Adentrémonos en el Pack de Accessorios votado por la comunidad: ¡desbloqueando las prendas de punto!

EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
editado abril 2020 en Charla sobre packs
¡Hola, Simmers! Aquí SimGuruConor, diseñador principal del Pack de accesorios de Los Sims 4 votado por la comunidad. Espero que estéis todos bien con toda esta locura que estamos viviendo (¡por suerte, hay montones de videojuegos chulos para pasar el rato! Vosotros ya me entendéis).

Hoy vamos a profundizar un poco en uno de nuestros nuevos sistemas del juego: el sistema de desbloqueo de prendas de punto en Crea un Sim. Tened en cuenta que este pack aún está en desarrollo y que las cosas pueden cambiar (¡y, de hecho, lo harán!) hasta el momento del lanzamiento.

Como muchos ya sabréis, la mayor parte de los atuendos ya están desbloqueados por defecto en Los Sims 4. Con la excepción de algunas prendas a modo de recompensa, casi todo está disponible para que cualquier Sim se lo pueda poner. De este modo, podéis contar la historia que os apetezca desde el primer momento, pero a mí me pareció que ese funcionamiento no era el idóneo en el caso de este pack, diseñado para que los Sims tejan su propia ropa.

En el caso de las prendas de punto como los jerséis y los gorros, los Sims tendrán que crearlas y desbloquearlas a lo largo del juego. Una vez que hayáis terminado de tejer un proyecto de punto, lo tendréis disponible en el inventario de vuestro Sim. Seleccionad Añadir al armario si queréis desbloquear esa prenda para toda la unidad doméstica. En otras palabras: si vuestro Sim aficionado al punto teje un jersey chulo, todos los miembros de la familia podrán disfrutar de los frutos de su trabajo.

Tiene sentido, ¿verdad? Guay. ¡Pero ahora viene lo divertido!

Vamos a hacer que las prendas así creadas sean visibles en Crear un Sim antes de que las hayáis desbloqueado. De este modo, podréis explorar todas las posibilidades para tejer antes de lanzaros a ello. Este sistema os servirá de guía para la aventura de introducir las prendas de punto en el armario de vuestros Sims y os mostrará qué niveles de habilidad son necesarios para elaborar determinadas recetas. ¡Nunca antes habíamos dado visibilidad a artículos bloqueados de Crea un Sim, y me parece muy emocionante introducir esta novedad para todo lo de punto!

Para mostraros lo que quiero decir, aquí tenéis un concepto creado por nuestro equipo de experiencia del usuario (¡luego hablamos más de ellos!).

2x5w5nriwdhe.png

Nos pareció que algo así era absolutamente necesario para un pack tan centrado en crear ropa, y ayuda a que las prendas tricotadas realmente resulten especiales y únicas.

Otra posibilidad es no desbloquear nada para vuestra unidad doméstica. Os podéis limitar a regalar las prendas que hagáis. O donar calcetines a alguna organización benéfica. A lo mejor os da por deshacerlo todo y volver a empezar. Sea como sea, las prendas tricotadas permanecerán en el inventario de vuestros Sims hasta que decidáis qué es lo mejor.

Tengo intención de publicar más adelante una entrada como es debido en el foro sobre otras posibilidades chulas para todo lo que tejáis. Pero, por ahora, ¿qué os parece un adelanto de algunos de los iconos del inventario para la ropa de punto? ¡Echad un ojo aquí abajo!

6npfkkyrn9l9.png


Ahora me gustaría presentaros a Justin Allen, el diseñador de la experiencia del usuario para este pack. Le he hecho una pequeña entrevista a Justin para que sepáis un poco más sobre el proceso de desarrollo.

Conor: ¿Puedes contarnos en qué consiste la experiencia del usuario, y qué implica diseñarla?
Justin: En pocas palabras, consiste en diseñar la experiencia general y el desarrollo dentro del juego, así como sus características. Nos esforzamos mucho en diseñar las experiencias, para que jugadores de muchos tipos y niveles puedan disfrutar de su tiempo en el mundo de Los Sims. Me encanta saber que formo parte de un equipo tan apasionado que se deja la piel para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros jugadores. Intento visitar a menudo los canales de YouTube y diferentes foros para ver lo que los jugadores están disfrutando y qué puede resultarles frustrante en Los Sims 4. Quiero tener esas cosas en mente a la hora diseñar cómo fluyen las características.

Conor: ¿Qué desafíos tuvisteis que afrontar a la hora de diseñar el sistema de desbloqueo de prendas de punto de Crea un Sim?
Justin: El gran desafío con el sistema de desbloqueo de prendas de punto en Crea un Sim era hacerlo visible e interesante, sin que resultara intrusivo ni abrumador. Queríamos que los jugadores vieran los artículos bloqueados y se sintieran alentados a explorar cómo desbloquearlos. También era importante para nosotros crear un sistema que pudiese seguir evolucionando y que se pudiera utilizar con otras características en futuros packs de Los Sims 4.

Conor: ¿Cuál es tu característica favorita de todas aquellas en las que hayas trabajado para Los Sims 4?
Justin: Me he incorporado hace poco al equipo de Los Sims 4 (trabajaba en otros proyectos de EA antes de unirme a Maxis), pero me encantó participar en Los Sims 4 Minicasas Pack de Accesorios. Fue un reto muy divertido diseñar las actualizaciones de la interfaz de usuario para el modo Construir, y me lo pasé en grande jugando. Estoy muy emocionado con algunas de las cosas que tengo entre manos para futuros packs, ¡pero no puedo hablar de ellas todavía, lo siento! Es un orgullo para mí trabajar en un juego con jugadores tan activos y alucinantes.

¡Espero que hayáis disfrutado de este pequeño aperitivo de lo que veréis en el nuevo Pack de accesorios! Me encantaría seguir compartiendo pequeñas publicaciones como esta en el futuro para iros contando cosillas, así que no perdáis de vista los foros.

¡Feliz juego!
SimGuruConor
Post edited by EA_Mai on

Comentarios

  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado abril 2020
    Me parece que no voté por esos gorros, ¡pero me alegro de que vosotros sí lo hicierais porque son una monada!

    ¿Qué os ha parecido el post de SimGuruConor? ¿Os interesan este tipo de vistazos 'detrás de las cámaras'? :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top