No puedo construir una casa descargada

Hola!!
tengo uin problema y ya no se que mas hacer para solucionarlo! he desinstalado el juego, lo he vuelto a instalar y no hay manera! y es que me he descargado una casa y a la hora de construirla en el solar no me deja y me pone lo siguiente: El contenido no se puede colocar porque se creó con una versión más actualizada del juego. Reinícialo para ver si hay actualizaciones pendientes.
El caso es que lo tengo todo actualizado, igualmente para asegurarme he seleccionado la opcion actualizar en el juego en origin y aun asi no me deja. Tengo la version de los sims 4 edicion legacy instalada y todo bien me funciona bien todos los mods y demas excepto el contruir una casa descargada.
Y por ultimo me sale que estoy offline cuando en origin estoy online no se como hacerlo para jugar con internet.
muchas gracias de ante mano!!!
espero que me solucioneis el problema por que tengo muchas ganas de jugar!

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    ¿La casa es descargada de la Galería? ¿Contine algo de Días de Universidad o Minicasas?
  • La casa me la he descargado en la pagina de TheSimsResource y si, contiene muchas cosas de otras expansiones y demás, sé que al no tener quizas algunas de esas expansiones en el juego no se me van a ver pero el tema es que quiero construir simplemente la estructura de la casa y no hay manera..
  • NayecNayec Miembro
    editado abril 2020
    La cosa es que , como bien sabrás, con la edición Legacy no valen los packs que te puse, por eso si contiene cosas de alguno de esos pack puede que te dé el problema. También puede pasar si tiene contenido personalizado de muebles que tu no tengas.

    Edito: Si quieres pon una foto de la casa y el nombre o el link y yo te la construyo y te la subo a la Galería. Con la edición Legacy no puedes acceder a la Galería, así que no puedo hacértela. :(

    Si alguna vez tienes otro problema, no desinsatales e instales, la mayoría de las veces el problema es por el cc o los mods, no por el juego en sí.
    Post edited by Nayec on
  • edicion legacy no es compatible con las opciones online, ahora sobre la casa que descargaste es posible que se haya creado con la edicion normal del juego y no sea compatible con legacy
  • Hola como pudiste arreglarlo , yo no tengo el legacy y me sale el mismo error y tengo todos los packs y kits
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top