Problema Matricula Dias de Universidad

Hola! Tengo un pequeño problema:
A mis Sims los expulsan con facilidad de la universidad, suele pasar cuando el cambio de simestre se hace mientras estoy jugando en un solar diferente al del matriculado en la universidad.
Una vez expulsado ya no me deja volver a matricularlo, el conteo de días para que pueda hacerlo se queda a 0 y la opción para matricularse cancelada. ¿Qué tengo que hacer?
He reinstalado los Sims por si fuera un fallo, pero sigue igual.
12t63361x2b9.png

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    Eso no es un fallo de tu juego. Si tienes a alguien en la Universidad hay que jugar con ese sim o esos sims (todos juntos en una misma casa o residencia estudiantil) hasta que terminen la carrera, porque por sí mismos no irán a clases ni harán los trabajos ni exámenes que les piden mientras juegas con otra familia.

    El fallo está en que no se detiene el tiempo para los sims que están en la Universidad y no deja matricularlos de nuevo. Así como si sacas a un NPC universitario y lo llevas a una familia, tampoco te dejará volver a matricularlo porque considera el juego que sigue en la Universidad. Es un fallo que deberían arreglar los desarrolladores del juego.
  • IserIser Miembro
    Ok, entonces, si empiezo la carrera debería de jugar siempre con el mismo sim y si no, hasta que no modifiquen eso si lo expulsan ya no hay manera no? Es que como está el contandor este, daba por hecho que te daban opción a seguir.
    Muchas gracias por la respuesta, me estbaa volviendo un poco loca :)
  • NayecNayec Miembro
    editado marzo 2020
    No, no hay manera. Te aconsejo que en las opciones del juego quites el envejecimiento para todo el mundo y así mientras juegas con el sim de la Universidad no pasará el tiempo para los demás y no perderás (morir de viejos) sims con los que no están jugando, que también te puede pasar.

    Edito para añadir: Con esa expansión se trata de disfrutar de pleno de la vida universitaria y sólo se puede hacer manejando todo el tiempo a los sims universitarios, "olvidando" un poco a los demás sims que tengas. ;)
  • Viviana_SimViviana_Sim Miembro
    editado septiembre 2020
    Hola Simer, tengo la solucion a tu problema!!! Primero desde el telefono debes ABANDONAR la universidad y asi tu sim rompe el ciclo de expulsion. Luego esperas un par de dias para rematricularte, pero ojo vas a perder todas las materias cursadas. Osea si te faltaban 4 para recibirte, volverias a cero... como si recien empezaras... y si queres podes elegir la misma carrera u otra.
  • Yo conosco un truco mejor.

    Sucede que cuando dejas de jugar un sim universitario y te vas a otra casa. La nota final del sim es el promedio de lo él que lleva hecho hasta ahora.

    ¿De que sirve esto?
    He inscrito un sim en la universidad y he hecho todas las tareas del cuaderno. Luego he cambiado de casa sin ir a clases ningún día. ¿Y qué a pasado? Pues que después de una semana al regresar a la casa de mi sim universitario, él tenía aprobados todos los ramos y estaba OK para su segundo semestre.

    Es decir, si dejas todo al día y lleva buen rendimiento no hay ningún problema.

    Lo único que hay que tener en cuenta es que no hay que dejar que se completen los 12 créditos, sin que esté presente el jugador.
    Porque si lo hace se graduará, pero no le daran diplóma. (La universidad dirá que tiene aprobado los 12 créditos, no le dejará inscribir asignaturas y el sim no podrá obtener su título) (Tendrá que re-ingresar a su carrera universitaria y empezar todo de cero)
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Kotenox escribió : »
    Yo conosco un truco mejor.

    Sucede que cuando dejas de jugar un sim universitario y te vas a otra casa. La nota final del sim es el promedio de lo él que lleva hecho hasta ahora.

    ¿De que sirve esto?
    He inscrito un sim en la universidad y he hecho todas las tareas del cuaderno. Luego he cambiado de casa sin ir a clases ningún día. ¿Y qué a pasado? Pues que después de una semana al regresar a la casa de mi sim universitario, él tenía aprobados todos los ramos y estaba OK para su segundo semestre.

    Es decir, si dejas todo al día y lleva buen rendimiento no hay ningún problema.

    Lo único que hay que tener en cuenta es que no hay que dejar que se completen los 12 créditos, sin que esté presente el jugador.
    Porque si lo hace se graduará, pero no le daran diplóma. (La universidad dirá que tiene aprobado los 12 créditos, no le dejará inscribir asignaturas y el sim no podrá obtener su título) (Tendrá que re-ingresar a su carrera universitaria y empezar todo de cero)

    Hola ¿como estas? Me paso justamente esto, empecé a controlar a otro sim y el que iba a la universidad completo las 12 asignaturas y nunca me dieron el título. Mi pregunta es ¿cómo hago para re inscribir al sim en la carrera? Me he fijado por todos lados y no encuentro, no puedo empezar una carrera nueva y tampoco tengo en el inventario el cuaderno ni nada de la universidad como para conseguir el título o rendir el examen final. ☹️
  • @Rider92 Hola.
    1. Tienes que hacer aparecer la consola de comandos (Ctrl + Shift + C)
    2. En la consola tipeas "testingcheats 1"
    3. Luego haces click en el Sim con el botón secundario del ratón
    4. En el menú que aparece, eliges University, Enroll in University.
    5. Eliges la Universidad y la Carrera

    Y ¡Listo!
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top