Los Sims 4 Vida Ecológica: ¡juega para cambiar las cosas!

«1
EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)

¡Te damos la bienvenida a Evergreen Harbor, la ciudad sostenible de tus sueños! ¡Únete a colaboradores proactivos y activistas del estilo de vida sostenible en Los Sims™ 4 Vida Ecológica Pack de Expansión*, disponible para PC, Mac, Xbox One y PlayStation®4 el 5 de junio de 2020! ¿Cómo jugarás para cambiar las cosas?

¡Lee el blog completo aquí y cuéntanos qué te parece con un comentario aquí abajo!

Comentarios

  • EnriqueEnrique Moderador
    Me gusta lo de que el mundo se puede cambiar, lo de equilibrar las facturas de casa y lo de que los sims voten por un plan de acción para el barrio.

    ¡Esperando mas noticias! :)


    carjyadi5u19.jpg

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • De momento me gusta mucho. Habrá que ver que más nos muestran a lo largo de este mes. La idea es buena, pero esperemos que tenga bastante gameplay y que sea un pack que no uses una o dos veces como Strangerville. Eso sí, sería ideal que el tema de la contaminación no sea sólo para este mundo y que influya en el resto de mundos de alguna manera. El trailer me deja un poco frio pero luego lees la descripción del pack y ya parece que es otra cosa. Espero que al ser una Expansión, sea bastante completa como para gastarse 40€ porque de momento tiene más cabida en un Pack de Contenido.

    Eso sí, estoy deseando de jugarlo.
    Mi ID de Origin y de la Galería: Eurorandy
    Twitter: EurorandySimmer
  • DaphniaDaphnia Miembro
    Cuando dijeron que iba a ser algo que no habíamos visto antes en los Sims, lo primero que pensé fue en granjas, igual porque es algo que mucha gente está pidiendo y es verdad que un pack dedicado a la vida en el campo no ha habido.
    Pero luego vi la foto del aerogenerador y aunque seguí manteniendo una puertecita abierta al tema granjas, tenía más claro que la temática iba a ser el ecologismo.

    Por ahora no estoy segura de que pensar, las orugas mutantes que confundí con pollitos me han dejado un poco descolocada. Pero eso de empezar con un barrio con tintes apocalípticos y que las acciones de mis sims puedan ir mejorándolo, me resulta interesante.
    Lo que me ha indignado un poco es pensar que este fue el pack que votamos cuando nos colaron por la cara Día de colada. Me parece lógico que haya acabado siendo una expansión, era un tema que se prestaba a algo más que un pack de accesorios. He leído por ahí que traerá rasgos y aspiraciones nuevos, y espero que haya más cositas además de las que vemos en el trailer. Creo que hay que tener presente que es un trailer corto, y mucho se habrá quedado fuera.
    En cuanto a jugabilidad, creo que ese es el gran problema de esta edición, así que no soy nada optimista en ese punto. Pero bueno, quedan todavía varias semanas, habrá que esperar a ver que pasa.
  • Como nos estafan con las expansiones, tienen la cara de decir que es algo nunca visto y nos dan lo mismo que en vida isleña pero en la ciudad. Tendremos que esperar para ver que más trae pero la cosa no pinta bien.
  • Esto huele demasiado a Strangevillle, a pack de 'usar y tirar'. Espero que, al menos, tenga buenos objetos, ya que no le veo mucha jugabilidad.
  • PetardoPetardo Miembro
    Al final, no obdece a "lo nunca visto". Es lo más visto desde que los Sims 4 llegaron a nustra vida. Mucha paja, mucho objeto inservible, y jugabilidad CERO. Es como un refrito de otras expanciones y packs. Efectivamente, como dicen por aquí se parece estéticamente a Strangerville, y esperemos que no se parezca en cuanto contenido, pq no aporta absolutamente nada, dinero perdido. Expansión menos interesante que esta, no se me ocurre.
  • SinSimMartaSinSimMarta Miembro
    editado mayo 2020
    Entiendo que la temática vida ecológica esté conectada con la innovación tecnológica, pero empiezo a cansarme de este rumbo (en Días de Universidad ya se incorporó la Robótica y la Ingeniería). Creo que una expansión centrada en "construir" un futuro más respetuoso con el medio ambiente, se queda corta si solo presenta como opción profesional la Ingeniería civil.
    Pienso que esta expansión podría presentar nuevas profesiones como Arquitectura, Interiorismo y Diseño de mobiliario, profesiones con las que fantaseo des del inicio de Los Sims 4 y que hasta ahora no han tenido hueco en ninguna expansión. En cuanto al diseño de mobiliario, entiendo que esta expansión nos brinda la oportunidad de reutilizar/restaurar objetos que hasta hora eran basura, veremos hasta donde nos permite llegar.
    Empiezo a perder la esperanza de disfrutar de mi pasión de construir y cambiar solares de la mano de mis propios sims en el Modo Vivir... ¿Alguien coincide? ¡Un saludo!
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado mayo 2020
    Nueva informacion de los SimGuru via twitter:

    Todos los mundos podrán llenarse de polución excepto los destinos turísticos y Strangerville
    Se puede desactivar en cada partida guardada.

    "No vivir un estilo de vida ecológico" es lo que contribuye a que se contaminen los mundos.

    Hay PNJs que nos ayudarán a limpiar el mundo (posiblemente solo en Evergreen Harbor)

    No hay una historia a seguir como en Strangerville.

    Uno o varios solares ( Seguramente sea uno solo ) comunitarios que pueden cambiar segun el voto de los sims del Mundo.
    Parece que se podra colocar en cualquier mundo.

    Fuentes:

    https://rincondelsimmer.com/los-sims-4/toda-la-informacion-sobre-los-sims-4-vida-ecologica/
    https://www.simlish4.com/noticias/los-sims-4-vida-ecologica-ep9-trailer-detalles/
    https://simscommunity.info/2020/05/08/the-sims-4-eco-lifestyle-simguru-qa/
    https://simsvip.com/2020/05/08/the-sims-4-eco-lifestyle-simguru-twitter-qa/

    ;)

    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado mayo 2020
    Iremos compartiendo más detalles a lo largo del mes, ¡claro que sí! :smile:
    Y como viene siendo habitual antes de la salida de un pack, los SimGurus están preparando un livestream para este mes en el que poder mostrar el pack con más detalle. ¡Os avisaré por aquí cuando tengamos una fecha/hora concretas!
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Pegada a una cantera situada junto al agua, la ciudad de Evergreen Harbor cuenta con una larga historia de belleza natural deslucida por la polución. A lo largo de los años se ha ido volviendo... bastante menos verde. La contaminación ambiental cubre el cielo, la chatarra se ha acumulado en solares vacíos y la basura ensucia los muelles, por lo que tal vez no sea el mejor entorno para la pesca. ¡Pero en Los Sims™ 4 Vida Ecológica Pack de Expansión*, depende de los Sims devolverle su antigua gloria! (O aceptar con los brazos abiertos la suciedad. ¡Nosotros no vamos a juzgarlos!).


    Descubre aún más detalles en nuestro blog: 'Llevad la sostenibilidad al siguiente nivel en Los Sims 4 Vida Ecológica'

    ¿Qué actividad van a probar primero vuestros Sims?
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado mayo 2020
    ¡Y más novedades! ¡Tendremos un livestream mañana jueves 21 de mayo a las 20:00h (España) / 11AM PT en el que SimGuruGeorge y SimGuruJill nos mostrarán el pack más en detalle! (Puedes comprobar qué hora es esa para ti aquí)

    Echaremos un vistazo al Crea Un Sim, el modo comprar/construir, el mundo, características y también nuevo contenido gratuito que llegará al juego base de Los Sims 4 :)

    Podréis verlo y comentarlo aquí mismo (el vídeo no funcionará hasta que comience la retrasmisión):

  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¿Alguien por aquí viendo el livestream? :)
  • EnriqueEnrique Moderador
    Yo mismo. :D
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado mayo 2020
    :smiley: ¡buenas Enrique!

    Me encantan los peinados de este pack, mi Simself va a cambiar de estilo :blush:
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado mayo 2020
    Os dejo la repetición por aquí para que la veáis cuando queráis:

    :)
  • tengo ganas de jugar ya jejeje parece divertida :smile:
  • KotenoxKotenox Miembro
    En Sulani me pasó que la isla se recuperó sóla, sin que yo hiciera algo. :o Y se quedó así recuperada. Me pregunto si el mundo nuevo se moverá en ambas direcciones, quiero decir, si se podrá volver más contaminado.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • KhalanyKhalany Miembro
    Que ganas de poder jugar! <3<3<3

    A qué hora ya estará disponible, a las 00:00?

    Y la misma pregunta tengo para la actualización del día 2...

    ¿Alguien sabe?
    EA ID: Khalany
  • NayecNayec Miembro
    Las expansiones suelen salir a partir de las 00.00 y por zonas, todo lo demás (incluidas actualizaciones) suele ser a partir de las 18.00 hora española.
  • KhalanyKhalany Miembro
    editado mayo 2020
    Nayec escribió : »
    Las expansiones suelen salir a partir de las 00.00 y por zonas, todo lo demás (incluidas actualizaciones) suele ser a partir de las 18.00 hora española.

    Gracias Nayec eres un sol!
    EA ID: Khalany

  • Hola a tod@s :)
    ¿alguien sabe a qué hora sale la actualización de hoy?

    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Hendale escribió : »
    Hola a tod@s :)
    ¿alguien sabe a qué hora sale la actualización de hoy?

    Yo pregunté lo mismo. Mira más arriba está la respuesta ;)
    EA ID: Khalany
  • Kiwoki escribió : »
    Hendale escribió : »
    Hola a tod@s :)
    ¿alguien sabe a qué hora sale la actualización de hoy?

    Yo pregunté lo mismo. Mira más arriba está la respuesta ;)

    Ups... sorry. ;)

    no sé cómo he leído el hilo porque no lo había visto. Qué desastre... jajajajaja. Gracias a las dos, a @Kiwoki y a @Nayec por la respuesta.

    Esperaremos a las 18.00 h. (aunque en realidad espero con más ansia el día 5 :D )
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Hendale escribió : »
    Hola a tod@s :)
    ¿alguien sabe a qué hora sale la actualización de hoy?

    Acaban de anunciar que se retrasa a mañana, 3 de junio, con motivo del BlackoutTuesday.

  • gracias @Daphnia, :)

    no sé cómo no he caído en que podía pasar.
    En EEUU están haciendo un parón de protesta general, desde el mundo del deporte, la música... en fin, era de imaginar que EA también lo hiciese. Si hay un motivo por el cual hacerlo es este. Esperar por una actualización de los Sims no es un problema, pero por la erradicación del racismo ya no se debería esperar más.
    Basta ya de racismo, xenofobia, homofobia o cualquier tipo de discriminación hacia cualquier persona. No somos dignos de llamarnos "seres humanos" mientras sigamos siendo una especie tan indigna en estos aspectos.

    Un saludo a tod@s.
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • NayecNayec Miembro
    Lo de "con motivo del BlackoutTuesday" ¿de dónde lo has sacado? ¿hay algo oficial? porque en el tweet no dicen nada. @Daphnia
  • He leído un tweet de EA Sport que hacían el parón por ese motivo. No está en la cuenta oficial de los Sims, alguien ha puesto la captura de pantalla en respuesta al anuncio de SimGuruDuke. La captura sale de la cuenta de twitters de Electronics Arts, que han retwiteado a sus compañeros.

    Como el juego esta desarrollado por EA, he pensado que era oficial. Siento si no es así @Nayec
  • NayecNayec Miembro
    Aah, ok, sólo quería saber donde lo habías leído. Gracias. @Daphnia
  • no me deja comprar el juego porque dice que no tengo Los Sims 4 y es que desde el lunes no veo Los Sims y todas mis expansiones y demás en mi biblioteca :neutral::'(:'( a alguien más le pasa? alguna idea? si me deja jugar a Los Sims si entro desde la carpeta pero no desde Origin pero claro si no me deja comprar la nueva expansión...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top