Sims jubilados

Se puede recuperar un sims jubilado ?
Panku

Comentarios

  • Opciones
    FivitaFivita Miembro
    Viluz escribió : »
    Se puede recuperar un sims jubilado ?
    No, en ningún caso es recuperable para volverlo a jugar. Sólo puedes interactuar con él cuando aparece aleatoriamente por fuera de tu casa o cuando le llamas para hacer un evento de amistad.
  • Opciones
    ViluzViluz Miembro
    Gracias
    Panku
  • Opciones
    Me hice los Sims movil hace tiempo y cree 3 personajes y uno que se casó con un sims, voy por el nivel 45 y con todos los sims me he casado,tengo muchas profesiones acabadas, muchas aficiones acabadas, he tenido hijos y tengo los 4 rasgos en todos pero nunca me da la opción de jubilar ninguno. No entiendo. Necesito jubilar uno para una misión de personas mayores. Pero es imposible y ya no se que hacer. Ayuda!
  • Opciones
    Mira en el panel de rasgos. Allí debes encontrar un botón con la opción de jubilar a tus Sims jugables.
    Si no lo ves, manténlos activos y dentro de un par de días mira de nuevo.
  • Opciones
    Hola, si jubilo a un sim, para crear otro después necesito pagar algo?gracias
  • Opciones
    Monik38 escribió : »
    Hola, si jubilo a un sim, para crear otro después necesito pagar algo?gracias

    Depende del número de ranuras de Sims jugables que tengas. No recuerdo bien los precios pero creo que si sólo tienes dos va a ser gratis.
    Si tienes 3 o 4 va a costar 5 tiquetes verdes o 15000 Simoleones.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top