Lista de guías de misiones e información

2»

Comentarios

  • ¿En serio puede haber uno de 9 rondas? Y yo que creía que 7 rondas era casi imposible, no me quiero imaginar de 9 😂😂 Por lo menos hasta ahora nunca me ha tocado de 9.
    Buen consejo SalixCat, en la primera ronda no hace falta gastar ningún azucarillo, y en la segunda ronda yo me estoy arriesgando con solamente 81%, no es mucho pero es necesario guardar los azucarillos para las última rondas, y lo bueno es que con ese 81% no fallé en ninguna.
    También, yo recomiendo hacer la última ronda con un porcentaje muy muy alto, que sea casi un 100%, para asegurar, ya que hoy intenté superar la última ronda con un 95% y fallé. Y no es nada agradable gastar tantas monedas y pastelillos para nada, por eso en la última ronda recomiendo asegurar.
  • SalixCatSalixCat Miembro
    editado agosto 2019
    Juann3103 escribió : »
    ¿En serio puede haber uno de 9 rondas? Y yo que creía que 7 rondas era casi imposible, no me quiero imaginar de 9 😂😂 Por lo menos hasta ahora nunca me ha tocado de 9.
    Buen consejo SalixCat, en la primera ronda no hace falta gastar ningún azucarillo, y en la segunda ronda yo me estoy arriesgando con solamente 81%, no es mucho pero es necesario guardar los azucarillos para las última rondas, y lo bueno es que con ese 81% no fallé en ninguna.
    También, yo recomiendo hacer la última ronda con un porcentaje muy muy alto, que sea casi un 100%, para asegurar, ya que hoy intenté superar la última ronda con un 95% y fallé. Y no es nada agradable gastar tantas monedas y pastelillos para nada, por eso en la última ronda recomiendo asegurar.

    Puede haber de 10 rondas también :o No me ha tocado aún, pero ya llegará seguramente. Gracias por el consejo. Hay que estar lo más cercano posible al 100% para asegurar los premios.




    Acabo de terminar la Misión de la carrera Espionaje y también he publicado una guía revisada y detallada. Como siempre, en la lista está el enlace. :)
  • Darán reliquia de Repostería al terminar el evento?
  • SalixCatSalixCat Miembro
    editado agosto 2019
    Fivita escribió : »
    Darán reliquia de Repostería al terminar el evento?

    No creo, pero sí que la merecemos :)


    Nueva misión La lista de deseos de Wumples - Punk a partir del 8 de Agosto a las 10 a.m. hora local. La guía ya está disponible.
    Post edited by SalixCat on
  • ViluzViluz Miembro
    Esta difícil llegar a las 76 cajas 😢
    Panku
  • ViluzViluz Miembro
    Donde se pueden ver las misiones ?
    SalixCat escribió : »
    Fivita escribió : »
    Darán reliquia de Repostería al terminar el evento?

    No creo, pero sí que la merecemos :)


    Nueva misión La lista de deseos de Wumples - Punk a partir del 8 de Agosto a las 10 a.m. hora local. La guía ya está disponible.
    SalixCat escribió : »
    Fivita escribió : »
    Darán reliquia de Repostería al terminar el evento?

    No creo, pero sí que la merecemos :)


    Nueva misión La lista de deseos de Wumples - Punk a partir del 8 de Agosto a las 10 a.m. hora local. La guía ya está disponible.

    Panku
  • El jueves15 de Agosto a las 10:00 a.m. hora local empieza la misión Lista de deseos de Wumples - Camuflaje.

    La guía de la misión ya está traducida y se encuentra en la lista al inicio de éste hilo.
  • ViluzViluz Miembro
    La lista de deseos de wumples, tiene lista de sus misiones ?
    Panku
  • Viluz escribió : »
    La lista de deseos de wumples, tiene lista de sus misiones ?

    Está en la lista, en el primer posteo de este hilo.
  • ViluzViluz Miembro
    SalixCat escribió : »
    Viluz escribió : »
    La lista de deseos de wumples, tiene lista de sus misiones ?

    Está en la lista, en el primer posteo de este hilo.
    Perdón pero no la veo

    Panku
  • Viluz escribió : »
    SalixCat escribió : »
    Viluz escribió : »
    La lista de deseos de wumples, tiene lista de sus misiones ?

    Está en la lista, en el primer posteo de este hilo.
    Perdón pero no la veo

    https://answers.ea.com/t5/Los-Sims-Movil/15-de-Agosto-2019-Mision-la-lista-de-deseos-de-Wumples-Camuflaje/m-p/8111051#M1305
  • ViluzViluz Miembro
    SalixCat escribió : »
    Viluz escribió : »
    SalixCat escribió : »
    Viluz escribió : »
    La lista de deseos de wumples, tiene lista de sus misiones ?

    Está en la lista, en el primer posteo de este hilo.
    Perdón pero no la veo

    https://answers.ea.com/t5/Los-Sims-Movil/15-de-Agosto-2019-Mision-la-lista-de-deseos-de-Wumples-Camuflaje/m-p/8111051#M1305

    Linda , muchas gracias 😊

    Panku
  • SalixCatSalixCat Miembro
    editado agosto 2019
    El miércoles 28 de Agosto a las 10:00 a.m. hora local empieza la misión Lista de deseos de Wumples - Dormitorio Celestial

    La guía está en la lista al principio de este hilo.

    Tendrás 4 días para completar el paso 0.
    A partir del momento en que recojas la recompensa del paso 0 tendrás 5 días para completar los cinco capítulos de la misión.
    Post edited by SalixCat on
  • ViluzViluz Miembro
    Hola , no puedo ver la guía 😥
    SalixCat escribió : »
    El miércoles 28 de Agosto a las 10:00 a.m. hora local empieza la misión Lista de deseos de Wumples - Dormitorio Celestial

    La guía está en la lista al principio de este hilo.

    Tendrás 4 días para completar el paso 0.
    A partir del momento en que recojas la recompensa del paso 0 tendrás 5 días para completar los cinco capítulos de la misión.

    Panku
  • Viluz escribió : »
    Hola , no puedo ver la guía 😥
    SalixCat escribió : »
    El miércoles 28 de Agosto a las 10:00 a.m. hora local empieza la misión Lista de deseos de Wumples - Dormitorio Celestial

    La guía está en la lista al principio de este hilo.

    Tendrás 4 días para completar el paso 0.
    A partir del momento en que recojas la recompensa del paso 0 tendrás 5 días para completar los cinco capítulos de la misión.

    Este hilo está tan largo que vamos a tener que hacer cambios.
    Te dejo el enlace: https://answers.ea.com/t5/Los-Sims-Movil/28-de-Agosto-2019-La-lista-de-deseos-de-Wumples-Dormitorio/m-p/8152771#M1330
  • Nueva misión de Wumples el miércoles 4 de Septiembre:
    Lista de deseos de Wumples - Cuarto de baño glorioso. La guía está en el primer posteo de este hilo.


    4oidzxti4igx.png
  • lblcnlnuonmu.png
    NO se puede ver , solo aparecen desde agosto
    Panku
  • Viluz escribió : »
    lblcnlnuonmu.png
    NO se puede ver , solo aparecen desde agosto

    Tienes que mirar más arriba. Es el primer enlace del 4 de Septiembre.
  • Una nueva misión de la lista de deseos de Wumples comienza el próximo Sábado 14 de Septiembre a las 10:00 hora local.
    La guía ya está disponible en el primer posteo de este hilo.

    2v4ez8nq79e2.jpg
  • No veo la última lista de wumples!!!!
  • Lalita escribió : »
    No veo la última lista de wumples!!!!

    Disculpa no haber podido responder antes. Te dejo el enlace: https://answers.ea.com/t5/Los-Sims-Movil/14-de-Septiembre-2019-La-lista-de-deseos-de-Wumples/td-p/8194371
  • Hola. Si o si tengo que completar los capítulos en el día? O puedo demorar un poco más? Tengo un capítulo que sus partes me demoran 5:10 hs y me quedan 4hs.
  • Tintametalica escribió : »
    Hola. Si o si tengo que completar los capítulos en el día? O puedo demorar un poco más? Tengo un capítulo que sus partes me demoran 5:10 hs y me quedan 4hs.

    Si te refieres a la misión de Wumples, puedes por ejemplo completar dos capítulos en un dia. Lo que es importante es que los 5 capítulos se completen dentro del plazo de 5 días.
  • ESELEOESELEO Miembro
    Hola. Muchas gracias por la ayuda.
    Mi pregunta es, si no te da tiempo a terminar una misión, tienes que volver a reiniciarla entera??
    En la mision de Compañeros de casa, voy por la parte 15 de 17 del capítulo 5 y me quedan 2 horas. No me va a dar tiempo a terminarla y me va a dar mucha rabia volver a hacerlo todo...
    Gracias
  • ESELEO escribió : »
    Hola. Muchas gracias por la ayuda.
    Mi pregunta es, si no te da tiempo a terminar una misión, tienes que volver a reiniciarla entera??
    En la mision de Compañeros de casa, voy por la parte 15 de 17 del capítulo 5 y me quedan 2 horas. No me va a dar tiempo a terminarla y me va a dar mucha rabia volver a hacerlo todo...
    Gracias

    Ésta misión se puede reiniciar si desafortunadamente no te alcanza el tiempo.
    Si recuerdo bien, deberás esperar un par de días para que la opción de tener un nuevo compañero de casa esté disponible. Eso reactivará la misión.
    Siento mucho que no la alcances a terminar. Es una misión difícil y se necesita hasta usar un cronómetro para controlar el tiempo.
  • Hola! Como se desbloquea el cuarto sim jugable? Gracias
  • Duda , el nuevo festejo Val de temporada no viene con una casa? Me pareció que en el tutorial venía una casa y no l veo en los premios
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top