Abordamos algunos comentarios de que obtener As era demasiado fácil. Tenga en cuenta que su Sim tendrá que completar el trabajo del curso para obtener buenas calificaciones de manera consistente.
    Los estudiantes ya no se burlarán de manera autónoma sobre la Superioridad Universitaria a menos que estén en el evento de organización del Día del Juego o tengan uno de estos rasgos: Infantil, Malvado, Enojado y Hermano.
    Tenga en cuenta que los motivos de hambre, energía y vejiga de un Sim ya no se rellenarán solos justo antes de la clase.
    Se corrigió un problema en el que la mejora de los bots de utilidad se cancelaba de forma inapropiada
    Los compañeros de habitación ya no deben llevar comida a casa cada vez que regresan.
    Estudiantes hambrientos ... sí, es un tropo, pero no nos inclinemos tanto.
    Los Sims ahora pueden apagar los anteojos de la computadora cuando se mudan a otros vecindarios.
    Se estaba volviendo un poco incómodo en ocasiones especiales y cuando se reunía con vecinos. Sin mencionar que es una moda ... elección, sí ... digamos eso.
    Los Sims que completen el enfrentamiento de debate, una vez más podrán cambiarse a sus otros atuendos.
    Los documentos a plazo ahora siempre contarán para las calificaciones finales del curso.
    Dang it.
    Se solucionó un problema por el cual los siguientes elementos del modo de construcción no se podían colocar en el escritorio de LearnWell (desk2x1_EP08DORM_set1):
    Lex Light de Dex Pix - lightTableLarge_EP08GENarm_set1, Q-Bik Tabletop Mood Light - lightTableLarge_EP08GENcage y Great Gramps 'Light - lightTableLarge_EP08GEN_set1 ahora se pueden colocar correctamente.
    Se solucionó un problema por el cual "Las máscaras de la sociedad secreta" no se desbloqueaban en Crear un Sim.
    yuAcc_GlassesEP08SecretSocietyMask y yuAcc_GlassesEP08MasqueradeMask ahora se desbloquean según lo previsto.
    La ducha showerWall_EP08Gen_set1 ya no se encenderá cuando un Sim intente repararla.
    Se solucionó un problema con un color de muestra para yfBody_EP08DressOveralls_BlackSolidWhite
    Los Sims activos ya no deberían obtener el beneficio de tiempo de "No hay suficiente ejercicio" si se han inscrito en la actividad de Fútbol Fútbol después de la escuela, o si eligen hacer malabares con una pelota de fútbol.
    Los Sims ahora deben cumplir con todos los requisitos de promoción para ser promovidos en la Carrera de Educación.
    Intentar interactuar con un ciclista ya no debería hacer que tu Sim falle la ruta al realizar la interacción.
    La interacción Hacer una oferta a Sprites ya no debería estar disponible si solo tiene elementos de cosecha en su inventario.
    Alcanzar el nivel 5 de Law Career ahora desbloquea correctamente los trajes de abogado para tu Sim en Create a Sim.
    Los bots mejorados al nivel 3 ya no mejorarán automáticamente al nivel 4 tras la activación.
    Interactuar con un Sim en bicicleta ya no hará que el Sim, tu Sim, la bicicleta, partes del mundo o cualquier otro objeto o cosa potencial desaparezcan.
    Invitar a tu profesor a un hangout ahora hará que el profesor llegue al hangout.
    Servo ahora puede completar la historia de StrangerVille.
    Las descripciones de Servo Fun y Motivo social ya no se refieren incorrectamente a Servo como Sim.
    Ahora se pueden buscar bicicletas en el modo de construcción utilizando el término "bicicleta".
    Los Sims adolescentes pueden usar el traje ExoMech y también es visible.
    Los Sims que ya usan casco, ya no se cambiarán a otro casco para andar en bicicleta.
    Los Sims en el mismo hogar ahora conocerán automáticamente el programa de grado de otros.
    Los Sims ya no recibirán múltiples bonos de firma de carreras de grado relevantes. Solo se otorga un bono de firma en cualquier período de siete días.
    Woohoo in Shower ya no dará fama.
    "Charla sobre demanda escandalosa" ahora ofrece diversión.
    Elegir cancelar la interacción Presentación de práctica ahora cancelará la interacción.
    Los servos ya no pueden enfermarse.
    Los servos ya no pueden comprar el rasgo de recompensa Raramente dormido.
    Ahora se puede pedir a los Sims en libertad condicional que estudien.
    Los Sims ya no deberían fallar en la ruta al intentar tomar una prueba de embarazo en un baño.
    Pedirle a la Persona de Repo que no tome sus cosas ahora le proporcionará una Notificación de Texto sobre si tuvo o no un impacto en la decisión de la Persona de Repo.
    Los sprites ya no aparecen alrededor del Sim después de que expira el beneficio después de abandonar la Sociedad Secreta.

    De acampada.

    Los Sims ahora pueden asarse en una fogata sin necesitar un objeto para sentarse cerca.

    Día de spa.

    Se solucionó un problema por el cual los Sims no tenían la opción de "Tomar baño con baños" y "Tomar baño de barro" en Showertubs.
    Baño de barro ... ¿Showertub, en casa? Hmm Fontanería de Goooood.
    Los Sims ahora pueden recibir masajes de forma autónoma en Spas.
    Modo Pamper: ¡Activado!

    Escapada gourmet.

    Los Sims de NPC ahora comerán más en los restaurantes.
    ¡Lucro!
    Las fotos tomadas de alimentos experimentales ahora se mostrarán correctamente cuando se coloquen en marcos.
    Se corrigió un error de color de muestra con el ymTop_GP03Blazer_SolidWhiteBlack

    Vampiros.

    La interacción "Influencia de emociones" ya no estará disponible para los vampiros que aún no hayan desbloqueado este beneficio.

    Aventura en la selva.

    No se encontraron varios objetos correctamente al usar filtros de color. Estos deberían ser filtrables ahora.

    StrangerVille.

    Se ha añadido música StrangerVille al altavoz inteligente Lin-Z.

    Y el Reino de la magia.

    Se solucionó un problema por el cual los ojos ocultos no se aplicaban correctamente a los lanzadores de hechizos.
    Los PNJ no jugados que no viven en Glimmerbrook ya no aparecerán en Glimmerbrook realizando Magia.
    ¿Qué sigue Bob Pancakes es un vampiro?
    ¿Él es? ¡Lo sabía!
    El “Desafío al duelo mágico en los terrenos de duelo” realizado por una escoba y una no escocesa usando duelista ahora tendrá lugar en los terrenos de duelo.
    Los lanzadores de hechizos con el beneficio "Knowledge is Magic" ahora podrán completar el objetivo de aspiración "Finish Reading 3 Books".
    Se corrigió un problema por el cual algunos lanzadores de hechizos no completaban el objetivo "Aprender un hechizo", a pesar de que aprendían un hechizo.
    Los lanzadores de hechizos ahora podrán hacer la colada mientras tengan "Siempre transportalato" habilitado.
    Se corrigió un problema en el que Pet Familiars no dejaba de buscar comida y nunca recuperaba sus hallazgos.
    Ahora son todos buenos familiares y traen todo lo que encuentran de vuelta.
    También solucionamos un problema en el que solo traían a las Escobas de regreso después de buscar comida, todavía son buenas familias.
    Los sabios ahora pueden ser elegidos para jugar con un juego de ajedrez.
    Hacen trampa ... No puedo ser tan malo.
    Los Sims aleatorios no lanzadores de hechizos ya no aparecerán como sabios.
    Los impostores han sido tratados. Gracias por su cooperación.
    Probablemente contra quién estaba jugando ajedrez.
    Se corrigió un problema en el que Caldero hacía que la comida no se pudiera comer como restos cuando se miraba el refrigerador.
    ¡Afortunadamente así! No estoy seguro de qué íbamos a hacer con toda esa comida.
    Prueba el Mac and Cheese, 10/10 totalmente recomendado.
    Los Sims en lotes malditos ya no siempre se incendiarán en todos los intentos mientras usen la Chimenea o la Estufa.
    Mira a SimGuruMorgan con una sonrisa malvada.
    Se solucionó un problema en el que los sonidos de The Magic Realm se podían escuchar en Del Sol Valley si tenía instalado Fam Famous.
    Se solucionó un problema por el cual algunas camisas en Crear un Sim no se ajustaban adecuadamente.
    yfTop_GP08ShirtLace, yfTop_GP08BlouseSeeThrough y yfTop_GP08BodysuitVinyl ahora se ven como se deben cuando se combinan con jeans ajustados.
    Los Sims Spellcaster ahora pueden limpiar los desordenes al baño, los desordenes de los niños y los desorden de la arena para gatos lanzando Scruberoo.
    Magia ... es magia.
    Los lanzadores de hechizos ya no tendrán opciones de maquillaje duplicadas en CAS.
    Entiendo que comprar duplicados de artículos de maquillaje favoritos, pero esto fue excesivo.
    Los lanzadores de hechizos ya no deben aterrizar en ubicaciones no enrutables cuando se usa el hechizo "Usar siempre escobas".
    Se solucionó un problema con el activo yfAcc_WristRightGP08Gems en Crear un Sim que hacía que se mostrara incorrectamente cuando los Sims tenían un estilo con camisas de manga larga.
    Los lanzadores de hechizos que lanzan hechizos de travesura ahora recibirán la habilidad Travesura al hacerlo.
    Excelente ... Risa malvada
    Los lanzadores de hechizos masculinos ya no tendrán la posibilidad de quedarse calvos después de realizar Rito de disolución.
    yfHair_GP08Braids ahora aparece correctamente dentro del filtro de textura Afro-Textured.
    Los hechizos de travesuras ahora se cuentan para la tarea diaria de Carrera criminal Interacción de travesuras.
    Los lanzadores de conjuros con la aspiración de conjuros y conjuros ya no se reiniciarán ni causarán una última excepción después de escribir canciones.

    Patio de ensueño.

    Solucionamos un problema por el cual las criadas contratadas a menudo se cambiaban a trajes de baño y usaban el jacuzzi en lugar de completar sus tareas.
    Los contraté para limpiar ... ¡honesto!

    Jardín romántico.

    Los Sims en las carreras independientes, incluida la fotografía independiente, ya no podrán desear promoción mediante el Wishing Well.
    Los Sims son su propio jefe, por lo que no tenía sentido que hicieran eso.
    Los Sims en las carreras conservacionista, educador, actor, influenciador de estilo, militar, crítico, redes sociales o político ahora podrán desear una promoción con Wishing Well.

    Diversión en el patio.

    Se solucionó un problema por el cual algunas camisas en Create A Sim no se ajustaban adecuadamente en jeans ajustados.
    yfTop_SP08BodysuitLace ahora se ve como está previsto cuando se combina con jeans ajustados.

    Glamour vintage.

    Se abordaron varios problemas que hicieron que el mayordomo no realizara las tareas asignadas.
    Se solucionó un problema que impedía que Butlers ayudara a acostar a los Sims del niño.
    El mayordomo ya no debe hacerse comida cuando no tiene hambre.

    Moschino.

    Las auras emocionales en las fotografías ahora se pueden activar / desactivar.
    Se solucionó un problema en el que algunas fotos tomadas estaban un poco borrosas cuando se colocaban en cuadros en el modo en vivo.
    Envió todas nuestras cámaras a mantenimiento para reparaciones, ¡disfrute!
    Los trípodes colocados en pisos que no sean 1, 2 o 3, ya no deberían hacer que la cámara cambie de piso al intentar tomar una foto.
    La interacción Solicitar pose ya no debería fallar si el Sim intenta ejecutar la interacción desde Open Street

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • creo que deberian sacar una actualizacion para arreglar lo que daño la del 12 de diciembre, las bañeras que a la ves son ducha no suben la higiene al ducharse
  • No solamente hay un bug en las duchas. Si contratas uba asistente, reparador o jardinero, cuando llega a casa se activa la velocidad 3 del juego, y aunque pongas pausa, no para el juego.
  • EnriqueEnrique Moderador
    tv0qp9queq4a.jpg

    Actualización Los Sims4 16/01/20 - PC: 1.60.54.1020 / MAC: 1.60.54.1220

    Notas del parche:
    https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/777346/notas-de-actualizacion-16-01-2020#latest

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado febrero 2020
    6alua95agfx1.jpg

    Actualización: 04/02/2020 - PC: 1.61.15.1020 / Mac: 1.61.15.1220

    https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/news/patch-2420

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Sul sul!

    Si abrís Origin o buscáis por actualizaciones en vuestras consolas veréis que hay una actualización disponible para Los Sims 4. Publicaré las notas del parche en la sección correspondiente como viene siendo habitual en cuanto estén listas.

    Espero que disfrutéis de las novedades :)
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2020
    zbloowli391k.jpg

    Cuidado con los suelos de moqueta o madera.... :o

    hw19s3wn08mn.jpg
    o8mrfrszevlp.jpg
    0jlod9q1rptp.jpg
    1e99v9wakzai.jpg
    orkyddcym4sl.jpg
    k9ke6iqn4wzz.jpg
    pldl6r9wy0ug.jpg
    s5py6xeftx2x.jpg

    8i1e91rc0mzi.jpg


    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • hay artos jugadores que se les cierra el juego al cargar una partida de antes de la actualizacion
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top