Todos los cosechables de categoría superior a "normal" desaparecen de los inventarios

Desde hace algún tiempo me pasa que cuando fomento el desarrollo de cualquier planta y la cosecho, los productos obtenidos me desaparecen de cualquier inventario, quedando solo los que son de categoría normal.
Esto pasa en los inventarios de los sims, de las unidades familiares, de los frigoríficos, de la mesa de arreglos florales...
Tengo todos los packs publicados hasta ahora.
He probado desinstalando todos los mods y comenzando una partida nueva, pero sigue ocurriendo.
También he reparado el juego usando la opción de la biblioteca de Origin.
No sé qué más puedo hacer ni como solucionarlo. ¿Alguien tiene alguna idea?

Comentarios

  • Opciones
    mover la carpeta los sims 4 que esta en documentos/ electronics arts a otra parte, puede ser al escritorio e inicia el juego, epezara como la primera ves, es decir sin nada, por si hay algun archivo corrupto en la carpeta que este causando problemas

    si el problema sigue a de ser algun bug del juego y no se si ea tenga conocimiento y este pensando arreglar
  • Opciones
    He leído en algún sitio que es un bug que conocen los desarrolladores y están trabajando en ello. Así que toca esperar a que lo arreglen. :(
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top