Me siento estafada

Tremendamente decepcionada de los sims, llevó tres días perdiendo con 92% me falta la nada para cumplir la meta, pero extrañamente pierdo todos los desafíos de dulce desafío, NO me gusta!!
Panku

Comentarios

  • PaulinacafeinaPaulinacafeina Miembro
    editado febrero 2020
    😓
    Post edited by Paulinacafeina on
  • a mi también me pasa lo mismo llevo algúnos dias perdiendo incluso en el primer nivel con mas de 90 %, asi no se puede completar ninguna mision...🤦
  • ViluzViluz Miembro
    Cada ves es peor, ahora es casi imposible jugar dulce desafío, esta diseñado para gastar dinero comprando pastelitos y dinero Sims, realmente es UNA ESTAFA, simplemente no lo juego más
    Panku
  • ViluzViluz Miembro
    A nadie más le pasa? Nadie se queja?
    Panku
  • Me pasa lo mismo!! A pocos días de terminar todos los desafíos con alto % comienzan a quemarse y no logras obtener Fichas Reales que son la que más cuestan conseguir!!!
  • Igual me parece un exageración que no te dejen ni siquiera obtener con algún reto o trabajo sino solo comprando, alguien habrá pasado esa misión solo jugando?
  • Mariasol9977Mariasol9977 Miembro
    editado marzo 2020
    Por favor cambien la mecánica de los dulces desafíos es UNA ESTAFA! Gaste muchísimos simoleones, sims cash y tortitas! Es una gran estafa! Estoy pensando en dejar el juego, saquen eso o cambien la mecánica! No puede ser!!! Con 94% e incluso 95% he perdido!!!! Una total pena que deje el juego porque en ves de ser algo divertido te pone muy nerviosa y quita las ganas de seguir jugando.
    Si no quieren perder más personas en el juego CAMBIEN ESTO!!

    De verdad es una total decepción
    Post edited by Noika on
  • ViluzViluz Miembro
    A mi me pasa igual, yo ya deje de jugar, solo entró cuando estoy muy aburrida, el dulce y desafío esta hecho para gastar dinero, no para entretención
    Panku
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top