Nuestras minicasas

EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
editado febrero 2020 en Rincón creativo y retos
He estado construyendo algunas Minicasas desde la salida del pack, y he terminado dos de ellas así que he pensado que podríamos tener un tema dedicado a compartir nuestras casitas :)

Esta casita es de 32 baldosas, con sitio para una pareja de Sims. El tejado es de cristal lo que le da mucha luz... y poca privacidad :smiley:
m1pkkbspxv55.png
zezx8vvceqtd.png


La segunda es de 64 baldosas, tamaño perfecto para que un infante tenga su sitio también:
0v894ms9u1i9.png
icc7xyhprfm5.png

¿Me enseñáis las vuestras?
Post edited by EA_Mai on

Comentarios

  • EnriqueEnrique Moderador
    Cuando pueda me pongo en ello.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • ManifeManife Miembro
    l1oyah2eu4yf.jpg
    edwb4iklo58v.jpg
    !6ywypbittb86.jpg

    Hola! Me encanta diseñar casas pequeñas :)


  • Que bonitas vuestras Minicasas!

    También me apunto a compartir una Minicasa que hice pensando en hacer un reto Legacy modificado para vivir en un solar sin electricidad.

    Si me animo os comparto en que consiste. Esta es la casita:

    cr6yk4ql4uz2.png
    EA ID: Khalany
  • ManifeManife Miembro
    Kiwoki escribió : »

    Que bonitas vuestras Minicasas!

    También me apunto a compartir una Minicasa que hice pensando en hacer un reto Legacy modificado para vivir en un solar sin electricidad.

    Si me animo os comparto en que consiste. Esta es la casita:

    cr6yk4ql4uz2.png

    Me encantó! Yo nunca he sido muy buena para decorar los jardines.
  • Manife escribió : »
    Kiwoki escribió : »

    Que bonitas vuestras Minicasas!

    También me apunto a compartir una Minicasa que hice pensando en hacer un reto Legacy modificado para vivir en un solar sin electricidad.

    Si me animo os comparto en que consiste. Esta es la casita:

    cr6yk4ql4uz2.png

    Me encantó! Yo nunca he sido muy buena para decorar los jardines.

    Gracias Manife!

    Si quieres puedes pedir ayuda a otros con esto, yo también te puedo ayudar si me dices un lote que ya tengas creado por ti y que te gustaría decorar el jardín. Entre todos podemos colaborar! <3

    EA ID: Khalany
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Qué preciosidades! :heart:
    Buen uso del jardín @Kiwoki @Manife ;) Decorar jardines nunca ha sido lo mío tampoco - se nota, ¿verdad? :smiley:
  • Son preciosas!!!! a mi me cuesta horrores construir en pequeño... si en algún momento lo consigo la subiré aquí ^^
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Hola! Vuestras minicasas son preciosas. Yo también he hecho una, tiene 48 baldosas, ahí va

    omxjqke50onu.png
    lnzy1muucf9y.png
    ur0d3xgbljqp.png
    z9llom0bxgla.png
    2wwctyhsg75s.png





    Kiwoki escribió : »
    Manife escribió : »
    Kiwoki escribió : »

    Que bonitas vuestras Minicasas!

    También me apunto a compartir una Minicasa que hice pensando en hacer un reto Legacy modificado para vivir en un solar sin electricidad.

    Si me animo os comparto en que consiste. Esta es la casita:

    cr6yk4ql4uz2.png

    Me encantó! Yo nunca he sido muy buena para decorar los jardines.

    Gracias Manife!

    Si quieres puedes pedir ayuda a otros con esto, yo también te puedo ayudar si me dices un lote que ya tengas creado por ti y que te gustaría decorar el jardín. Entre todos podemos colaborar! <3

    Pues yo estaría encantada de recibir ayuda para decorar el exterior. Parece que los elementos de fuera hay caído del cielo y ahí se han quedado,vamos que no se me da nada bien. ¿Un poco de ayuda?
  • kw7xb4nubtdy.png

    El exterior está bien, aunque yo lo reordenaría así
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Estupendo, lo voy a probar.
    Por cierto, lo del gnomo es curioso, yo no lo puse, apareció sin más, y además no lo puedo quitar ni mover porque está un milímetro fuera del solar. Puedo comprar otro y ponerlo donde dices, eso sí.
    Qué cosas más raras pasan con los Sims.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top