Galeria sin conexión - Edición Legacy

Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: No puedo conectarme y no puedo entrar a la galeria.

Comentarios

  • ku77bisl67zh.jpeg
    Cuando presiono en CONECTARSE me aparece IMPOSIBLE CONECTARSE - ACCESO ONLINE DESACTIVADO.
    Tengo la Edicion Legacy y lo compré por Origin. Ayuda :'(
  • NayecNayec Miembro
    Si lo que pretendes es abrir la Galería, no es posible con la versión Legacy, el acceso online está desactivado.
  • Nayec escribió : »
    Si lo que pretendes es abrir la Galería, no es posible con la versión Legacy, el acceso online está desactivado.

    :'(
  • nel027nel027 Miembro
    Buenas es la primera vez que escribo y tengo un problema que parece hace años se tuvo, abro sims 4 y no puedo entrar en la galería porque no tengo conexión, Si alguien me puede informar de Cómo se solucionó en su momento. Muchas gracias
  • tienes edicion legacy? esa no es compatible con las funciones online
  • EnfuliEnfuli Miembro
    Hola
    Desde hace tiempo no puedo acceder a la galería (no sé si se llama así) para ver las creaciones de otras personas, la solución que me han dado en EA, es que me compre otro Mac, que el mío es antiguo. Como si comprarse un Mac, fuese como comprar un paquete de pipas.
    Tenéis alguna otra solución???
  • NayecNayec Miembro
    Si tu Mac no soporta Metal y tienes la versión Legacy del juego, ya no puedes acceder a las funciones online como la Galería, de ahí que te digan que necesitas un Mac nuevo, uno que soporte Metal.
  • EnfuliEnfuli Miembro
    Hay otra solución de recuperar la versión anterior??
  • ir a la version normal? solo si te aparece en: click derecho en la caratula del sims 4, propiedades de juego, despues ve a la pestaña opciones de ejecucion avanzada y donde dice al inciar el juego cambia a sims 4 64bits pero no si no aparece ya no podras
  • nel027nel027 Miembro
    aerisvalentine escribió : »
    tienes edicion legacy? esa no es compatible con las funciones online
    aerisvalentine escribió : »
    tienes edicion legacy? esa no es compatible con las funciones online

    no, no tengo la edicion legacy
  • NayecNayec Miembro
    @nel027 Mira que en Opciones del juego y luego en Otros tengas marcado lo mismo que hay en la siguiente imagen.

    aha49qsdl55w.jpg
  • aprillaprill Miembro
    Hola... Tengo un problema con los sims 4, y es que cuando quiero poner la galeria unicamente me aparece mi biblioteca.. no tengo cuenta infantil y ademas estoy conectada a internet, no se si habre tocado algo de la configuracion.. Hace poco me aparecia la comunidad y ahora no, unicamente puedo ver mis creaciones.. Espero alguna solución 😔
  • tienes edicion legacy? esa edicion no es compatible con la galeria
  • aprillaprill Miembro
    Ahhh, sii tengo la edicion legacy... muchas gracias 😔❤️❤️❤️
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top