Borrar sim

Cree un 2 sin sin querer y no quiero tenerlo, prefiero vivir la vida de un solo sims y no manejar a los demás y el 2 sin me estorba, no quiero borrar el juego pero no quiero 2 sims como lo elimino?

Comentarios

  • No se puede eliminar a los Sims jugables. Debes mantenerlo ocupado con eventos de profesión, afición o relación, darle nuevos rasgos y finalmente jubilarlo.
    La verdad es que es mejor tener varios Sims para que ganen Simoleones que puedas usar para comprar objetos.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    ¿No se puede borrar o guardar el sim con el que no quieres jugar yendo a "gestionar unidades domésticas"?
    O también podrías hacer que se case o se mude con cualquier otro sim del juego, así saldrá de tu unidad doméstica y ya te olvidas de él.
  • Nanan8 escribió : »
    ¿No se puede borrar o guardar el sim con el que no quieres jugar yendo a "gestionar unidades domésticas"?
    O también podrías hacer que se case o se mude con cualquier otro sim del juego, así saldrá de tu unidad doméstica y ya te olvidas de él.

    Un Sim jugable no se puede ni borrar ni guardar.
    Se puede hacer mudar a la unidad doméstica de otro jugador pero para eso el otro jugador debe hacer que se establezca una relación entre uno de sus Sims y el tuyo. Además deberá esperar a que la relación alcance nivel 8 para pedir que se mude.
    Es más rápido mantener a tu Sim activo hasta que se pueda jubilar para después eliminarlo.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    No lo sabía, gracias por la aclaración
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top